Vertical de verdad

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Vertical de verdad

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318181

    sergiojungle
    Participante

    Este sábado inauguran el vertical indoor en polideportivo municipal de Fuente el Saz del Jarama.

    http://www.inseguridad.org/content/madrid-vertical-indoor-de-nuevo-proximamente

    9 metros de ancho por 3,60 de alto con 60 cm de vertical.

    Yo lo patinó cuando estaba puesto en Moraleja de Enmedio y es una experiencia recomendable para todos.

    #351262

    ra.
    Participante

    uau. habra q catarlo

    #351263

    J
    Participante

    Moss y demas gentuza del old school , que os pareceria quedar para catarlo el domingo?

    #351264

    sergiojungle
    Participante

    Yo voy mañana pronto

    #351265

    RD
    Participante

    a mi eso de la maderita me da mas confianza que el duro cemento. los jurásicos tenemos que pensar en nuestras caderas…

    yo mañana no pero el próximo finde si que probaba a ver si me acuerdo de hacer el fakie (ahora creo que se llama bombear de switch, para ganar altura en los half pipes).

    #351266

    Alvaro
    Participante

    QUE PASADAAAA ????Cu?ntanos Mr. President!!!!!

    Supongo que al ser un polideportivo, se paga y estará cuidado.

    Yo estoy cuasi enfermo drogado de ibuprofeno.

    Y además miedito miedito solo de verlo así en la foto.

    Pero también ganas, ganas de ir con el apoyo de los compis de MOSS. Ah? no voy solo ni de co?a, que da más miedo todavía.

    Salu2 compañeros. Pronto allí estaremos.

    #351267

    sergiojungle
    Participante

    He hablado con la asociación que lo gestiona para organizar una visita en grupo. Yo lo he catado hoy y está de lujo, eso si acojonante desde todo el amplio de la palabra.

    #351268

    d_nothink
    Participante

    Porque las imagenes valen mas que miles de palabras, dejo unas fotillos de Mr. Jungle en tan curioso lugar.

    http://dnothink.blogspot.com/2009/09/half-pipe-fuente-del-saz.html

    Saludos

    #351269

    Torru
    Participante

    Aupa ahí ese Sergio, doy fe de que le ech? un par.

    Álvaro te comento un poquillo, se ha acordado que haya una entrada de 3 euros.

    De todas formas cuando vayas pregunta por alguien de la asociación nuestra (Secci?n Vertical),seguro que en la rampa siempre habrá alguien que pertenezca a la asociación y te pueda informar pues tendremos un cuota especial anual que creó será de 35 euros.

    Así que por allí espero veros, que mola ver ahí skaters dando caña.

    Un saludo para todos

    #351270

    Caribbean
    Participante

    Que menos, de esa forma, cobrando la entrada se pueden mantener las cosas en condiciones. Me parece muy bien.

    #351271

    Alvaro
    Participante

    Torru, lo primero, agradecer muchísimo al que haya hecho posible que una maravilla así está al alcance. Particularmente, me pilla a tiro de piedra.

    Para seguir, me encanta pagar por instalaciones así de lujuriosas. Y que duren mucho. FUNDAMENTAL cobrar. Si se hubiera cobrado entrada en El Sindi, a lo mejor … Yo pago muy a gusto. Eso sí, primero de 3 en 3 euros, a ver si me voy a sacar el abono y no salgo vivo del primer intento.

    Por allí nos veremos pasando miedo y derrochando adrenalina.

    Felicidades por el inmenso logro

    Sal2222222222

    #351272

    sergiojungle
    Participante

    Yo la próxima me saco el abono, quiero ir al menos una vez por semana, la instalación lo merece.

    Pillar? un patín más adecuado con rais para salir y tocar el cielo. Torru si ves a Isra o el que gestiona el facebook de sección vertical dile que me acepte (Sergio Fernández, en la foto salgo con una jarra de cerveza) quiero enterarme de cuando va la peña entre semana.

    #351273

    Torru
    Participante

    Caribbean es al acuerdo que hemos llegado con el ayuntamiento para poder tenerlo en condiciones, de todas formas esto es el principio porque queremos montar también módulos y hasta está en mente montar una mini, pero bueno esto ya con el tiempo, ahora lo importante es sacar lo que tenemos adelante.

    Álvaro en esta historia hay muche gente que ha sacrificado mucho tiempo para poder cacarlo adelante,el presidente de la asociación, miembros de la asociación,amigos,etc.

    Lo de pagar pues no hay otra si queremos tener unas instalaciones en condiciones,hemos acordado con el ayuntamiento que los menores de 18 años paguen sólo 50 centimos.

    Pero vamos que el que vaya a ir de vez en cuando lo mejor es pagar la cuota anual.

    De todas formas cuando vayais por alli ya hablamos mas.

    Segio ok, informo para que te agreguen.Ya te informo de cuando va la gente, estan yendo a diario los Miercoles por la tarde y por cierto se junta bastante gente, yo no puedo ir por el trabajo pero ya te digo que hay movimiento sobretodo los Miercoles.

    Un abrazo para todos y espero veros disfrutando juntos esta rampa.

    #351274

    KO8E
    Participante

    Iniciativas como estás ayudan mucho al skate, y a la imagen que tiene la gente sobre el skate

    #351275

    alepuz
    Participante

    Yo creo que me pasaria solo a ver, yeah esas fotos de sergio!

    lo de cobrar entrada no me parece mal, el skate es bastante destructivo y se necesita un buen mantenimiento.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies