PIPERMINA (Hand Made -carving technologies-)

Home Foros MATERIAL PIPERMINA (Hand Made -carving technologies-)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 14 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317787

    Phoskito
    Participante

    Como ya mencione en el post mas actual sobre tablas Original. Abro un tema nuevo para mostraros el prototipo de una marca Donostiarra que tenia previsto lanzarse al mercado oficialmente en verano del 2010. La verdad a mi me gusto bastante, en corte se parece a la mosquito, tenia bastante flex y era de la misma composicion que las Loaded (y mide como una dervish creo)

    Hay teneis la foto que le saque con el movil

    (por lo que me conto el dueño de la tabla y parte del grupo de creadores de la marca, es un prototipo, ese era el que mas flex tenia)

    http://img19.imageshack.us/img19/6937/foto0036k.jpg

    #348732

    RD
    Participante

    De qué està hecha? Laminado? Bamb?? Lleva fibra?

    #348734

    Phoskito
    Participante

    LLeva Bambu y fibra (pero no se si era fibra o un material que no recuerdo el nombre del cual estan hechas algunas de las tablas Insect). Tenia un flex bastante como y mira que es algo que a mi se me hace raro por no haber provado tablas con flex. Ligera y flexible, ya de resistente no lo se (pero imagino que tanto como una Mosquito quizas).

    Me dijo que usaban un proceso muy similar que el de las Loaded (aunque desconozco si estas llevan fibra ademas del bambu)

    De todas formas es solamente uno de los prototipos, creo que tienen otras de menos flex, y creo que me comento que tenia una mas enfocada al downhill.

    Yo me guarde su numero.. por si acaso que la veo asi como la dervish bastante polivalente y quizas cuando salgan en venta me de por hacerme con una.

    #348735

    igortxo
    Participante

    hola a todos ,hace un tiempo estube con la gente de pipermine y vi la primera tabla ,son dos amigos uno deliniante y el otro trabaja haciendo trabajos verticales ,si no recuerdo mal uno se llama Miguel,la primera tabla que hicieron tenia la forma de una HELLCAT amu les asesoro en los materiales ,esatabla hera una droop hecha de dos laminados de 5mm de bamboo de una calidad esquisita , entre laminado y laminado fibra de carbono,y en la parte superior e inferior de la tabla una lanina de bamboo que le daba un bonito acabado ,debajo llevaba una fina capa de epoxy que al prensar todo junto se le quedo film pegado ,probe la tabla un poco y hera rigida y se le dabas flexaba y podias carvear.Esto es lo que recuerdo si mi memoria no me falla ,de todas formas AMU igual recuerda algo mas .Para conseguir estos materiales comentaban ,que aparte de dinero que llegasen hasta DONOSTI sudor y lagrimas ,si an conseguido hacer tablas y demas ,sincerasmente me alegro ya que no les conocia de nada y atrasves de amu les conoci y unos tios majisimos.Espero que os haya servido mi comentario

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies