SmoothStar

Home Foros MATERIAL SmoothStar

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334827

    Caribbean
    Participante

    Hemos montado un eje de kingpin delantero en Thuster de SmoothStar y lo hemos estado probando y va muy bien, pero me gusta más la sensación que trasmite con un eje de kingpin trasero.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20Long/2013-02-01130042_zpsd893e58d.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20Long/2013-02-01125947_zpsbf039be6.jpg

    #432146

    Red
    Jefe de claves

    ?Por qué te gusta más en el trasero? ¿Qué diferencias?

    #432147

    Caribbean
    Participante

    Cuando se monta sobre el Thruster un eje de Kingpin delantero, invertido o diagonal los giros son muy cerrados y el patín tiende a cruzarse si se es muy radical en su manejo, a parte el centro de gravedad se queda más alto y hay que hacer una pequeña ITV en la base del eje (rebajar la parte exterior del pivot, en la parte delantera de la base).

    Al montar un eje tradicional de Kingpin trasero o vertical, el giro es normal, no hay que rectificar base y el centro de gravedad es mas bajo.

    #432148

    Anónimo

    Uff, que pintaza.

    @caribbean, yo tengo una Gravity Dropkick y un par de ejes de geometria tradicional de 180mm, ?si los monto en la tabla con el Thruster me rozaria en la tabla dado el rebaje que tiene? Ya sabes, el drop…

    Por lo que veo desplaza el eje un poco hacia atras y hacia arriba no?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies