Vídeo Super Gigante de 88 conos

Home Foros MEDIA Vídeo Super Gigante de 88 conos

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  javi hace 14 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318293

    javi
    Participante

    Minuto y medio de bajada entre conos, bien merec?a su momento de gloria…

    Espero que os guste.

    salu2

    #352036

    keko
    Participante

    Perdon javi te lo habia puesto en el otro post que creia que se te habia olvidado.

    Para hacer con longs se puede de sobra sobre el minuto 3 voi detras de javichu con long se puede controlar la velocidad muy bien y bombeando por narices que aceleras pero se controla bien.

    #352037

    javichu
    Participante

    Muy bueno Javi…Dany cansado eh?

    Chavales longers!!! el trazado de los 88 conos,esta pensado para poder pasarlo con longs y que todo el mundo lo pase bien…no solo para los «coneros».

    Se me olvidaba…protecion solar por kilos,tengo la cara «asssischarraaaa»

    #352038

    Luismi
    Participante

    Buenas gente, muy wapo, muy currao, y como decis si que se puede pasar con long, asi que creo que lo voy a intentar, puede estar muy entretenido…Saludos artistas..ya queda menos para la Fullbag..

    #352039

    RD
    Participante

    Buena pinta! el tema es si nos da el cable del crono. Creo que tenemos 300-400m si empalmamos las dos bobinas. Cre?is que llega?

    #352040

    Caribbean
    Participante

    Lo mismo he pensado, creo que no ? va a estar muy ajustado. Por lo demas interesante.

    #352041

    javi
    Participante

    Se puede cortar donde nos interese…

    #352042

    Alex46
    Participante

    komo mola el video ke guay

    #352043

    gonza
    Participante

    Apetece todo!

    Seguro que con long se entra en las puertas cortas?

    y… Hay telesilla?

    #352044

    javichu
    Participante

    Saludos gonza,si se entra en las puertas cortas.

    javi y keko lo probaron con un long y no tuvieron problemas,tampoco se coge una velocidad extrema,lo que se pretende es que lo disfrute todo el mundo,eso si 88 conos

    telita…

    #352045

    gonza
    Participante

    Menos mal!

    La verdad es que parece que la

    cuestión será llegar enteros a la parte de abajo.

    Si Dany llega cansado, a su edad, yo por lo menos las pasar?…

    #352046

    javi
    Participante

    Hola Gonza, los vídeos se realizaron después de 4/5 horas de probaturas, bajando y subiendo por tramos hasta llegar al final y una vez vimos que se podían pasar los conos, hicimos los tres vídeos con bajadas sin paradas.

    Se puede pasar sin ningún problema.

    salu2

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies