consulta sobre tablas

Home Foros MATERIAL consulta sobre tablas

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  fran hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318067

    juan sc
    Participante

    hola que tal! queria que me aconsejarais….

    tengo un long santa cruz me lo compre en caribbean pero como no sabia mucho del tema me pille el primero, y me he dado cuanta que es muy rigido y pesa mucho,,, aun asi me gusta mucho pero en el retiro conoci a quique que me dejo la suya una fibreflex y fue subirme y me flipo completamente.. ahora no se si vender la mia y esperar a controlar algo mas la mia y cambiarla en unos meses.. pero tampoco se si es muy dificil de controlar y tal,, que me recomendais?’ tambien hay alguna otra marca mejor calidad precio??

    y gracias por todoo!!

    #350461

    keko
    Participante

    Recomendacion, patina patina y patina con esa tabla, el material que tienes una santa cruz no es malo, no dejes de probar mas tipos de long, y mira lo que te gusta o que no artate a experimentar con esa, cuñas, gomas, ruedas, ejes etc mas giro menos giro etc, cuando sepas de verdad lo que buscas de la tabla, alomejor lo consigues cambiando configuraciones y no hace falta que te gastes una tela grande, pero si saber que quieres cambiar o que estas buscando del comportamiento de sk8 en conjunto.

    Salu2.

    #350462

    juan sc
    Participante

    graciasss keko

    #350463

    GregK
    Participante

    jejeje, te va apillar el vicio y vas a terminar como todos con mas que solo una tabla en casa. cada trabajo requiere su herramienta.

    #350464

    juan sc
    Participante

    jajajajaj es lo que me temo… pero me da qeu si me la pillo a la otra no la voy a dar ningun uso…

    #350465

    hwan
    Participante

    JAJAJA.. m recuerdas a m?…y Keko tienen razón, ponle unas gomas blandas, alzas (las hay más flexibles si te lo pide), si toca y dale una oportunidad a esa tabla en el fondo es una Sra Santa Cruz, las muy flexibles son luego muy «traicioneras», lo dice J.A. muy sabiamente. yo cambió porque se me torsion? tanto por el calor (no la dejes en el maletero dle coche) que solo apoyaban dos ruedas en el suelo…pero ya le había dado buena caña en un año.

    #350466

    quique
    Participante

    las traicioneras son las más divertidas

    pasa igual que con las tias

    bendita flexibilidad

    rigida es un coñazo

    #350467

    juan sc
    Participante

    joderrrrrrrrrrr me cago en la leche ahora que lo dices siempre la tengo en el maletero y solo me tocan dos ruedasss eso porque pasa??? muchisimas gracias machoo si no me lo dces…a hi la guardo siepreee

    #350468

    juan sc
    Participante

    por cierto muchas gracias ya le puse alzas y las gomas las cambiare y tal a ver que tal me vas….

    por cierto quique queda comprobado qeu mi tabla si que se levanta jajajajaj

    #350469

    quique
    Participante

    yo también la llevo siempre ahi Y.Y

    yo creo que no te hace falta cambiarle gomas, gira perfectisimamente

    y para levantarla, solo hace falta practicar

    ya sabes cual era mi opinión, manejala, machacala, partela y comprate otra

    #350470

    juan sc
    Participante

    jajajajajjajaja pues creo que ya la puedo partir porque ya se levantarlaa jajaja

    no hombre es broma espero que me dure toda la vida… aunque me pille otra..

    #350471

    hwan
    Participante

    el calor las comba, la tabla no es de piedra y sufre torsiones debido al calor, dependiendo del sentido de la fibra de la madera y de la calidad se torsionan antes o después, conviene cuidarlas de temperaturas y un maleteo al sol de agosto la machaca.

    #350472

    juan sc
    Participante

    tomo nota gracias hwan no tenia ni idea

    #350473

    Road Rider
    Participante

    si quieres que te dure toda la vida…tienen que tocar las 4 ruedas.

    si se te ha deformado metela en agua caliente en a ba?era 10 minutos y luego ponla peso sobre una superficie plana.

    Una tabla rigida te da sensaciones que no te da una con flex: te permite bajar mas rapido en recto y son genales para aprender a dar pasitos sobre ella.

    Como todos acabaras teniendo 5 tablas en casa y un monton de accesorios…gomas de todos los colores, ruedas de todos los tamaños y ejes de mil medidas…..en en mundo del long mas que el estilo y diferencias de durezas, lo importante es el tamaño del trastero.

    PD: la sensacion de flex te aumentara con ruedas grandes blandas y con las gomas adecuadas al estilo que buscas. Las santa cruz no son tan rigidas,no te preocupes, con el tiempo te iran ganando flex…aunque te compraras otra.

    PD2: si las ruedas de tu tabla son las road rider….tiralas a la basura

    #350474

    juan sc
    Participante

    muchas gracias por los consejos porque no tenia ni idea, un preguntilla como hago lo dela ba?era, lo hago con solo la tabla no???

    la verdad esque tienes razon lo unico que importa es el tamaño del trastero…

    por cierto si son las road rider,, me molan xq llevan llantas,, jaja me hace gracia porque es un agilipollez,, ahora esty de examenes pero ya le comente a quique que queria cambiarme de ruedas,, en cuanto termine me pasare por caribbean…

    una cosa la verdad sq he probado las pink y las mias nose porque pero las controlo mas supongo que porque llevo mas tiempo con ellas…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies