granada

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 15 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317266

    ra.
    Participante

    n semanasant m piro de furgoviaje a est chulo paraje. alguien sabe si hay algo patinable por ay? skatepark, cuestas o spots curiosos?

    ra.

    #345371

    Nahum
    Participante

    Yo he vivido allí 13 años. Lo único es que la epoca en que yo viv? hacía más street skate, no tenía ni long ni slalom.

    Como curioso yo te recomendaría ir al skate park de Hipercor. Está situado detrás de este centro comercial (donde se hace el botellodromo), preguntando ya llegar?s. En si el skate park no tiene nada, pero junto a este S.P pasa la circunvalaci?n de granada (tienes una salida de la circunvalaci?n allí mismo) y han dejado un fullpipe para los skaters que pasa por debajo de la circunvalaci?n. Sino has patinado nunca un fullpipe, es una buena oportunidad.

    Según vaya recordando sitios ya te los ir? posteando. Que pena que este año no voy y?. Todos los años suelo ir en semana santa, mis padres y hermanos viven allí.

    #345372

    euuu
    Participante

    Para long las cuestas de la alhambraaaaaaaaaa!!!!! estan guapisimas la ultima es imposible para mi de bajar pero hay dos en curva preciosas pruebalas ya verassssss!!!!

    ve con guantes si tienes

    #345373

    d_nothink
    Participante

    Ra, qué tal.

    Bueno yo soy de allí, y en principio solo patinó la ciudad hace 20 años. Ahora cuando voy, me voy por la zona de la Bola de Oro (Urbanizaciones en contrucci?n con pendientes cojonudas). En otro pueblo, la Zubia, encontró un Spot cojonudo, era una caretera que llega a una cantera. Los fines de semana esta crtada para el trafico. Buenas curvas, y pendiente, lo malo es que puede estar sucia por el paso de camiones.

    Otro pueblo totalmente patinable es Otura, con un monton de urbanizaciones poco transitadas con buenas pendientes.

    En cuanto a Granada capital, a mi me encanta una bajada que va desde el barrio del Zaidin (en el centro cultural) y te lleva hasta el rio Genil, zona muy muy centrica. Es un carril bici, no desmasiado ancho, pero muy recomendable (autobus nº7).

    En cuanto a skateparks, como han dicho ya, el que esta junto al corte inglés con un pequeño bowl un poco rraro entre el corte inglés e hipercor.

    Otro bowl, junto al alcampo e el barrio de Almanjayar, cerca de la estación de autobuses.

    Bueno, espero haberte ayudado algo, si tines dudas ya sabes consultamelas.

    #345374

    d_nothink
    Participante

    Por cierto, si te interesa el surf, en una playa llamada Carchuna, frente al camping don cactus, que si entra poniente fuerte hay un buen spot. Con levante tendrias que ir a la Herradura.

    #345375

    ra.
    Participante

    gracias uretanidos!

    m lo apunto! ya os contare si m da tiempo a sacar la tabla por la gran?;)

    eso del fullpipe m da curiosidad. la bajada de la alhmbra y la de zaidin puede q las cate si estan por el centro. los otros pueblos pues m los apunto por si acaso.

    q tl las playas de granada para lo q es estar tirados en la playa? merece mas la pena tirar a cabo de gata? pork creo q la costa tropical como la llaman es de graba no=?

    zenkios

    #345376

    sergiojungle
    Participante

    Hay un pool un poco impracticable cerca del botellodromo, resbala mucho porque le da la sombra todo el día y está construido un poco en pendiente, pero para unos carving tranquilo esta bien

    #345377

    Nahum
    Participante

    Las playas de la costa granadina son de piedra o piedrecitas, pero eso no les quita su encanto, también tienes entre Granada y la playa, las Alpujarras, un sitio que si no conoces, merece la pena hacerlo.

    Y no te olvides de las tapitas…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies