Cruising domingo 22 (Madrid)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Cruising domingo 22 (Madrid)

Etiquetado: 

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  GonzoParker hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326423

    gordon
    Participante

    He quedado con dos amigos mas para hacer el tipico cruising pza castilla-atocha terminando quizas en moyano y me han dicho que lo comentase aqui de manera que todo el que quiera pueda apuntarse. Seria como pone, el domingo 22, a ser posible pronto para evitar trafico (tanto de coches como de peatones) en la medida de lo posible y el punto de encuentro seria la fuente esa del monolito. A?ado que no somos ni pros, ni locos del freeride ni nada por el estilo, no porque no nos guste sino porque no damos para mas jaja, puede venirse quien quiera independientemente del nivel que tenga.

    Resumiendo

    Dia: domingo 22

    Lugar de encuentro: pza castilla, fuente del monolito

    Hora: sobre las 9am (confirmare mañana)

    Recorrido: castellana, desde pza castilla a atocha

    #413738

    Anónimo

    Mi esposa y yo nos apuntamos, otra cosa es que seamos capaces de levantarnos a esa hora jajaja. A ver si le vendo la moto a un colega que esta to flipao con esto, lo malo es que el vive en guadalajara y tendria que pegarse un madrugon…

    #413739

    RafaGH
    Participante

    Puede que me apunte. Con este frío y a esa hora, ?No estarán las calles h?medas del roc?o y tal?

    #413740

    gordon
    Participante

    Eso lo hemos pensado, el principal problema podria ser que los servicios de limpieza pasan unas horas antes y con el frio puede no estar seco, por eso en principio seria a las 9 pero si vemos que esta humedo esperariamos hasta las 10 para que este mas seco

    #413741

    Anónimo

    siempre podemos hacer tiempo y calentarnos en la chocolateria que hay justo en el punto de quedada :-)

    #413742

    snaf
    Participante

    hasta que hora vais a estar en moyanos??

    #413743

    gordon
    Participante

    @gromit he hablado con mis amigos y hemos quedado a las 9 para tomar unos churros en la churreria andante esa que ponen donde el canal asi vamos desayunando algo y haciendo tiempo para los rezagados por lo que aproximadamente saldriamos sobre las 9.30 y si sigue humedo esperariamos algo mas hasta las 10

    @snaf pues no se exactamente hasta que hora, porque me han hablado de ampliar el recorrido hasta donde empezo el cruising de la noche en negro e ir hasta la estacion del norte y si se quiere hasta parque del oeste. entonces no se ni cuanto estaremos en moyano porque iremos improvisando el recorrido a partir de ahi, pero supongo que sobre las 12am deberiamos estar alli

    #413744

    gordon
    Participante

    En principio cuento con gromit de manera que seriamos 5. RafaGH si puedes confirma antes de esta noche

    #413745

    Anónimo

    Ok gordon, mi novia y yo vamos fijo. Si no os veo en la fuente os busco en la churreria :-)

    #413746

    snaf
    Participante

    ok, me hubiese gustado ir, pero hago natacion y tengo una competicion importante y terminare tarde asi k no creo k pueda ir… pasadlo bn!

    #413747

    RafaGH
    Participante

    Gordon, no puedo ir finalmente. La próxima vez será ;)

    #413748

    GonzoParker
    Participante

    Otro que se apunta/adoba. Me va a tocar más de 50 minutos de metro, pero creo merece la pena.

    Por cierto: ¿Dónde cae la Churrer?a?

    #413749

    gordon
    Participante

    Perfecto, pues en principio somos mis dos amigos, gromit y su mujer, gonzoparker y yo. La churreria esta al lado de la fuente donde hemos quedadose ve facilmente. Por si no me vuelvo a meter al foro quedamos a las 9am alli y si alguien tiene algun problema o alguien mas quiere apuntarse dejo mi telefono 628108173 (tengo whatsapp)

    RafaGH una pena, otra vez sera :)

    #413750

    alextahoe
    Participante

    olaaa gente!! ya e hablado con gordon y yo tb me apunto!! asiq ya somos uno mas jaja

    mañana os veo!!

    #413751

    gordon
    Participante

    Ya somos 9 los que vamos, entrare mañana por la mañana desde el movil por si acaso hay alguna incorporacion de ultima hora. Yo estare a las 9.15 en el monolito para los que quieran ir a desayunar a la churreria y se saldra como tarde a las 10. Si lo necesitais arriba teneis mi numero. Toda incorporacion es bienvenida!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies