vendo tabla LDP

Home Foros COMPRA / VENTA vendo tabla LDP

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  rider87 hace 10 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335833

    rider87
    Participante

    Buenas, estoy vendiendo la última tabla LDP que he hecho, me gustaría hacer otra versión mas, con los soportes también en fibra, todo de una pieza, y probar a meterle un poco de fibra de lino. Pero antes tengo que deshacerme de las que voy haciendo ya que no se las dar?a uso y no son baratas….

    Así que estoy vendiendo una tabla diseñada para los soportes Gbomb, los soportes los podéis comprar aparte, http://www.shop.gbomblongboards.com/COMPONENTS_c3.htm

    Además al ser una paquete pequeño no creo que os de ningún problema en aduanas.

    La tabla está fabricada entera en fibra de carbono, excepto los puntos de apoyo de las fijaciones que llevan kevlar para absorción de vibraciones, se ha fabricado por infusi?n de resina, curada a 80ºC, protección UV y acabado efecto espejo(luce mucho mejor en directo).

    Respecto al Shape la tabla delante lleva unos wheel wells, que hacen las veces de foot stop, cóncavo progresivo, y camber retrasado, de forma que el pie trasero quede justo sobre el camber cuando tenemos una posición natural de bombeo, además en esta zona se ha estrechado el espesor del foam para hacerla mas flexible y que el flex “nazca” desde el pie trasero, si colocamos el pie mas atrás ( detrás del todo), nos encontramos con un cóncavo mas agresivo y una W, la idea es poner el pie ahí cuando vayamos a realizar bombeo mas agresivo(subir una cuesta) o carving, slide…

    Además se ha procurado bajar lo maximo posible el montaje de la tabla, eliminando el foam en el puno de apoyo de los soportes, y sustituy?ndolo por un refuerzo de carbono/kevlar, de unos 5mm, con lo que ahorramos unos 7mm en la altura de la tabla

    Respecto al flex la tabla flexa quiza demasiado poco para mis 73kg y mi gusto, (a mi me sueles gustar las tablas muy flexibles), pero para que os hagáis una mejor idea del flex puedo enviar un video haciendo un «flex test»

    La lija que lleva es MOD extra gruesa, combinada con SK8king extra gruesa, la tabla con lija pesa 1000g y sin ella creo que eran 830g (lleva un poco de peso extra debido a los refuerzos para los soportes)

    Y eso es todo, que no poco.:D

    Aquí una foto con la lija:

    http://www.subirimagenes.com/fotos-2013092616-8650081.html

    Pod?is ver mas fotos e info aqui:

    http://pavedwave.myfastforum.org/ftopic2861-15.php

    Interesados podéis escribirme a ehmnr1987 @ gmail . com

    Un saludo!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies