Vendo Bustin Sojourn v4

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Bustin Sojourn v4

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 10 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336014

    RedSpider
    Participante

    La última versión de la Sojourn de Bustin. 7 capas de arce, nose plano, generoso tail, ligero cóncavo, camber adelantado, … Qué más decir.

    Más info:

    http://www.bustinboards.com/v/bustin_longboards_nyc_sv4.asp

    http://urbanstoke.de/shop/en/decks/129-bustin-sojourn-v4.html

    http://www.youtube.com/watch?v=8wBoiMUr4fo

    Los reyes se han equivocado y, aparte de adelantarse, me han traído dos. Así que …

    Está totalmente nueva, a estrenar. Precio especial foreros: 90 €

    Interesados enviad email a (quitando los puntos) r.e.d.s.p.i.d.e.r069@h0tmai1.c0m o dejad el vuestro para contactar.

    #439317

    RedSpider
    Participante

    También aceptar?a material como parte del valor de la tabla.

    Por ejemplo, ando buscando unas ruedas entre 58-62 mm. 78A-80A, del tipo Hawgs Micro Monsters.

    Animaos que vienen los reyes y a mí me está resultando una tabla con muy buenas sensaciones; y eso que aún no llevo el setup «adecuado».

    #439318

    RedSpider
    Participante

    Bueno, como están a puntito de llegar los «ReyesMajos», y como ahora se lleva mucho esto de los cupones descuento, si te interesa este tablón y tienes la picardía de adivinar la palabra clave que activar?a el cup?n, obtendrás un descuento del 10% sobre el precio anunciado en este foro. Sólo hasta las 23:59 h. del 6 de enero de 2014.

    #439319

    RedSpider
    Participante

    Bueno, como ruedas ya me agenci?, también aceptar?a propuestas de dinero+ejes, lógicamente en buen estado.

    #439320

    RedSpider
    Participante

    A ver si se anima alguien…

    #439321

    Josshete69
    Participante

    Heey,yo si quieres te puedo ofrecer unos ejes de 180mm Old school con ruedas surf highway y si hace falta algo de dinerillo

    #439322

    RedSpider
    Participante

    Hola Josshete69. Gracias por el ofrecimiento pero no me interesa ese material. En lo referente a ejes sí aceptar?a (dependiendo del estado) Polar Bear o Randal II en sus veriones cortas (150-155 mm.) o Holey.

    #439323

    Gonso
    Participante

    Yo vendo o cambio Unos polar bear de 155 nuevisimos!! Ni un rallajo

    #439324

    Thulu
    Participante

    RedSpider te interesar?a un cambio por mi Opiate Beb?s?

    #439325

    Josshete69
    Participante

    Tengo unos indy de 151mm sin estrenar

    #439326

    RedSpider
    Participante

    @gonso, yo no busco nada concreto, ofrezco la posibilidad de cambios para facilitar un poco la venta. Si te interesa la tabla hablamos y ajustamos precios…

    @thulu, de momento no busco tablas… A no ser que sea un tablón en plan Hypercarver 47″ o similar.

    @Jossehete69, hace unas semanas me pill? uns Indy 169 para mi Sojourn, así que …

    ?Gracias!

    #439327

    RedSpider
    Participante

    Vendida fuera del foro.

    Se puede cerrar el post.

    Gracias a todos.

    #439328

    toestoestuyo80
    Participante

    Me alegro redspider…… A costado……. Pero al final se consigui?……

    #439329

    RedSpider
    Participante

    ?Gracias! Me habrá gustado que se la quedara alguien del foro, pero …

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies