ruedas sk8park

Home Foros MATERIAL ruedas sk8park

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  surfer1 hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316880

    maro
    Participante

    siempre he llevado las mismas ruedas en mi carver,me las pulo y me vuelvo a comprar las mismas…!pero estoy viendo que para el sk8park me vendrian mejor otro tipo de ruedas,algo mas duras quizas.

    yo llevo unas carver 78A,que me recomendaiss??

    saludosss!!

    #342821

    RD
    Participante

    Lo de ideal para skatepark es una rueda específica de +95a, pero eso es poco polivalente (salvo slides). Algo «a mitad de camino» son las ABEC11 noskool de 60 o 65mm de 88 0 92a o las strikers de misma dureza y 65mm.

    #342822

    Caribbean
    Participante

    Maro, el consejo que te doy es que alguien te preste unos ruedas de 60mm ? 65mm y de dureza 90/92/95/98A y pruebes como van ya que tu llevas un eje CARVER C7 montado en una tabla con flex y el eje CARVER C7 muy en el «nose» por lo que es dificil dar un consejo sobre el comportamiento de ese cambio de ruedas.

    #342823

    RD
    Participante

    Si. La verdad que si piensas en como giras con el eje carver, igual con una rueda dura estás todo el rato derrapando y «comiendo cemento». Prueba antes.

    #342824

    maro
    Participante

    Vale, probare antes de comprarme nada entonces,por que la verdad es que teneis razon y mi tabla esta algo costumizada y puede reaccionar de cualquier forma!

    gracias por los consejoss

    #342825

    d_nothink
    Participante

    Hola Maro,

    respetando las opiniones de RD y Caribbean, yo llevo tambien unos C7 que uso para pool. Es cierto que están montado en una Alva de 33′ con el eje mas metido para dentro, pero entiendo lo que me dices. A mi me pasaba lo mismo, usaba unas ABEC 11 NOSKOLZ de 78A que van de lujo para calle pero en skatepark las notaba lentas.

    Yo le he puesto unas Alva Ghandi 64mm 95 de dureza y ahora voy mas rápido y poco a poco veo que avanzo dentro de las pistas (aunque me quedan 2 vidas para aprender). La sensación es distinta, cuando haces el movimiento para remar, como te pases se va de atras y a veces derrapa en las paredes, pero cuando te acostumbras y le coges el punto se nota mucho la diferencia.

    El problema es que tienes que ir con dos juegos de ruedas.

    #342826

    Ruki
    Participante

    Ve poco a poco, metele un poco más duro como dice RD mitad camino. sigues derrapando pero no volando..

    #342827

    FERYNAT
    Participante

    Buen tema Maro ???

    Probaremos en el CX Y C7 con unas G – Bones que tengo por ahi y ya te comentamos, seguramente el coletazo que dice Nothink aparece ya que el giro del carver es radical aunque si tienes buena (amplia) distancia entre ejes puede que no tanto.

    Nosotros lo notamos mucho entre la Laid hamilton (38″) y la Powell (31″).

    Carver ?????????

    #342828

    maro
    Participante

    ya llevo algun tiempo metiendome en los pools y la verdad esq si q me apetece dar un paso mas cuanto antes,y esta claro q las ruedas hacen muchoo!ire poco a poco,intentare probar un poco de todo,pero yo creo q acabare en algo como decis,a mitad de camino.

    a ver si organizamos una quedada e intercamos experencias con los carver y demas tablass!!

    saludoss?

    #342829

    sideshore
    Participante

    Hola Maro, yo llevó unas G&S 95a 56mm con los Carver C4, para skatepark . . Los. C7 me gravitaban con la velocidad en las bajadas y decidí no usarlos para esto. El cambio de las 78ade Carver a las G&S fue espectacular!!! No son muy estrechas. . .37mm? Y se agarran bien. Uretano 100%. De nuevo, gracias Caribbean!

    #342830

    BarrelMan
    Participante

    Buenas. Habia pensado en comprar unos c7 más adelante pero acabo de leer esto de la distancia entre ejes y tal que afectan al comportamiento del eje y me biene una duda: que tal iria en una G&S pintail 44º?? Saludos!

    #342831

    RD
    Participante

    No veo yo unos carver en una pintail: estrecha, con flex y sin kick tail. Te tienes q hacer un lío. Ahora bien, no soy un «Carverista»

    Qué opinan los «enganchaos»?

    #342832

    Caribbean
    Participante

    Complicado por el «flex», por el tamaño de la tabla 44″, etc. Yo optaría por otra tabla para el montaje de un «set» Carver C7.

    #342833

    maro
    Participante

    mm bueno…no es que sea la tabla ideal para esos ejes,pero esta claro que todo es hacerse a ella.Yo personalmente se me hace imprescindible que la tabla tenga kick tail, y el flex..tampoco es un problema mientras no sea excesivamente felexible!

    si tienes mas preguntas sobre los caver no dudes en preguntar!!

    #342834

    BarrelMan
    Participante

    OK! La cosa es que me parece que dan una sensacion distinta y mas surfera, y al ver videos y así me an gustado mucho. Si no otra opción sería comprar un set pero de 150 y ponersela a un street que tengo, lo unico que no se que tal irian en un skate así,

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies