Donde empezar?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Donde empezar?

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317638

    jivijiv
    Participante

    Hola a Todos,

    El domingo pasado estuve en el campeonato de slalom y freestyle y me gustaria saber como puede uno entrar en el mundo del longboard y el old skool. Se que se hacen quedadas, sobre todo en el paseo camoens.

    Mi experiencia en el mundo del skate es escasa pero no nula, se puede aprender en estas quedadasí hay tablas para probar?

    Gracias de antemano!

    #347896

    FERYNAT
    Participante

    Parque del Oeste, sabado y sobretodo domingo por la mañana.

    Tienes de todo: Tablas, longs, conos, y «profes».

    #347897

    jivijiv
    Participante

    Muchas Gracias, intentare pasarme este domingo.

    Cual suele ser la hora de las quedada?

    #347898

    bertux
    Participante

    Lo primero darte la bienvenida a este foro.

    Espero difrutaras del evento del pasado Domingo y decirte que como bien dices, es muy habitual ver los sábados y domingos gente en el Pº Camoens practicando diferentes modalidades; te recomiendo pasarte un día por allí, donde podrás probar, consultar y te asesorar?n en todo lo que tengas dudas.

    Aprovecho para invitarte a visitar la asociación MOSS http://www.mossclub.es donde podrás informarte de las diferentes modalidades del skate que practicamos y de todas las actividades que se están desarrollando para el disfrute de todos.

    #347899

    jivijiv
    Participante

    Muchas Gracias bertux, ya mismo me meto a ver la pagina de MOSS.

    Yo conozco tanto este mundo como este foro a traves de Caribbean, ya que conozco a todo el «Team» (Jose, Borja y Nacho) asi que a ver si puedo pasarme, ya estoy haciendo gestiones para ir este mismo domingo pero no lo tengo facil.

    #347900

    bertux
    Participante

    No se si las previsiones nos darán respiro, se avecinan lluvias este finde, pero en lo que no hay duda, es que serás bienvenido.

    Ya nos conoceremos si te enganchas a ?sto.

    #347901

    jivijiv
    Participante

    Bueno, si el tiempo lo permite y el horario tambien (a que hora empieza a haber gente por ahi?) nos veremos el domingo, alguna forma de identificar a los foreros?

    #347902

    javi
    Participante

    Bienvenido!!!

    Sobre las 10:30h ya tienes a alguna persona y la gran mayoría conoce el foro o MOOSS.

    Salu2

    #347903

    bertux
    Participante

    Est?te al tanto del foro que irán diciendo el día que se queda y a partir de que hora puedes encontrar gente por allí.

    Este finde de todas formas muchos de los habituales del slalom, estarán compitiendo en Barcelona en el II Slalom & Slide Contest.

    #347904

    jivijiv
    Participante

    Bueno lo principal que era presentarme y saber un poco la hora y los dias de las quedadas lo he conseguido, asi que estare atento al foro y si no puede ser este finde ya me apuntare el que viene.

    #347905

    bertux
    Participante

    Perfect!

    #347906

    gerar
    Participante

    No te cortes en presentarte a la gente del Parque. Yo pasé por ahí en febrero, me dejaron probar una tabla y ya tengo dos propias, un montón de experiencias cachondas y consulto el foro todos los días. Me picó bien el gusanillo

    Saludos

    (PD si llueve verás el parque muy desierto, pero si hace bueno nos veremos seguro.)

    #347907

    raco60
    Participante

    Hola, ?quedar?is este sabado o domingo por el parque? Prob? la nueva tabla de un amigo el otro dia y me chiflo pero antes de invertir me gustaria probar un poco más. En Caribbean me han dicho que ellos prestan tablas los domingos y que los sabados también hay quedadas. ¿Alguien me puede informar en que zona se queda y a que hora?

    Muchas gracias

    #347908

    javi
    Participante

    Hola bienvenido.

    Sobre las 10h. siempre hay alguión y a continuación el sitio exacto…

    http://maps.google.com/maps?q=paseo%20camoens&sourceid=mozilla2&oe=utf-8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

    salu2

    #347909

    javi
    Participante

    Hola bienvenido.

    Sobre las 10h. siempre hay alguión y a continuación el sitio exacto…

    http://maps.google.com/maps?q=paseo%20Camoens%20madrid&oe=utf-8&um=1&hl=es&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

    salu2

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies