Nuevas secciones

Home Foros FORO Nuevas secciones

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  kyonando hace 14 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317855

    kyonando
    Participante

    Soy relativamente nuevo en el mundo del Long aquí en Madrid y aún no he tenido tiempo de acercarme a ninguna de las quedadas. De momento practico debajo de Joaquin Costa (en la glorieta Lopez de Hoyos, una bajada sencillita) y freestile en un parquecito de la zona. He pasado del surf en Cádiz, al bodyboard, skimboard, y ahora le toca a esto ya que en Madrid no hay olas…! Cuando tenga algo de tiempo ir? a las quedadas seguro.

    Quería sugeriros dos cosas:

    1) Que habilit?seis una sección de Tiptricks donde se hagan tanto demostraciones de trucos con videos (preferentemente en español, ya que cuesta seguirles con el «blend knees», «hang toes» y demás de los videos americanos), como explicaciones literarias de los trucos. (Me estoy volviendo loco con el nosemanual aunque ya parece que le he cogido el truco)

    2) Otra sección que sugeriría sería la de Mantenimiento de la Tabla, así como manuales de acondicionamiento de los distintos modelos. Cada cual que diga cómo mejor cuida su tabla (tengo la tabla de la Dervish un poco guarra y no sé como limpiarla!!)

    Ah? quedan las sugerencias, espero encontraros de casualidad por la calle paseando, es como molan los encuentros!

    Nandete!

    #349168

    RD
    Participante

    Que sepas que el que lleva la web y el foro no es un equipo, si no Mr Red (?l solito y en los pocos ratos libres que le deja su curro, con gran mérito) con lo que muchos de esos temas pasan porque alguno de nosotros tomemos la iniciativa, y le ayudemos recopilando los links de los posts o links externos para cubrir esos «huecos».

    Ya lo hizo Ra con el magnífico mapa de spots. El otro día Killo69 posteo que igual recopilaba links de contestación a «preguntas frecuentes». Este foro no tiene funcionalidad de búsqueda (se puede añadir, Red?) pero si buceas un poco en posts antig?os flipas con que casi todas las preguntas han sido respondidas alguna vez.

    Esto es como una ONG: voluntariado a tope!

    Ya nos vemos patinando por ah?

    ah! y para limpiar lija, con un cepillo con puas no muy duras suele funcionar. Si tiene mucha mierda, un poquito de agua, jab?n y esponja (cuidad?n! básicamente sólo humedecer un poco), esperar a que seque y cepillar.

    #349169

    kyonando
    Participante

    Pues me quito el sombrero con Mr Red!! La verdad que la suerte que tengo yo es que desde el trabajo puedo entrar en la página del foro (a ver cuanto me dura), pero si que es cierto que sacar tiempo para dise?ar todo esto… telita tela!

    Pues nada, simplemente era sugerir lo dicho, si se puede genial, sino pues nada intentar? ir subiendo un poco algunos truquitos que vayan saliendo y perfeccionando. Así como hacer preguntas para que la gente se anime a ayudar!

    También animo a todo el que quiera que se ponga a contar sus trucos y dar Tiptricks para que a todos nos salgan cuanto antes!

    #349170

    chefi
    Participante

    las sugerencias no estan naada mal, la verdad que yo he encontrado muchas cosas via google poniendo «lo que busco+la palabra 40sk8″…que la p?a se muestre voluntaria a recopilar info y request es la leche, chaP?..aunque estoy muy muy a favor de que se le a?adiera una opcion de busqueda, si es posible añadirsela a este sistema de bbs, sería todo un avanze :P…

    Y gracias por comentar lo de la lija, q la mia ya mpezaba a tener merda pa rato >_<

    saludos!!

    #349171

    keko
    Participante

    Hola kyonando welcome tronquete, macho en este foro somos todos flipaos del skate, y esas sujerencias, y tal, son cojonudas. Pero, no me lo tomes a mal para nada tronco, tienes un pedir que pareces que estas dando, pides demasiao, creo y perdon si te molesta, aqui estamos todos igual que tu, aprendiendo unos de otros vente un domingo al parque del oeste que te va ha gustar y veras como ninguno somos pros, como para hacer eso que pides de demostraciones en castellano mantenimientos etc etc. Solo patinamos hay peña que practica trucos guapos otros que aprenden que preguntan y todo en plan dabuti que se hacen cortas las mañanas, pero eso si siempre patinando, practicando y veras como es mas sencillo en directo y compartiendo consejos etc etc que lo que pides, que creo que es mas frio y dificil.

    Vente al Parque del oeste un dominguito y a parte de lo que pides, Que esta muy bien, sera mas sencillo, directo y vas a conocer a gente DPM:

    Saludos kyonando

    #349172

    Caribbean
    Participante

    Bueno yo voy a colaborar diciendote un «truquito» para limpiar la lija a parte de lo que te han dicho ya.

    Compra un tubo grande de silicona de los que se utiliz?n con pistola, vasitos de «chupitos» impregnados ligeramente por su interior con un poco de aceite, llenalos con la silicona y deja que se solidifique totalmente. Luego saca la silicona de los vasitos y ese molde que te ha quedado (como una goma) es el te va a servir para limpiar la lija. Ya nos contarás.

    http://www.caribbeansportshop.com

    #349173

    kyonando
    Participante

    Hey!

    Muchas gracias a todos, y a keko por supuesto que no me molestan tus sugerencias todo lo contrario!! Más ganas que yo de coger y de ir al parque del Oeste pues ni te cuento!! El problema es que es los domingos y pocos me quedo por Madrid.

    Es que no veas el fastidio que es día tras día probar y probar los trucos y en un segundo de lucidez te das cuenta de que has estado haciendo algo mal durante un mes y dices… por qué narices no me d? cuenta de esto antes! Pero bueno, la idea de lo de las secciones es simplemente porque lo he visto en foros en inglés.

    Por poner un ejemplo: Está claro que preguntar por cómo hacer por ejemplo un Nosemanual la mitad de la gente te contestar? que es practicar practicar y practicar, y si bien es cierto, yo añadiría que es cuestión de dos trucos combinados: el primero es que el pie del nose (goofy o regular) tiene que ser capaz de equilibrarse por sí solo (sin poner el otro en la tabla), y una vez se consiga eso, lo segundo debe de ser que el pie trasero se debe de levantar para conseguir el equilibrio y balancear la tabla para que no llegues a caerte hacia delante, pero siempre el peso del cuerpo debe de estar sobre el pie delantero y compensado ligeramente por el trasero… Si a mí me cuentan esto hace dos meses… a lo mejor tendría el truco entero ya!!

    Así además seguro que alguien podría decirme, mira kyonando no es del todo correcto, o… yo te recomiendo empezar sin zapatos aunque parezca una locura porque tienes más sensibilidad y le pierdes el respeto antes, o bien, prueba primero en el cesped… cosas así en un tema que fuera NOSEMANUAL…

    Y por supuesto, quedar para ver a más gente y que te aconsejen y te aconsejen!! Tengo un mono por llevarme el long a Cádiz que no veas!

    Un saludo a todos!

    Ah! Y gracias a todos por los trucos de la limpieza de tablas!!! Probar? ambos!!!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies