no se me envian post

Home Foros FORO no se me envian post

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328227

    Luisete1980
    Participante

    llevo un par de dias que los post a los que le doy a enviar no aparecen

    #424789

    Red
    Jefe de claves

    Hola Luisete1980,

    ?te sale algún error?

    #424792

    Luisete1980
    Participante

    increible

    #424793

    Luisete1980
    Participante

    Parece que el problema esta en alguna de las palabras que intento enviar. He intentado un par de veces postear en el post G form de las protecciones y no me deja ni da error, he intentado poner lo mismo en este post para explicartelo y no me deja tampoco. Sin embargo esto si puedo mandarlo, y no estoy intentando ponere enlaces ni nada. ?Hay alguna lista de palabras prohibidas?

    #424794

    Luisete1980
    Participante

    Voy a releerme las normas por si acaso, que ya hace mucho que no las veo y no me acuerdo.

    #424795

    Luisete1980
    Participante

    Pues ya está, me las he releido y no veo nada raro, que curioso.

    #424797

    Luisete1980
    Participante

    He intentado publicar el parrafo de nuevo y no hay manera, va a ser mejor que me deas tu correo y te lo paso por mail, a ver cual es el problema, no lleva enlaces ni nada, ni es nada malicioso.

    #424798

    Red
    Jefe de claves

    No hay palabras vetadas.

    Hay un pluging instalado para evitar spam que no sé que filtros utiliza.

    Al parecer tus mensajes estaban marcados como spam. Ya están aprobados.

    Siento el problema y gracias por avisar.

    #424799

    Luisete1980
    Participante

    Ok, gracias a ti por el foro!

    #424800

    yizo
    Participante

    Creo que me pasa algo parecido… He intentado 6 o 7 veces escribir en un post y no me deja. Si este se envia intentar? redactarlo de otra manera. Por si es por determinadas palabras… Aunque no creo.

    #424801

    LongRivasBoard
    Participante

    @yizo , creo que si se te han publicado…

    #424802

    yizo
    Participante

    Pido disculpas. Si pudiera ser, señor RED, si se borraran los mensajes repetidos, sería menos pesado para todos. Sorry.

    #424803

    LongRivasBoard
    Participante

    Jajajaja

    Por mi no pasa nada, hasta me ha hecho gracia.

    #424804

    Red
    Jefe de claves

    El problema es que el detector de spam a veces cataloga algunos comentario s que no lo son como spam.

    A todo el que le pase eso que lo escriba en este mismo hilo y lo reviso.

    A ti te pasó eso yizo, al marcarlos como no spam han salido todos los que escribiste que tu no veías publicados. Ahora lo borro.

    #424805

    yizo
    Participante

    Sin querer incordiar, pero me a vuelto a pasar, creo que fue ayer cuando intente comentar el post llamado «novato con ganas de slide». Y lo mismo que no aparecía. En concreto no era muy importante el comentario, aun así prefiero que lo sepas para que se intente remediar.

    Ese solo lo envie una vez, aunque despues siempre te quedas con la duda de si diste bien el boton. XD

    Gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies