Vendo: Kebbek Ben Dubreuil completa (Dos horas de uso literales)

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo: Kebbek Ben Dubreuil completa (Dos horas de uso literales)

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Mattelec hace 11 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326358

    Toad
    Participante

    Pues eso chicos, vendo mi última adquisición ya que cuando me la compré me esperaba otras sensaciones y no me acaba de convencer..

    Preferiblemente la quiero vender completo, si no da tenido salida pues me plantear?a el vender las piezas por separado.

    -Tabla Kebbek Ben Drubreuil swichtback 2010, top mount, 9 capas de arce, 105cm de largo por 24-25cm de ancho, cóncavo HP, rebajes para evitar el wheelbite, 3 posiciones diferentes para los ejes, montada con lija Vicious y decoración sencilla con Jessup.

    -Ejes Randal R-II de 42º con gomas standard. (Posibilidad de añadir un juego de barrel Venom 90a (Rojos) y son 7,50€ más ya que están nuevos sin abrir)

    -Ruedas Abec11 Flashbacs 84a

    -Rodamientos Sunrise abec7 made in Alemania con spacers y speedrings.

    -La tabla incluye shockpads de goma, torniller?a a medida para evitar toques con el eje, arandelas anchas para el montaje de la tornilleria y proteccion de la madera.

    Los gastos de envio en un principio aún no los he consultado pero correr?an del lado del comprador al menos que sean excesivos, en cuanto haya algún interesado me paso por correos a ver si no me ponen impedimentos por el tamaño y a preguntar cuanto serían para informar a los posibles interesados y como última opción se recurriría a seur, nacex o alguna empresa de este tipo.

    Todo completo-> 250€ En un principio no negociables, ya que creo que son justos para ser todo con unas horas de uso excepto los ejes que tienen poco más, aun así, estoy abierto a opiniones en caso de que haya muchas objeciones.

    Si alguión quiere abaratar un poco, puedo meter otro rodamientos en vez de esos o no meter ningunos, quitar los shockpads, tornilleria o ese tipo de cosas ya que es de lo que menos me importa deshacerme.

    Fotos: (Si quereis alguna más de algo pedirlas)

    http://img31.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc0389jz.jpg

    #413332

    Luisete1980
    Participante

    Hola, veo que tiene como marcas negras en los rebajes para evitar wheelbite. ?las manchas negras son de wheelbite??que tamaño de ruedas y ejes usaste??te hacia wheelbite con facilidad?

    Saludos.

    #413333

    Toad
    Participante

    Por marcas negras no se si te refieres a las dobleces que tiene la lija que no se la cortó o otras que tienen forma radial, esas son marcas de la beta de la madera.. no tiene nada que ver con el wheelbite, simplemente son las betas del arce que tiene esos colores más oscuros.

    La ruedas son las que vendo, solo usí las flashbacs ese par de horas y son de 70mm. Y ejes los que vendo también, en la posición más corta en la que se pueden poner los ejes con los de 42º si que tiene wheelbite y en la más larga no tiene nada de wheelbite, sobra totalmente haciendo giros cerrados bruscos.

    A mi solo me hizo wheelbite con la posicion corta y con los ejes de 42º, en la intermedia y en la larga.. en la larga fijo que no tiene nada de nada porque lo prob?, en la media igual si llevas gomas blandas tendrás wheelbite aunque poquito.

    #413334

    Toad
    Participante

    Se me olvidó comentarte que no la usí más de dos horas porque me hice un esguince al día siguiente, pero la monte con ejes de 50º y prob? solo a subirme encima y cargar el peso y no tiene wheelbite en NINGUNA de las posiciones, si te interesa, no tengo problema en no venderte los ejes por si te tira para atrás el wheelbite en la posición corta y hablamos del precio y tal, porque tampoco me importa demasiado no vender los ejes, ya les buscar? una salida, pero ya me dirás que te parece y tal :))

    #413335

    Luisete1980
    Participante

    OK, gracias.

    Estoy mirando otras opciones tb, si me decido ya te aviso. Saludos.

    #413336

    Toad
    Participante

    Por cierto, Luisete, creo que tú eras de por aqui…. (yo vivo en Pontevedra) asi que te ahorrar?as los gastos de envío si te acercas o acordamos un punto intermedio o algo jejeje y además podemos hablar un poco el precio…

    Un saludo!

    #413337

    Toad
    Participante

    Se me olvidó poner en el anuncio, que también se puede contactar conmigo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: samael_pontevedra»arroba»hotmail.com

    Gracias!!

    #413338

    Samaelillo
    Participante

    Soy el hermano de Toad. Rescato el post para decir que la tabla sigue EN VENTA. Que se escuchan ofertas tanto de la tabla como de los ejes o las ruedas por separado… El Material está en Pontevedra y se envía por correo sin problema (En un principio gastos de envío a cargo del comprador)

    Un saludo compañeros.

    #413339

    Toad
    Participante

    Refloto este post para comentar que los ejes están vendidos y la tabla sigue a la venta por 155€ pero con un nuevo «ingrediente». Le he implantado W para probar a ver como iba en la tabla y la verdad es que da un agarre impresionante, gana mucho la tabla pero para mi stance se me sigue quedando muy grande la tabla, me cuesta un poco moverla y no me siento cómodo del todo.

    http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc0416pm.jpg/

    #413342

    Toad
    Participante

    Y otra vez arriba el post, se rebaja la tabla a tan solo 100€, me urge la venta así que cualquier oferta se escucha, aunque tampoco os aprovecheis que ya está barata, barata! JAJAJA Fotos, mirar las del primer post y mi ultimo comentario, la tabla sigue en el mismo, mismo estado.

    Un saludo!

    #413343

    Mattelec
    Participante

    Hola Toad, quería preguntate si todavía le tienes en venta ya que estoy bastante interesado.

    Un saludo!

    #413344

    Samaelillo
    Participante

    Hola Mattelec. Soy el hermano de Toad, que ahora mismo no puede conectarse con su cuenta… La tabla sigue en venta. Para contactar con él escr?bele a adrian_pontevedra(arroba)hotmail.com y ya le preguntas y concretais lo que sea ;-). Sino si lo refieres puedes escribir aquí y preguntar lo que quieras que te contestar? igualmente.

    Un saludo!

    #413345

    Mattelec
    Participante

    Ya le envió el correo !

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies