Vendo Tan Tien completo flex 2

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Tan Tien completo flex 2

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 11 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328213

    Fernando V
    Participante

    Hola

    con cierta pena por los buenos ratos pasados, vendo un Loaded Tan Tien Flex 2, completo con los settings recomendados: ejes Paris, y ruedas Orangatan stimulus 70 mm moradas (83a).

    En muy buen estado, lo compre en septiembre pasado y desde enero apenas lo he usado porque fueron llegando otras tablas a mi armario…

    Pido 200 euros

    ((Estudiaria la opcion de cambiarlo por algun patin completo con los ejes Carver C7 y C2, o por los ejes C7 y C2 mas la diferencia))

    De momento zona Madrid, entrega en mano, pero si alguien se hace cargo de gastos de envio, podemos verlo..

    Podeis verlo en accion en alguno de los videos siguientes:

    -estable y fiable al ser propulsado por una cometa: http://www.youtube.com/watch?v=HBab1HHWac4

    -tranquilo y divertido para un cruising, como eld e año nuevo en Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=vL1CNzJqhiQ

    Me podeis mandar un email a valladares (arroba) ccma.csic.es

    #424750

    Fernando V
    Participante

    Como algunos quereis ver fotos, acabo de sacarle unas cuantas, me las pedis por email valladares@ccma.csic.es

    y os las mando

    Saludos

    #424751

    AHM
    Participante

    Estaria interesado,soy de madrid, si me puedes enviar fotos al correo alvaro_hm69ARROBAhotmail.com, Gracias :)

    #424752

    trendy48
    Participante

    estoy interesada,te dejo mi correo y me das info si te apetece ;)

    #424753

    trendy48
    Participante

    miriam_zuc@hotmail.com k se me ha olvidado xD

    #424754

    Fernando V
    Participante

    Hola

    gracias por el interes…

    YA SE HA VENDIDO

    enhorabuena al que se lleva la tablita en buen estado!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies