Era de esperar …. Multas

Home Foros GENERAL Era de esperar …. Multas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327038

    ToxicWorld
    Participante

    La noticia es antigua pero conviene recordarla ?? Por favor no les demos pie a que nos persigan !! RESPETO a todo el mundo

    http://www.patinencomun.com/noticiaskate.php/aumentan-multa-por-patinar-barcelona-1500-euros/

    #416168

    andi
    Participante

    Yo ya lo he puesto en el grupo con mi gente de aqui de Sevilla, de momento no tenemos problemas pero todo depende de nosotros..

    Tenemos que saber respetar, todos tenemos derecho a utilizar la calle. Tenemos que demostrar que nuestro deporte es pacífico y no gamberril como piensan de los skaters que eso creo que ya no tiene solucion.

    Como podemos hacer esto? pos mu facil, yo por ejemplo cada vez que se me cruza alguien aunque sea por el carril bici, me paro y le cedo el paso, ami no me cuesta ningun trabajo y esa persona piensa (pues no son tan gamberros como dice la tele)… Con cosas como esta podremos poco a poco hacer ver a la gente que nuestro deporte es limpio y asi no ir con miedo por la calle por que nos puedan poner una multaca..

    #416169

    Leoadri
    Participante

    Está muy bien pero no sé servir? para mucho, el problema es que muchos aytos. están sin un puto duro y la consigna es a poner el máximo de multar para recaudar…

    #416170

    keko
    Participante

    Eso esta dpm Andi, algunos lo hacemos, intetamos hacer que se nos respete un poco pero no te servira para nada existiendo quedadas y macarradas de skate cantoso y para liarla como la bajada de la cabra en Madrid, que es la imagen que tiene y tendra el skate, es la que se forjo a fuego en los 80 y 90 aqui en españa skater=»destrozamobilariourbano» o gamberro «atropeyaviejasmaleducao».

    Se haga lo que se haga esa imagen no no la quita ya ni dios.

    #416171

    Gonso
    Participante

    no solo es el skate, tambien las bicicletas… en lugar de fomentar la movilidad sostenible como deberían hacer en toda españa debido a los altos indices de CO2(sobre todo en las grandes ciudades como madrid y barcelona) la multan…

    #416172

    ToxicWorld
    Participante

    Andi esa es la postura que se ha de tomar , Leoadri aun teniendo mucha razon no debemos ponerselo a huevo y desde luego lo que acaba de mencionar Keko es una verdad absoluta … pero quizas esta en manos de los que mas tiempo llevamos disfrutando y sufriendo ese acoso en intentar concienciar a los recien llegados a este deporte, que la actitud ha de ser otra y empezar a dar una imagen mas sana y deportiva .

    #416173

    Caribbean
    Participante

    Como dice keko «Se haga lo que se haga esa imagen no no la quita ya ni Dios».

    #416174

    soldout
    Participante

    Creo que hay que intentar ser lo menos «intrusivo» posible con el espacio y tranquilidad de la gente.

    Parece que la peña se empeña en no bajarse de la tabla aunque la acera está petada o pueda haber niños o gente que no puede reaccionar rapidamente.

    Lo correcto es, según sitios y situaciones, bajarse de la tabla en vez de estar carveando entre gente que va tan tranquila por la calle.

    #416175

    reyes
    Participante

    no seais pesimistas que el tiempo lo cura todo.

    #416176

    J
    Participante

    SOldout eso dependera de tu nivel, yo me siento muy comodo patinando entre gente y se mantener perfectamente las distancias, entiendo que si estas aprendiendo no debas ir por una acera transitada,ya que eres un peligro, pero yo hago recorridos peatonales en Madrid a diario y la policia me ve y no me dice nada.

    #416177

    Leoadri
    Participante

    Pues yo quiero creer que la imagen ha cambiando, como le he escuchado a Peralta en alguna entrevista ahora los padres entendemos el skate porque o lo hicimos cuando eramos jóvenes o conocimos a alguien que lo hacía. Yo me he reenganchado cuando mi hijo ha empezado, pero mi padre cuando yo empezó en los 80 no sabía ni lo que era un skate.

    De todas formas me alegra lo que dice J, que no le multan, yo decía antes que ahora multan por necesidad porque hace un par de meses en Madrid me multaron por tener la bici candada a una farola en la acera y el agente me dijo que la consigna que tenían era multar lo más posible y que si no lo hacían les daban «toques».

    #416178

    soldout
    Participante

    J, por supuesto, yo no me atrevo si hay un poco de gente, pero hasta a los más curtidos se les escapan las tablas y normalmente las que se les escapan a estos van que vuelan.

    Lo digo por eso.

    #416179

    keko
    Participante

    Reyes no somos pesimistas, pero quienes lo vimos y pasamos inadvertidos en los ochenta lo vivimos e incluso participamos en los 90 en el tema de meter un poco gamba sin saber las consecuencias que tendriamos ahora. Era lo que habia y me toco vivir aqui, por eso puedo decir que eso de ser rebeldito y super agresivo ni ha molado, ni mola, ni molara en la vida eso es una **** mierda y no es el camino para nada, bueno pues aun comentandolo a saco que eso no vale de nada, lo digo viendo un poco lo que quedo en herencia y pagamos ahora las consecuencias, sigue habiendo mucha gente que sigue fomentando macarradas de mierda y encima se creen que hablan con propiedad o se creen la ******, equivocadisimamente, se creen que ese tema hortera y obsoleto es lo que mola…. pues no!! señores que nadie venga a darnos clases de educacion o etica, cualquier deporte para considerarse como tal lo primero que tendria que ser es un poco respetuoso con los demas y mas aun con los que tambien patinan, aunque sea con otro tipo de tablas o modalidades, si no es asi que mierda se puede aprender de esa gente.

    Cuando eso sea posible seremos respetadosssssssssssssssssssssssssssss.

    #416180

    andi
    Participante

    J, si algun dia que dios no lo quiera te multan porque te ven pasando por la multitud de forma peligrosa para ellos (aunque para ti no claro) como pretendes explicarle al agente que tu tienes mucho nivel y que tu eres un crak? Me gustaria saberlo. Como bien dicen no se trata de nivel, a todos se nos puede escapar la tabla, a ti que patinas de **** madre o a mi que soy un medio novato.

    Keko, de acuerdo en todo lo que dices.. Por mucho que cuidemos el deporte si otros no lo hacen no sirve de nada, pero bueno, yo me siento bien asi y no me hace falta patinar por los tobillos de los peatones para ser feliz y disfrutar de este nuestro deporte.

    #416181

    GregK
    Participante

    La distancia respetuosa y segura depende del nivel de nerviosismo del peaton no del nivel del patinador. A ver si me explico, frenas a 2cm de una persona haciendo un standup con un pie, guay Ponlo en video si lo haces con colegas. Si la persona es una abuelita la matas del susto y los patinadores quedamos como el puto culo otra vez. Exagero, pero he visto a gente nerviosos pasandoles lentamente a dos metros de distancia. Es lo mismo que un pitbull corriendo hacia ti ladrando, y la due?a esta 20m detrás gritando » no te preocupes que no hace nada». Ya, vale pero lo sabe el perro? Salu2 Greg

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies