No puedo quitar la lija

Home Foros MATERIAL No puedo quitar la lija

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  DEE_ hace 15 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317071

    old school
    Participante

    Como conte en «?es demasiado pequeña?» quireo cortale a una tabla de street un trozo de delante y hacerme un old school con tail y había pensado cortarla como la tunnel http://thescootstore.com/images/skateboard30.jpg

    o como la http://www.gordonandsmithskate.com/images/stories/winger1and2.jpg que ha estado rondando por el foro .

    El problema es que la lija es mala (porque es de un skate malo que me regalaron cuando era pequeño) y entonces al intentar quitarlo se rompe en trocitos muy pequeños y tardo una eternidad.Yo creo que el problema es que la lija es de sal .(pero no estoy seguro)

    ¿Qué puedo hacer?

    #344110

    Caribbean
    Participante

    Intenta calentarla con un secador de pelo (sin pasarte) y con una esp?tula poco ? poco la vas levantando.

    #344111

    DEE_
    Participante

    A mi me paso algo parecido con una tabla malilla, consegui quitarlo con disolvente y espatula pero me costó horas

    Suerte! ;)

    #344112

    keko
    Participante

    Yo la quito, como dice Caribbean, con calor con un soplete pequeño de estos de bombona azul con la llama al minimo, sin pasarte para no quemarla, en menos de 10 minutos la tienes. Luego un trapo con alcohol para quitar el pegamento que se halla quedao pegao.

    #344113

    old school
    Participante

    Gracias por todo .Me pondrá a ello.

    Salud2.

    #344114

    old school
    Participante

    vale ya lo he hecho , ahora tengo que tapar los aqujeros pero no se como . Mi otra duda es que la tabla tiene una imagen puesta como pegada ? se quita igual?

    #344115

    DEE_
    Participante

    Para la imagen seguramente tendras que darle con la lija hasta que se te caiga la mano, jajaja, tu piensa que valdra la pena el sufrimiento ;)

    Los agujeros… alguna pasta para maders, pregunta en alguna tienda de bricolaje

    ;)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies