The Lirium – Conejuicer, fotos y comentarío de test

Home Foros MATERIAL The Lirium – Conejuicer, fotos y comentarío de test

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316851

    Amu
    Participante

    Tras una larga gestación por fin tras «Sangre, Sudor y Lagrimas» (Churchil). Ya esta la primera terminada y catada. El shape brutal vas con los pies encolados y y la postura ideal es increible como transfiere a los ejes, de peso esta por debajo de la Pit. Pero…. flexa(fofillo) es decir se pierde energia, que se compensa con la el shape que tranfiere burtal. Esto no nos desanima y la próxima ir? con fibra para conseguir rigidez y si flexa( espero que no) sea reactivo y se pueda aprovechar la energía del flex, la pena es que de esta manera pesar? más, pero promete.

    Aquí os dejo unas fotos.

    http://www.flickr.com/photos/23077761@N02/sets/72157611415238936/

    #342582

    Nahum
    Participante

    Enhorabuena Amu, ya eres padre…

    Si tu eres el padre?… Igortxo es la madre?… O es al contrario?…

    Buen trabajo tios. Ahora a por más y mejorados modelos. Mira el link que te pase sobre el carbono, puede que encuentres buenos precios y distribuidores en España.

    Agur.

    #342583

    Caribbean
    Participante

    Menudo «CURRE». A primera vista a quedado de «lujo». Muy guay el logo. Enhorabuena.

    #342584

    javi
    Participante

    Muy guapa, enhorabuena y a seguir investigando.

    salu2

    #342585

    Amu
    Participante

    Si últimamente no tengo tiempo pero mañana me pongo a indagar sobre el link que me dejastes Nahum.

    Si ha sido una larga paternidad de un hijo deseado, aunque no ha salido como queriamos le seguimos queriendo. De todas formas cuando alcancemos el resultado deseado seguro no nos parece suficiente, la naturaleza humana siempre tira a más.

    Gracias a todos por el apoyo, los animos y la paciencia de aguantar mis chapas, sobre todo Doc que soy capaz de llamarle para hacer consultas en cualquier momento y siempre me ilumina.

    ES la leche sin este foro Igortxo y yo no nos habráamos metido en esta embarcada sois muy grandes todos los que aportais con vuestro comentarios.

    Seguiremos reportando nuestros avances y próximos prototipos( se está fraguando un drop muy divertida).

    #342586

    Caribbean
    Participante

    Esta es otra de las facetas del Sk8 la «creatividad» y una gozada el ver como alguien se entusiasma por un proyecto, una idea, etc, lo lleva a la practica y lo muestra. Creo que es bueno reconcer que 40SK8 a tenido mucho que ver en esto. Gracias Red

    #342587

    Red
    Jefe de claves

    Gracias a ti Caribbean por tus consejos y a Amu por mostrarnos su experiencia.

    Te ha quedado de lujo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies