seismic o tracker rts

Home Foros MATERIAL seismic o tracker rts

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317460

    maso
    Participante

    bueno pues queria saber que eje puede ir mejor detras si el seismic 105mm 30º o el tracker rts, como eje delantero me quiero poner un bennet vector

    esta duda me a surgido tras leer este post en silverfish longboarding http://www.silverfishlongboarding.com/forum/slalom-skateboarding/57271-hands-down-best-slalom-trucks.html

    #346713

    Caribbean
    Participante

    Yo me inclinar?a por el Tracker RT-S 106 ? otro BENNETT 4,5″

    #346714

    RD
    Participante

    Si no has probado los seismic, no te arriesgues. Son «especiales», para lo bueno y lo malo.

    Bennet delantero bien, recomendable (cambia bushings).

    #346715

    maso
    Participante

    a que te refieres con eso de que los seismic son »especiales» y bueno todavia no los e probado pero me han dicho que van muy bien lo que no me convence es el angulo que tienens (supongo que es tendria que poner mucha cuña), y lo de cambiar los bushings de los bennet ya lo tenia pensado de entrada.

    #346716

    Caribbean
    Participante

    Seismic «especiales» en mi opinión requieren un ajuste concienzudo y detallado. Dos bases con angulos distintos, cambio de muelles en diferentes durezas, no es sencillo su ajuste, etc. Hay usuarios de Seismic en el foro que también te podrán decir sus experiencias, a ver si leen el post y se anim?n a decirte algo.

    #346717

    RD
    Participante

    Son «especiales» porque el tema muelles le dà un «feeling» diferente a las gomas, ademàs de que el set up es complicadete. A mí no me va, pero com? soy un juràsico todas las novedades se me hacen raras :-)

    En cualquier caso, un Seismic trasero es un set up habitual en slalom, sobre todo en USA. En Europa no se vi mucho. Se ven mas tracker o ya ejes específicos de slalom (gog, radikal, virage, airflow, etc)

    #346718

    maso
    Participante

    muchas gracias a los dos, entre esta semana y la que viene le llegara a un amigo mio la lush samba con seismic ya la probare y segun como vea los ejes me decidire.

    muchas gracias

    salu2….maso

    #346719

    Caribbean
    Participante

    Lo mejor que puedes hacer es como tu dices probarla y comparar si puedes con otros «set up».

    #346720

    Mig
    Participante

    Para conos, el Seismic 105mm trasero con base de 30° es de mucho superior al Tracker RTS. Esta mucho mas cerca de las ventajas de adherencia, aceleraci?n, y precisión de los ejes traseros de mucha plata que el RTS. Ademas, para las tablas de slalom con kicktail se necesita MUCHO menos cuñas y tornillos mas cortos. Se puede asi tambien ajustar mas facilmente la altura de el kick trasero. Es una excelente alternativa para el que no quiere gastar para los Radikal/GOG/Airflow/PVD, pero quiere mas resultados que el RTS puede ofrecer.

    Y como todo eje de slalom hay que tunear un poco. Solo que en vez de bushings, son muelles y hay que informarse y comprar los buenos. El feeling es muy differente, pero no quiere decir que sea malo. Hay que probar, como lla se ha dicho. Pero probar un long con 2 Seismics anchos (155mm o 180mm) de 45° no dara une puena impresion de las posibilidades que tiene el pequeño 105mm de 30° como eje trasero para slalom.

    #346721

    Caribbean
    Participante

    Mig, agradecerte de verdad el que participes en el foro, yo personalmente tomo muy buena nota de tus aportaciones, ya que creo tienes una gran experiencia en este campo. Gracias por tus consejos.

    #346722

    asier
    Participante

    quiero recuperar este post a cuenta del eje trasero ya tengo claro que, de comprar uno no lo tengo claro, seria de 30 grados como pone mig para la louis ricard que recomendaciones de muelles me daisí peso 75kg y me gusta ir algo duro

    para dentro de poco sale el nuevo modelo G5

    traduccion de google= Próximos a principios de 2012 … el G5: una totalmente nueva, la versión mejorada de nuestro espectacular cami?n de la primavera original. En el desarrollo de casi cuatro años, en colaboración con numerosos ingenieros y diseñadores industriales. Fuertes, más ligeros y con mejor aspecto, con un mantenimiento más sencillo y un sistema de muelles más precisa.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies