Consulta para los amantes del plastico (sancheski, penny, stereo, bantam)

Home Foros MATERIAL Consulta para los amantes del plastico (sancheski, penny, stereo, bantam)

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  Paloblack hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326043

    leopatino
    Participante

    Pues estoy próximo a comprar mi regalo de reyes y quiero hacerme de un mini tipo penny o stereo vinyl, pero entre tantos modelos que han salido estoy vuelto un l?o, así que los poseedores de Penny, Sancheski, Stereo Vinyl o Bantam, que me puedan dar su opinión, sensaciones y si existen grandes diferencias en estos tipos de tablas. Gracias….

    #410808

    samu182fs
    Participante

    a mi tambien me interesa muchisimo este post, me encuentro en la misma tesitura que leopatino.

    #410809

    elm dog
    Participante

    a mi me interesa alguna opinion sobre la bantam, que aun no he visto ninguna ni se de ningun sitio donde la vendan, alguien la ha visto o la tiene?

    #410810

    Paloblack
    Participante

    He probado los 3 miniplasticuchos y me quedo con la penny de la primera lanzada (sin barriga y ruedas rancias), estoy ansioso por probar los plasticos mas grandes tanto la nickel como la bantam, no he visto ninguna por calle, por lo visto no han pegado fuerte, por tanto me uno a la pregunta de ese tal elmo.

    #410811

    leopatino
    Participante

    Vamos algún dueño de Bantam, y más opiniones que se ven muchas en la calle!

    #410813

    tiger
    Participante

    Una pregunta..no he probado ningun skate d estos…y me interesa mucho el tema..pero mi duda es..con un 46 de pie ya me podre manejar bn?? jejej

    #410814

    fructu
    Participante

    paloblack tiene un 46 y lleva la penny increiiiiiiible.

    tengo la penny, y va genial, la sancheski dicen que si aflojas los ejes toca la rueda en la tabla y muerde..

    #410815

    sergiojungle
    Participante

    Hoy he visto la Bantam en Daktak, es más ancha y algo más rígida que la Penny, el kick del tail es más suave y los ejes parecen mejores a los que he visto en otros plásticos

    #410816

    gordon
    Participante

    a mi el penny me parece increible, chiquitin pero muy manejable y el kick es perfecto, en general es una tabla muy divertida ideal para sacarla por el centro y callejear, ya que gira muchisimo si le das la vuelta a la arandela y cabe por todos los sitios, las otras no las he probado pero en cuanto a tamaño (que por lo que creo son bastante parecidas, excepto la nickel) os dire que hay espacio de sobra

    #410817

    Mika
    Participante

    En las Islas Britúnicas ha aparecido otro competidor:

    http://www.brightonskateboards.com/

    #410818

    Anónimo

    Es una copia total de Penny, fijaros en el moldeado del plastico, es exacto con excepcion del logo central. Los bajos son identicos, asi como los ejes y las ruedas. Hasta la web parece una copia. O a lo mejor son los mismos con otro nombre por alguna historia legal…

    #410819

    elm dog
    Participante

    jajajaja, nose cual de los plasticos será el mejor pero tienen algo y me han pasado un par de cosas preocupantes.

    La tengo solo desde hace un par de semanas y hace unos dias me la llevó de coña al skatepark para probar, pues alucinante, la probe de primeras y carvea suave y es divertidisima en rampa y fue subirme al simetrico de 8´y parecerme un barco con un tail plano y largo jajajajaja y volvi a la penny. Y esta tarde cuando iba a hacer un par de recados cog? la bhangra que la tenia abandonada y.. oh no! esto no gira! y a los 30metros me di la vuelta a casa a por la penny… jajajjajaja

    #410820

    reyes
    Participante

    eso me pasa mucho ! Alguien tiene algun truquito para quitarse esa sensacion,voy toda la semana con la penny y cuando llega el finde cojo la Superglider y ??AYYYYY QUE ME MATOOOO,ESTO NO GIRA!!!

    #410821

    king voldan
    Participante

    me pasa exactamente lo mismo tengo la dervish abandonadisima desde que tengo el penny..

    y cuando cojo el long en los 100 primeros metros casi me mato y como bien decis vosotros..

    que esto no gira!!!

    #410822

    Caribbean
    Participante

    Eso se llama s?ndrome de las «minis»

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies