recomendación material slalom

Home Foros MATERIAL recomendación material slalom

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  dinamik hace 15 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317363

    dinamik
    Participante

    Hola,

    Quiero empezar a darle al slalom y necesito recomendación de material. Tengo un hermano en Boston y le voy a pedir que me mande un skate.

    Qué tabla/ejes/ruedas me recomendaisí. Me fij? el otro día en WP que casi todo el mundo iba con Retro Zigs lima, y he leido por aqui que las Fullbag van muy bien.

    En estates el precio es barato, asi que en principio no me he puesto límite de pasta, mi intención es pillarme algo que me permita progresar y usarlo sin problemas cuando ya controle algo mejor el tema. (un pepino vamos).

    Si me aconsejais también los bushings me la pillo ya a tope…

    gracias!

    #346002

    keko
    Participante

    http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/3034181437/sizes/l/

    Aqui te dejo una foto con un buen manojo de pepinos de izquierda a derecha.

    ALWA con independent «Creo» ?no Jaime?.

    Fullbag ts con trackers.

    Fullbag ts Junk con trackers.

    Pavel pirnack con GOG.

    Fullbag Red Baron con GOG.

    Pavel Dominic Kowalski «o algo asi menudo nombre» con Radikal.

    Aqui te dejo la foto del manojo hay mas marcas estas son todas guiris pero no hace falta que sean tablas de marca Guiri «lachicadelacurva» marca nacional made in usa tambien tiene tablas.

    Bueno que te aconsegen mejor los pros yo solo te enseño la foto para que se pongan los dientes «larguillos».

    Saludos.

    #346003

    Road Rider
    Participante

    La ALVA lleva gullwing mission. No es de las mejores para hacer slalom pero su multifunción es infinita: calle, pool, slalom….y encima es preciosa, un poco madero pero muy divertida.

    #346004

    FERYNAT
    Participante

    De USA, marcas americanas de primera linea:

    Sk8kings, Roeracing, Subsonic o las Pocket Pistol (que bonitasssss ????)y seguro que Fullbag from Canadá.

    Las Pavel ni idea, lo pavelistas pueden hablar, pero creo que son alemanas…..

    Todas van increibles y para empezar, ejes tracker o bennet con ruedas retro o Seismic tambien van ok ???

    Si no te convence ninguna, ojito con la Chica de la Curva ????

    El final, como siempre……..decide la pasta ??????

    #346005

    dinamik
    Participante

    Gracias a todos por vuestro consejos!

    Para los ejes estoy entre unos Bennet 4,3 o unos Tracker RTS y RTX. Parece que la gente se decanta más por los tracker para slalom no? Si es así, qué medida me recomendaisí (106-129-139mm)

    En cuanto a las ruedas, qué medida veis mejor? Estoy dudando entre unas Retro ZigZag de 70 o 66 mm con dureza entre 78a (red) y 80a (Lime). ¿Cómo lo veis?

    A ver ese Caribbean master de slalom y de material si me echa un cable, que aunque no se la compre a él, ya me pasará por su tienda a hacerle una ITV de las suyas…

    Gracias,

    P.

    #346006

    Caribbean
    Participante

    Dinamik, ya te han ido contestando otros miembros de este foro y con muy buenos y acertados consejos, yo no tengo inconveniente ninguno en aconsejar, siempre lo hago. En el tema de la marca de los ejes depende un poco del gusto BENNETT son un poco más altos de geometría y los TRACKER RTS y RTX más bajos. Ambas marcas tiene diferentes comportamiento en sus giros y es necesario realizar cambios en los bushing. Hay riders que usan diferente marca de eje delante y detrás. Ejes rectificados ? customizados, etc. Importante la angulación de los ejes delanteros y traseros (cuñas & pads)Para resumir BENNETT-VECTOR 4,5″. TRACKER RTX Y RTS de 106mm. Ruedas 70mm dureza según el suelo 80A no esta mal. Todo esto que te he resumido aquí ya se ha dicho mása ampliamente en «post» anterirores por mí y por otros foreros (RD, Ruki, Amu, Javildb, Keko, Javichu, Nacho, Ferynat, etc).

    #346007

    dinamik
    Participante

    Mil gracias Caribbean.

    He sacado mucha información del foro pero me faltaban datos importantes como el tamaño de los ejes, que con tu respuesta ha quedado perfectamente claro.

    De tablas parece que las FullBag son de lo mejorcito y además tienen una pinta increíble. No parece que sean fáciles de encontrar (solo he encontrado el site de la marca, ninguna referencia en tiendas), así que seguramente me pase por tu tienda a por la tabla, lija, bushings, alzas y tuneos varios, y me traiga de USA los ejes y ruedas que si son más fáciles de localizar.

    Muchas gracias de nuevo a tod@s y espero poder estar pronto en la cola de los conos dándole caña.

    #346008

    RD
    Participante

    tbn tienes lachicadelacurva, producto local cojonudo con su «pin up» y encima puedes vestir a la chica que va debajo de la tabla de enfermera sexy, poli con porra, etc

    #346009

    Caribbean
    Participante

    Yo estoy usando ahora LACHICADELACURVA y va de «lujo»

    #346010

    dinamik
    Participante

    mola! A tener muy en cuenta… Además parece que es perfecta para iniciarse en esto del slalom: http://www.lachicadelacurva.es/epages/ea6624.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6624/Products/0003

    Mi criterio de momento se basa en el aspecto y poco más, así que me dejar? aconsejar por Mr Caribbean, pero la verdad es que tiene una pinta buen?sima.

    #346011

    Mig
    Participante

    Ejes: un Bennett 4.3 como delantero y un Tracker RTS 106mm como trasero es la combinacion ideal para empezar a darle al slalom. El Bennett da mucho mas giro delante que un Tracker RTX, y el Tracker RTS es mucho mas estable detras que un Bennett.

    Ruedas: Retro ZigZags o Seismic HotSpots. 70mm-69mm y de 80A a 83A para empezar es perfecto como lla han dicho todos.

    Tabla: Lachicadelacurva porque es local, o Fullbag. Pero bueno… aqui tengo yo un poco de favoritismo, claro porque las Fullbags son mis bebé s. ;)

    #346012

    dinamik
    Participante

    Gracias Mig, tomo nota de los ejes… y coincido contigo en que las Fullbag son wapisimas.

    He visto que lachicadelacurva cuesta 110€ en el site oficial.

    ¿Cuánto salen las Fullbag? (aprox)

    #346013

    Jörge
    Participante

    Por la parte que me toca decirte que también en Caribbean

    tienes la Pin-up de lachicadelacurva al mismo precio que en nuestro site

    y puedes compararlas con las de Mig que son cojonudas.

    salu2.

    #346014

    Mig
    Participante

    dinamik: para saber a cuanto salen las Fullbag te tendra que contestar Caribbean, o ahun mejor pasate por su tienda. Es el «dealer» oficial Fullbag en Madrid.

    Jorge: ahun no he tenido ocasion de ver o poner los pies sobre una Pin-up, pero con las fotos que e visto aqui en el foro puedo decirte que me gusta muuuuucho. Es muy muy muy chula!!! :)

    No podeis imaginaros lo que me gustaria estar en Madrid con vosotros para el Campeonato de slalom… :(

    #346015

    Jörge
    Participante

    Muchas gracias Mig!!!!!!!!!!!!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies