Posible iniciacion tech slide

Home Foros MATERIAL Posible iniciacion tech slide

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Borja Rubiano hace 11 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334928

    Borja Rubiano
    Participante

    Buenas, el caso es que llevo un tiempo picandome con el tech slide y tal y despues de haber vistoel video este de 90a machete, ya no lo he podido evitar…

    jaja

    Se podria empezar con una tabla y ejes de skate de street y con unas ruedas de tech? o haria falta mejor material?

    El caso es que si se puede, que ruedas me recomendais.

    Tampoco es algo a lo que quiera dedicarle todo mi tiempo patinando, que con los conos ya tengo bastante pero si me molaria darle de vez en cuando.

    Saludos y gracias de antemano!

    #432731

    juanvlc
    Participante

    Las ABEC 11 Noskoolz las utilizan mucho Fernando y Sergio Yuppie, y les funcionan bastante bien la verdad…

    Por otro lado, si te interesa comprarte una tabla para techslide yo vendo mi bustin yoface, que ha sido utilizada una vez…

    #432732

    Borja Rubiano
    Participante

    Ya le habia echado un ojo a tu post!

    pero ahora mismo estoy sin pasta, los 95 pavos mas lo que me cuesten las ruedas, seria mucho para lo que le voy a dar en principio sabes…

    Gracias por la info, les echare un ojo

    #432733

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @borja Rubiano que bueno oír que te quieres animar al tech slide. Hay que darle a todas las disciplinas posibles.

    Puedes empezar perfectamente con una tabla de street aunque siempre mejor que sea algo más ancha.

    En cuanto a ruedas tienes muchísimas opciones. Las Noskoolz son un ruedote pero a mi personalmente para tech slide me gusta mucho tirar de ruedas oldschool. Yo llevo las Kryptos GAMMA y en el vídeo de 90A Machete las llevan varios riders.

    https://twitter.com/CaribbeanSkate/status/304741630764785664/photo/1

    Este fin de semana han estado los tech sliders de Barna en el freeride de Salzadella y Chinako y Miguel llevaban las GAMMA ;D

    #432734

    fran
    Participante

    mmmm…interesante lo de las GAMMA….?que durezasí…?donde se pueden conseguir?…

    #432735

    Borja Rubiano
    Participante

    Gracias por la info nacho!

    He estado mirando las gamma pero solo he encontrado algunas en ebay, ya no se fabrican o algo asi?

    Es que creo que hace un tiempo JA llevo al west una gravity de tech y me dijo que estaba con unas ruedas que ya no se fabricaban y el nombre me sonaba algo de kryptos pero creo que era kryptonic, la verdad no estoy seguro pero algo me suena.

    #432736

    Caribbean
    Participante
    #432737

    Borja Rubiano
    Participante

    A vale entonces me he liado jajaja

    Sabes cuanto valen aprox?

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies