Para VANS las suelas no duran naaaaaaa!!!

Home Foros MATERIAL Para VANS las suelas no duran naaaaaaa!!!

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  cartel hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318459

    killo69
    Participante

    a ver si leen esto los Sres. de Vans y hacen las suelas con algún material que resista mas, que me han durao las zapas un mes y como son baratas!!!

    http://www.flickr.com/photos/44252347@N06/4064808771/

    http://www.flickr.com/photos/44252347@N06/4064811603/

    http://www.flickr.com/photos/44252347@N06/4064814307/

    S2

    #353462

    RD
    Participante

    Las Vans de suela de goma tipo «waffle» (esas de color caramelo) duran más, aunque no muchísimo mas. Un par me duran 3/4 meses. Yo ya compro las mas baratas que haya con esa suela en el outlet de Las Rozas (las últimas 2 pares por 38 pavos), aunque sean feas como demonios. Para «paseo» si que compro de las «buenas».

    #353463

    Caribbean
    Participante

    Las suelas de las VANS actuales no son igual de buenas como las genuinas «Made in U.S.A.» Pero estas ya no se hacen. Una penaaa…

    #353464

    keko
    Participante

    Solucion zapatas del decatlon de 15 pavos o del pull & bear que son muy guapas y baratas y que se pongan las pilas los de vans si quieren vender zapatas a los que patinamos.

    Cierto las suelas vans no duran mucho.

    #353465

    Peibol
    Participante

    Al loro unas etnies tras la sesión de hoy en El Escorial. Pa la basura directas…

    general

    A partir de ahora Pull&Bear y Carrefour

    #353466

    RD
    Participante

    Creo que alguien vendía para downhill suelas de goma para pegar a las zapas para las frenadas (sergio sebasti??). Si no pones eso, vas a ir a zapa por sesión!

    #353467

    Peibol
    Participante

    la verdad es que si… una pena tirar una zapas que por lo demás estaban perfectas, y además no hay bolsillo que lo aguante.

    Voy a probar a hacerme una suela con goma tipo cámara de rueda pero más gruesa, y si no me pillo unas de las de Ridersfly a ver que tal.

    #353468

    javi
    Participante

    Lo que pongas en la suela que sea caucho, aguanta mas.

    salu2

    #353469

    killo69
    Participante

    me niego a tirarlas a estas le metemos un apaño en el curro como me ha dicho albaran69, ya contare que tal

    #353470

    Amu
    Participante

    Pregunta por la suela Rydersfly yo tengo una y dura la vida!!! frenas a 60km/h y no se nota sigue nueva y agarra guay.

    #353471

    sergiojungle
    Participante

    yo vans dejó de usar, en skatepark y calle me hacían daño en los talones el impacto de las caida y en downhill y slalom no dura la suela del pie que apoyas en el suelo.

    Ahora pillo lo más cutre para slalom y downhill y para rampa estoy probando unas Adio con heel impact que absorbe el golpe de la caida y en street estoy probando con las DC con refuerzo de foam en los puntos claves de la suela, de momento van bien llevo 1 mes con estas y no se le notan deterioro salvo en los cordones.

    #353472

    Mr.Lobo
    Participante

    Yo utilizo las Nike SB Blazer Low…me las compre por que me gustaban visualmente y la verdad es que me a sorprendido su dureza, 6 meses y como nuevas.

    #353473

    Peibol
    Participante

    si, ya he o?do a mas de una persona hablar muy bien de las suelas de Nike SB… habrá que probarlas…

    #353474

    dNde
    Participante

    La verdad, yo tengo un para de pares de SB y son suuuuuper c?modas. Tampoco es que vaya frenendo mucho por ahi, pues mi velocidad de momento no supera los 3 ó 4 km/h :D, y no he notado ni desgaste ni nada.

    #353475

    RD
    Participante

    Habrá que probar las nike. La verdad es q todo el mundo habla bien de ellas. Yo como «jurásico» es que no se patinar con otra zapa que no sea vans. Tras +30 años de patinar con ellas tengo un feeling con la suela que no logro con otra zapa. Cualquier otra se me hace «rara». Ahora que es verdad lo que dice Caribbean que ya no las hacen igual. Ahora son mas chulas, pero…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies