?Porque se huye la gente del Parque del Oeste?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ?Porque se huye la gente del Parque del Oeste?

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336684

    MyProfe
    Participante
    #442474

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Yo voy poco pero cada vez que voy hay menos gente…

    El estado del pavimento puede ser una razón, pero me da la impresión de que el «boom» del longboard se está acabando…ojalá me equivoque.

    Saludos,

    #442475

    Burru
    Participante

    Buenas!

    Pues yo pienso que el boom del longboard ha pasado (lo cual no tiene porque ser malo) pero sobre todo creo que la gente no va por el estado del asfalto. Yo solo he ido una vez a patinar allí (habia ido otras veces a ver que se coc?a por allí) y me di tal gallet?n por culpa de los craters que hay, que no he vuelto.

    Hace poco en un grupo de los Puretas, alguien puso que estaban asfaltando el parque del Oeste y enseguida llam? a mi novia para decirle que teniamos que ir mas, que lo estaban asfaltando. Luego ya aclararon que no, que solo estaban asfaltando la glorieta.

    Conclusión no he vuelto a ir, prefiero el asfalto suave y liso de Madrid-Rio ;-D

    #442476

    Mino
    Participante

    Coincido. Para mi el problema es el asfalto, es muy brusco. En MadridRío se está muy bien. Paseos con asfalto suave y explanada gigante para truquear.

    #442477

    Clint
    Participante

    Lo que es «una delicia» es el asfalto nuevo del Paseo de Coches del Retiro…eso sí pendiente cero…

    #442478

    Caribbean
    Participante

    Madrid Rio ya no es lo que era, hay partes que están en mal?simo estado, pero algunas se salvan.

    #442479

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ojalá lo lleguen a asfaltar. Seguro que el día que lo hagan vuelve a ser un punto de reunión.

    Good job Gordon!!!

    #442480

    frantsanchez
    Participante

    Una pena lo de WP. Ojalá lo areglen pronto.

    El último año he patinado muy poco y siempre cerca de casa, así que llevaba meses sin pasar por allí. Cuando hace unas semanas me pasé con mi crío me encontró el asfalto bastante peor de lo que recordaba, con un par de agujeros de juzgado de guardia y con muy poca gente patinando. Pensí que debía haber algún evento en otro sitio y por eso se veía a tan poco skater, pero saber que ha decaído tanto me da un poco de pena.

    Ese spot es una gran escuela y punto de reunión.

    Algo habrá que hacer ¿no?

    #442481

    poxo
    Participante

    Me acaban de decir, que llamando al 010 y notificando el mal estado de la zona, van a arreglar los agujeros.

    Así lo ha hecho una amiga en su barrio, y han tardado 2 dias en ir a arreglarlo.

    Asi que todos a llamar.

    #442482

    Red
    Jefe de claves

    Indudablemente el mal estado del asfalto provoca que mucha gente haya dejado de ir, pero yo creo que además se ha disgregado la gente, la escena longboard ha cambiado. Aunque estuviese impecable el Parque del Oeste, no creo que se llegase a juntar la misma cantidad de gente que lo hacía antes.

    #442483

    frantsanchez
    Participante

    Totalmente de acuerdo, Red. Y tengo que reconocer que soy de los que han perdido «fuelle».

    Soy pureta y con servidumbres familiares, así que me cuesta acudir a todo lo que quisirera. Cuando el ambientazo era el que era, yo creo que hasta hace un año y medio o dos, buscaba los huecos como podía. Pero empecé a dejar de sentir ese entusiamo contagioso y al final, como decía arriba, he acabado patinando menos, en solitario y casi siempre cerca de casa. Debo decir también que un par de malas caídas me han tenido otras tantas temporadas en el dique seco y que mis agallas se han hecho más pequeñas de lo que sol?an, reduciendo otro tanto mi avidez por patinar.

    #442484

    jorge rebordinos
    Participante

    el asfalto ha sido malo siempre, yo que vivo en canarias donde gozo pavimento muy cremoso y nuevo ya not? que estaba en mal estado en 2010 cuando fui con una landyachtz dh race con ruedas de 82mm hawgs, lo not? desgastado, ya necesitaba que le pasaran una capa nueva, me imagino ahora y estará degollado y eso para slalom es mortal y para tablas old school peor aun, sera como patinar todo el rato por las valdosas que ponen en las aceras por el area de los pasos de cebra para los invidentes que no te dejan moverte con fluidez ni tener con sobre la tabla

    #442485

    Fernando V
    Participante

    Si, el asfalto esta bastante mal… concuerdo con lo que se dice por aqui, es una pena perder ese sitio de encuentro… tambien nosotros hace algunos meses que no vamos… hoy con el solecito que hace estabamos pensando en ir, pero para que no haya nadie, no se… me da un poco de pena… habra que ir viendo donde se junta el personal e intentar acomodarse… echo en falta el slalom compartido, y la convivencia de pequeños y mayores y todas las tribus del skate… no se donde se dara eso ahora

    En fin, saldremos a patinar y ojalá me encuentre con alguno de vosotros!!!

    #442486

    Thulu
    Participante

    Estoy con frantsanchez, creo que se ha perdido un poco la magia.

    ? Qué pena! ?

    #442487

    jorge rebordinos
    Participante

    hace 6 años cuando estaba empezando en esto del long, westpark era EL SITIO clave de España, era una pasada y venía a ser el equivalente a moyano donde se concentraba el buen rollo que tiene este deporte, ojalá pongan capa de asfalto nueva, estaría buenísimo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies