larga distancia para 2013º

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS larga distancia para 2013º

Etiquetado: 

Este debate contiene 63 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 64)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334603

    asier
    Participante

    hemos hablado mas de una vez sobre larga distancia, pero por una cosa u otra nunca hemos llegado a organizar nada serio ?sera en el 2013º

    se que no hemos empezado el año pero me gustaria plantear la posibidad de hacer quedadas en plan paseo o competición, como decidamos.

    tenemos la suerte de contar con una red de carril bici bastante extensa por toda la geografía, con lo que no creo que sea mucho problema, un claro ejemplo son las rutas que proponen los patalibres de http://www.apatalongo.com/search/label/rutas

    suelo chatear de vez en cuando con Alexandre Bangnoi, toda una institucion en ldp que suele venir a españa y siempre estamos dándole vueltas a lo mismo

    http://www.facebook.com/alexandre.bangnoi

    que os parece? lo veo mas sencillo que la organización de slalom ya que no hay que montar nada especial, a lo mucho un pequeño avituallamiento con agua por la mitad del recorrido

    animo y felices fiestas a todos

    #430989

    Variflex
    Participante

    Pues aquí un novato que seguir? desde Asturias con mucho interés el desarrollo de lo relacionado con este hilo.

    Felices fiestas a todos!!

    #430990

    Fernando V
    Participante

    Mola un monton esta idea!!! Yo soy ams de LDP, con la P de pumping y no de Pushing, pero me encanta la resistencia en el patin,me gustaria estar conectado con gente y hacer alguna rodada y quedada. En Madrid hemos quedado un par de veces en el Retiro, y ando detras de hacer una quedada por mi sitio en Tres Cantos. Aunque lo que me llama es el LDP, igual podemos unir esfuerzos (nunca mejor dicho) y a lo mejor me convenceis de las bondades delLDP (con p de pushing)…

    de hecho, ando rumiando alguna prueba de dia entero (24 h non stop) o de dos dias y hacer cientos de kilometros… si alguien esta interesado en planear algo para la primavera, podemos irlo viendo… es mucho ams interesante y divertido compartir estas experiencias… la mayoria de las veces me hago mis 10 o 20km en solitario por el carril bici…

    permanecer? atento a este post!

    #430991

    asier
    Participante

    24 h non stop? que locura mas insana juas juas con mucho entrenamiento me apuntoooooo

    realmente no se hasta cuanto podria hacer en un dia, la semana pasada con mucha calma, hacia un dia precioso como para ir con prisas me meti 45km de ma?anera seguido, no aguanto mucho mas pero despues de comer algun otro kilometro ya podría caer, eso si al dia siguiente en camilla up

    antes siempre estaba de punp pero desde que hago un circuito con muchas cuestas y he descubierto las seismic de 85mm ya todo push, pero eso a gustos. Por cierto vendo el long de punp, cuando me acerque a madrid a darle a los co?os lo llevo por si a alguien le interesa, lo prueba allí mismo

    respecto a pruebas se por francia organizan algo, pero no tengo info

    otra es pedir a los roller que nos dejen participar como otra categoría aparte, nos dan una paliza pero es una idea, aqui estan las reglas http://pavedwave.org/

    venga peña a sudar un rato que es bueno para baja el turron

    #430992

    Fernando V
    Participante

    Claro que mola lo de 24 horas non-stop!!! es una idea… podemos ver mas

    Molaria hacer un pequeño grupo por lo menos en una etapa inicial por aqui en el foro, juntando LDP y push y vamos viendo…

    por cierto que tabla y settings para LD push tienes (ademas de esas sesimic 85 mm) tienes y/o recomiendasí igual me lo pido a Reyes…

    Ayer, mis 12,7 km en una hora de LDP me consumieron 820 Kcal… aqui podeis verlo:

    http://www.sports-tracker.com/#/workout/FernandoValladares/41knv2j2s2rad2lq

    seguimos!!!

    #430993

    asier
    Participante

    http://img37.imageshack.us/img37/7187/60281946354441370966596.jpg

    http://img801.imageshack.us/img801/803/65020463513780379395141.jpg

    http://img801.imageshack.us/img801/803/65020463513780379395141.jpg

    es una Bees Knees con randal de 150 delante blast wae 78 83a traseras speed vent 85mm 79a van perfectas mucha inercia y poco peso

    en la rolls paris 150 con speed vent 85mm 79a las 4 mas canales para el agua

    es importante que no sobresalgan las ruedas de la tabla para no pisarlas, a priori parece una chorrada pero con el cansancio se pierden los reflejos y es muy común de hay lo del 150mm

    #430994

    Fernando V
    Participante

    que pinta mas maja tiene esa tabla, y las speed vent tienen que ser una pasada, yo tengo las Speed Vent 77 mm classic para LDP y son una gozada… molaria probar esa tabla, si vienes por Madrid, ojala podamos quedar..

    mientras, seguimos con ideas y planes!

    #430995

    Lonesurfer
    Participante

    Hola a todos! (escribo con teclado francés) Soy nuevo en este foro, pero conozco a Asier porque él y yo «hablamos» a menudo en facebook sobre LDPushing y Pumping.

    Acerca de las 24 horas: se puede organizar en España de forma pirata entre amigos por poco que se tenga a mano, una pista circular sin coches bastante grande (3 o 4 km de recorrido total) para no aburrirse demasiado haciendo 1000 veces la misma vuelta. Un UltraSkate asi se organizo en Francia entre amigos alrededor del Hippodrome de Longchamp.

    Lo que es rodar durante 24h? Cada uno lo hace a su ritmo y con su propio objetivo, 100 km, 200 km, 100 miles, 200 miles, 261,8 miles. Un 24h es un desafio personal. lo bueno es hacerlo con «muchos» participantes y amigos para no aburrirse y para tener ayuda (comida, bebida, vigilancia, sanidad etc.). Lo dificil es encontrar un lugar seguro que haga una revolucion bastante larga como ya dije y con un suelo suficientemente liso para rodar con gusto.

    Para que lo sepais: Andrew Andras el nuevo recordman mundial del UltraSkate es ESPA?OL POR SU MADRE!!!! Estuvo en España hace muy pocos dias! Vive en Miami pero habla castellano como si fuera mi primo Miguel!

    Acerca de la Chief Ladiga & Silver Comet Sk8 challenge: es una carrera de 3 dias, pero cada uno la hace a su manera. O sea en modo carrera muy rápido para llegar entre los primeros o en modo paseo entre amigos. Además no se empuja durante todo el recorrido: hay muchas cuestas divertidas y algunas con muy mala leche!

    Organizar algo en España? Una carrera puede ir desde 500 metros (un sprint) hasta 50 km!

    Lo que no sé es y es muy peligroso (legalmente) organizar una carrera pirata en España (tipo Broadway Bomb. Yo, a cada vez que estoy de vacaciones en Alicante propongo una quedada o push race corta pero nadie se apunta! Me las arreglar? mal!

    Bueno, en Alicante se podria organizar una push race pirata super guapa porque Alicante ciudad tiene buenas cuestas y buenos recorridos urbanos muy divertidos; y también una red de bici-carriles correcta. Pero me parece que eso de sudar en skateboard no le atrae a mucha gente: si me equivoco, estupendo!

    A mi parecer, lo importante en una push race pirata son 3 elementos:

    – Un recorrido divertido y poco peligroso técnicamente, con tan pocos coches como sea posible, sin curvas muy cerradas, con calles bastante anchas (etc.

    Con un recorrido divertido (con cuestas a subir para tener bajadas, con un entorno bonito, etc.) y bastante seguro (sin coches) puede que la gente se anime y se apunte.

    – El dia y la hora de la carrera: cuando menos gente haya por las calles y en las carreteras! Siempre he pensado que un 1 de enero entre las 9h y las 12h seria el momento ideal para atravesar zumbando en skate cualquier capital del mundo! Y lo bueno de España es que muy a menudo, el 1 de enero hace un tiempo estupendo: seco y soleado!

    Otro dia o tarde interesante seria durante un partido de fútbol importante en verano! Ahi se podria organizar una push race urbana de entre 1 y 2 horas!

    – Organizad la carrera de forma anonima sin ningún apellido! Por ejemplo, creando una página web especial para la carrera. Muy importante avisad que el casco es obligatorio y que cada uno está presente por su propia voluntad y que cada uno es responsable de si mismo, que no le puede echar la culpa a nadie en caso de accidente. También, si un policia pregunta quién organiza el qu?: nada está organizado, no hay carrera, solo es un paseo entre amigos, cada uno se queda hasta que se harte; si, nos gusta ir muy rápido!

    En España tenéis una ventaja enorme: un clima estupendo y muy seco con muchos dias soleados: para el LDPushing-Pumping eso mola!

    Organizar una carrera oficial (no pirata) es «fácil»: «basta» tener dinero y/o muchos sponsors para alquilar un circuito automovil (por ejemplo), bloquear un barrio, una red de bici-carriles etc.

    De momento seria estupendo ver organizada una pirata simp?tica (entre 5 y 25 km) en España!

    A ver si se animan unos cuantos skaters españoles a sudar y a hacer sprints durante unos cuantos kilometros y organizan su carrera!

    Suerte!

    #430996

    asier
    Participante

    bien venido maestro, si, hemos hablado mucho en quedar, organizar +++ este año seguro ANIMO

    me llamareis pesado pero desde hace mucho tiempo que le tengo echado el ojo a este circuito http://www.apatalongo.com/2010/05/vuelta-madrid-el-anillo-verde-completo.html

    son 65km que visto de otras veces el exito que hemos tenido, con hacerlo en plan grupo, con bocatas me conformo si es carrera perfecto, no soy ninguna maquina que quede claro, pero seria un reto, al ser un carril vici no tendremos que pedir permisos de corte de trafico,,, pone que taradaron 11 horas parando 2 para descansar, que prisa hay? como si son 15h

    como este hay muchísimos carriles vici aptos para quedadas, en donosti hay n grupo qu ese llama donosti roller, estos como dice su nombre van en patines de linea, hacen quedadas todas las semanas, ya he ido alguna vez con ellos y es una verdadera gozada viajar en grupo, vas hablando, mirando el paisaje,,, disfrutando que es de lo que se trata

    andando, vamos a pata se hacen una media de 5 km/h en skate a la minima que este el suelo medianamente patinable y siendo muy malo ya se hacen unas medias de 8/10º por ehcar por lo bajo, quiero decir que no es pa tanto ni de super h?roes hacer una traves?a

    animo a todos los patalibre el skate es un medio de tranporte cojonudo disfruta

    #430997

    asier
    Participante

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=500728036636769&set=a.327886070587634.77965.212802475429328&type=1&theater sin palabras la ruta 66 de chicago a los angeles 3940km 2 meses 65km de media

    es ta claro el long es un medio de transporte

    #430998

    Fernando V
    Participante

    La idea, o mejor dicho, las ideas, molan… seria cuestion de ver que le tira mas a la gente… a mi personalmente me va mas el tema resistencia que el tema 1-2 horas a toda mecha en plan pirata push race, pero veria de apuntarme a lo que la gente prefiera… lo de hacer el anillo verde, esos 65 km, Asier, si te animas, vamos! seguro que si lo planeamos se une mas gente, y aunque seamos solo 5 o 6 ya sera divertido!

    las ideas en plan ultraskate en pista cerrada requieren una pista o circuito que pudieramos conseguir y para eso hace falta moverse… la alternativa es en el plan que cuentan los de Apatalongo, grupo pequeño, en plan tranqui y a echar horas… yo de momento sigo con mi LDP con P de pumping, pero como decia, todo sera cuestion de que pruebe uno de push y me enamore…

    bienvenido Lonesurfer!

    #430999

    krisloro
    Participante

    Me apunto fijo!!

    #431000

    Thulu
    Participante

    por favorrrr, explicadme que es el pumping y que es el pushing, que no me entero. :-)

    #431001

    krisloro
    Participante
    #431002

    Thulu
    Participante

    Gracias Krisloro por la aclaraci?n. :-)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 64)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies