Escuela de… surf ?en Madrid?

Home Foros GENERAL Escuela de… surf ?en Madrid?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Esir hace 11 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334234

    Red
    Jefe de claves

    Pues aunque parezca una broma no lo es.

    Orientada a los chavales de 8 a 16 años, organizan campamentos en escuelas de surf, viajes… y en Madrid clases de longboard (skate), técnica, ejercicios para el equilibrio y mejorar la coordinación y estabilidad, conocimiento y respecto del medio ambiente…

    Web: http://www.madsurf.es/

    #429265

    Gonso
    Participante

    Solo hasta 16 años?que faena…. Podrian hacer grupos con gente mas mayor

    #429266

    Red
    Jefe de claves

    Yo creo que está bien centrarse en esa edad, me imagino que son poca gente y no pueden abarcarlo todo.

    #429267

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Me parece una idea genial!!!

    #429268

    Red
    Jefe de claves

    La Madrileña de Surf ampl?a la edad de participación sin límite de edad:

    http://www.madsurf.es/la-madrilena-de-surf-amplia-la-edad-de-participacion-sin-limite-de-edad/

    #429269

    Esir
    Participante

    Supongo que antes de las escapadas en temporada como dice el artículo, aparte de técnica en asfalto realizarán prácticas en piscina… remar bien puede parecer una tontería, pero las primeras veces es jodido de cojones, mucho más dificil de lo que parece: La tabla se te va para todos lados, no es facil mantener la postura correcta de la columna recta, pies juntos, remar… Y las maniobras más simples como aprender a estar sentado etc se pueden realizar en piscina.

    Si compaginan la técnica en asfalto como dicen con práctica de la tabla básica en piscina y después salidas (las que puedan por la dificultad de la distancia) para practicar en plena mar… me parece una idea increible. Sí de gente que siendo de Madrid siempre ha tenido un rollo especial por el surf y se ha acercado a costas españolas de continuo principalmente para aprender a hacer surf.

    ?Buena idea!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies