Nuevas secciones

Home Foros FORO Nuevas secciones

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  kyonando hace 14 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317855

    kyonando
    Participante

    Soy relativamente nuevo en el mundo del Long aquí en Madrid y aún no he tenido tiempo de acercarme a ninguna de las quedadas. De momento practico debajo de Joaquin Costa (en la glorieta Lopez de Hoyos, una bajada sencillita) y freestile en un parquecito de la zona. He pasado del surf en Cádiz, al bodyboard, skimboard, y ahora le toca a esto ya que en Madrid no hay olas…! Cuando tenga algo de tiempo ir? a las quedadas seguro.

    Quería sugeriros dos cosas:

    1) Que habilit?seis una sección de Tiptricks donde se hagan tanto demostraciones de trucos con videos (preferentemente en español, ya que cuesta seguirles con el «blend knees», «hang toes» y demás de los videos americanos), como explicaciones literarias de los trucos. (Me estoy volviendo loco con el nosemanual aunque ya parece que le he cogido el truco)

    2) Otra sección que sugeriría sería la de Mantenimiento de la Tabla, así como manuales de acondicionamiento de los distintos modelos. Cada cual que diga cómo mejor cuida su tabla (tengo la tabla de la Dervish un poco guarra y no sé como limpiarla!!)

    Ah? quedan las sugerencias, espero encontraros de casualidad por la calle paseando, es como molan los encuentros!

    Nandete!

    #349168

    RD
    Participante

    Que sepas que el que lleva la web y el foro no es un equipo, si no Mr Red (?l solito y en los pocos ratos libres que le deja su curro, con gran mérito) con lo que muchos de esos temas pasan porque alguno de nosotros tomemos la iniciativa, y le ayudemos recopilando los links de los posts o links externos para cubrir esos «huecos».