Vendo tabla Little Humu

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tabla Little Humu

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  M@RiO hace 14 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318238

    M@RiO
    Participante

    Hola amigos.

    Comentaros que pongo en venta una de mis tablas, es la pequeña Humu, puro old school fabricado a mano por Larry de longboardlarry.

    Podeis ver cual es en el siguiente link: http://www.longboardlarry.com/boards/short%20humu.php

    En concreto es la roja de 26 pulgadas con wheel wells (hendiduras en la parte de las ruedas para dar mas espacio al giro del eje y que las ruedas no toquen la tabla) y también lleva lija transparente extra, que agarra que te mueres.

    Ejes Tracker RT-S y RT-X diseñados especialmente para slalom.

    Ruedas Kryptonics Classic K negras de 65mm y 80a de dureza.

    Si qu?eres ver que es lo se puede hacer con ella, allí va un video del gran Adam Colton con ella en sus pies, http://www.youtube.com/watch?v=cR0t5_SAdV0 ???IMPRESIONANTE!!!

    Se me olvidaba lo más importante, el precio es de 120 Euros.

    Soy Mario, de Madrid y si quieres ver la tabla y probarla, no tienes nada mas que contactar conmigo, nitemaresARROBAterra.es

    Posiblemente este domingo por la mañana me pase por el West Park y me llevar? la tabla para el que quiera probarla.

    Un saludo, amigos.

    Mario

    #351734

    Luismi
    Participante

    BUENAS…JODER QUE SERIA, ME LA QUEDARIA SIN PENSARMELO…QUE TAL CUIDADA ESTA? ES POSIBLE QUE LE MANDE EL LINK A UN COLEGA Y LA VEAMOS, MUY WAPA… VALDRIA PARA COMPETICION?? ES QUE NO TENGO MUXA IDEA SOBRE SLALOM, GRACIAS..

    #351735

    alepuz
    Participante

    Si al final luis miguel no la pilla yo soy comprador 100% seguro.

    Seria para el cumple de mi colega el texano que se metio una superostia el otro dia por no llevar un skate en condiciones.

    Aqui te dejo mi mail: aalepuz@hotmail.com

    #351736

    Luismi
    Participante

    Buenas..ALEPUZ, adelante con la oferta de MARIO..al final no voy a quedarmela, la a visto mi amiguete y dice que es demasiado pequeña para lo que él tiene pensado…suerte y si te la quedas, dale ka?a!!! Saludos..

    #351737

    M@RiO
    Participante

    Hola de nuevo.

    Ok, Luis Miguel.

    Alepuz, te pongo un correo y te mando unas fotitos de ella ahora mismo.

    Revisa tu correo ?ok?

    #351738

    M@RiO
    Participante

    ???VENDIDA!!!

    #351739

    Caribbean
    Participante

    Quien se la haya quedado ?BUENA ADQUISICION! y Mario una pena el haberte desprendido de ella.

    #351740

    M@RiO
    Participante

    Una buena adquisición si señor, me dio mucha penita desprenderme de ella, pero no te preocupes Jose Antonio, que ya tengo sustituta, una hermana gemela, ya os la presentar? oficialmente…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies