Quitar lija

Home Foros MATERIAL Quitar lija

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 14 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317689

    quique
    Participante

    Creo que ya hay algun post sobre esto, pero no lo he encontrado.

    Como se quita la lija?

    Es igual para fibra que para madera?

    Ponerle una nueva cuanto cuesta?

    1,2,3 respondan otra vez

    graciaas

    #348175

    rod-stoked
    Participante

    ola quique ..yo quite la lija con el secador de pelo, vas calentando la lija desde el nose y la vas levantando poco a poco mientras la sigues calentando ten cuidado de no romper la liga poco a poco para que no se rompa la lija y si es asi vuelves a empezar de nuevo. asi fue como la quite yo. espero haberte ayudado

    #348176

    jota
    Participante

    hola quique.

    yo la puse en caribbean hace poco y me costó unos diez euros, más o menos, para una tabla de unos 77 cm.

    la que puse era transparente, supongo que igual var?a un poco dependiendo del tipo de lija, pero ver a DOC poni?ndola no tiene precio.

    #348177

    quique
    Participante

    menudo peloteo jota xD

    10 euros me lo puedo permitir, era por si se subia mucho, total, es pura estática

    muchas gracias a los dos

    #348178

    Caribbean
    Participante

    Para quitar el pegamento que te quede de la lija en la tabla una de las soluciones la recomendo Diego en este foro: «White Spirit» es un liquido que por lo visto lo quita de maravilla. De todas formas el quitarla lleva su tiempo y el ponerla si no eres detallista y te da igual, un minuto, pero si quieres dejarla al mil?metro eso ya es otra cosa. Lo mejor es que te lo curres tú mismo y así aprendes y te entretienes.

    #348179

    Red
    Jefe de claves

    Los post sobre lija del foro:

    http://www.40sk8.com/foro/tags.php?tag=lija

    #348180

    Nahum
    Participante

    Red, como consigues agrupar todos los post sobre la lija???

    Menuda busqueda más buena. Por que como te interese algún post antiguo y no tengas localizado te cagas para encontrarlo.

    #348181

    Red
    Jefe de claves

    Para eso son los tags. En cada post (si se ponen, yo intento ponerlos en los que no se ha hecho o corregirlos) pinchas en el tag que tenga y te salen todos los post con ese mismo. En este caso si pinchas lija te aparece eso. De ahí la importancia de los tag y de colocarlos correctamente.

    Por ejemplo si uno pone «Parque Oeste», se perderá (o WP) porque el tag que se usa mayoritariamente es «Parque del Oeste».

    Al entrar al foro a la derecha apracene los más usados, pinchando en cualquiera de ellos te aparecen los pst correspondientes.

    Aquí ves los tags que se han usado varias veces:

    http://www.40sk8.com/foro/tags.php

    Estoy buscando una manera de reorganizarlos tags y los foros, y pondrá un post sobre esto explic?ndolo.

    #348182

    Nahum
    Participante

    Tomo nota.

    A ver si entre todos mejoramos este ya de por si fantástico foro.

    Ok Red, muchas gracias.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies