Home-Made slidin’ gloves

Home Foros MATERIAL Home-Made slidin’ gloves

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  salva hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317939

    frantsanchez
    Participante

    Menudo subid?n!!!

    Vengo del garaje de sacarme mis primeros Colleman. Ya sí derrapar y frenar en pocos metros!!!

    Aquí dejo unas fotos de los guantes para deslizar que me he preparado en plan casero. Funcionan de maravilla. Ayer los prob? en asfalto y hoy en lo que quiera que sea el suelo del garaje, y parece que el material de las pastillas va a dar juego para rato.

    slidegloves_tools&materials

    slidegloves_01

    slidegloves_02

    slidegloves_02

    Próximo test el finde en la bajada de WP.

    #349667

    dinamik
    Participante

    Qué nivelazo, te han quedado de la *****!

    Mola el detalle de partir el pad de la palma para tener más movilidad, el dedo indice suelto y los bordes limaditos… vaya curro, están perfectos.

    Yo tengo un par hecho por mi (mucho peor terminados, pero con el mismo tipo de guantes de soldador y tabla de cortar) y van de lujo. Ese cuero aguanta lo que le eches, y la tabla de cortar no es Delrin pero para lo que te gastas va de pm.

    #349668

    Caribbean
    Participante

    Muy «currado» y con detalles.

    #349669

    Kteden
    Participante

    Como has pegado el plastico al guante? Te han quedado de lujo, felicidades por el trabajo!!

    #349670

    dinamik
    Participante

    Yo los pegu? calentando una de las caras del pad con un camping gas (en la foto de frantsanchez sale un soplete) hasta que se derrite ligeramente la superficie.

    Entonces apoyas el plástico contra el guante y mantienes presión durante un momento. Se pega como una lapa, vamos, en los míos es imposible despegarlos, se romper?a el cuero antes. Hay que tener cuidado porque el plástico pilla una temperatura increíble, y si te cae una gota en la mano te hace un bujero.

    #349671

    frantsanchez
    Participante

    En efecto, dinamik, se trata de un quemador. Se lo he «distra?do» a mi madre, que lo usa en la cocina para caramelizar postres y gratinar y esas cosas. Y sí, muchísimo cuidado con el plastiquito de marras, que coge una temperatura peligrosa. Es impresionante c?mo, tras calentarlo lo más uniformemente que puedas, la superficie se pone brillante y blandita (hay que tener cuidado de no seguir calentando porque empieza a salir llama), y se infiltra en el cuero de los guantes. Hay que presionar unos segundos y listo. Queda pegado a muerte.

    #349672

    Loadero
    Participante

    Buenas tardes!

    Felicidades por tu obra maestra!

    YO tambien estaba pensando en acerme unos guantes para derrapar, tengo los de loaded pero para acer downhill molan unos a juego!xD

    ademas queria acerlo en belcro, asi no tengo que tirar los guantes despues de que se aya gastado la placa, como casi todos los guantes de serie.

    Pues alla va mi pregunta, ?hariais lo mismo solo que poniendo el belcro en la placa caliente?

    ?y conoceis alguna placa mas «profesional» o es esto lo unico que se puede utilizar(para que sea cuadrada y bastante grande, que tengo los de loaded pero son un poco pequeños para mi gusto y me gustaria dejarlos puestos en mis guantes)?

    Muchas gracias por anticipado!

    #349673

    keko
    Participante

    Loadero venden velcro con pegatina en trozos grandes macho y hembra, no tendrias que hacer nada mas que pegarlo, y el material a gusto venden metraquilato al corte los lush llevan la placa gorda de metraquilato.

    #349674

    keko
    Participante
    #349675

    danielo
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=D0tFswLJfpM

    video muy explicativo para los amantes del DIY

    ya estoy saliendo a comprar una tabla de cortar!

    salud

    #349676

    J
    Participante

    Yo lo tengo hechos con velcro y guantes de jardinero de 5 leuros del lidl xDDD

    Van bien, pero e perdido uno xDDDD

    #349677

    Peibol
    Participante

    Busca una tabla que sea gorda, hay unas que son demasiado finas y al calentarlas se deshacen. Cuanto más espesor tenga mejor.

    #349678

    J
    Participante

    Joder, te juro que pago a alguien solo por no cortar las planchas xDDD

    #349679

    UndercoverNerd
    Participante

    Hola!

    Me alegra que se haya reabierto este post, porque pensaba hacerlo yo.

    El sabado pasado me anim? por fin y me compr? la tabla de cortar, los guantes (en el AKI valen 1,5 euros) y, aquí es donde viene mi problema, un pegamento.

    El caso es que soy bastante negado para el bricolaje, y ni tengo soplete, ni estoy seguro de no quemarme a lo bonzo en caso de usarlo, así que pensó en pegarlos con un pegamento fuertecillo.

    Ese mismo sábado hice la prueba con un chachito de tabla, y no sé peg? muy bien, pero de momento no sé si es porque el trocito era muy pequeño y al pegarlo en un trozo mas grande aguantar?, o si es que el pegamento es una mierda (que no deberia porque era caro y de marca)

    La(s) pregunta(s) es(s):

    ?Alguien sabe alguna alternativa al soplete? ?algún pegamento en particular? ¿Qué es eso del velcro, con velcro aguanta?

    Y otra cosa: ?Se puede sustuir un soplete por el fuego de la cocina y un poco de ma?a, o voy a hacer una chapuza y además pringar la cocina de plastico quemado?

    Gracias!

    #349680

    J
    Participante

    con velcro autoadhesivo, si te puedes coser la parte del guante mejor, pero solo a mi me aguanta.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies