Prque del oeste por la tarde

Home Foros GENERAL Prque del oeste por la tarde

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  Mr.Lobo hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318458

    GregK
    Participante

    .. eran aprox las 14:30h cuando salí de un bonito heelside carveo acariziando el asfalto de la primera parte de camoens con mi mano, cuando vi misector nine rulando solo contra el bordillo a la derecha y mi colega un metro mas adelante en el suelo. Primero pensó : uups una ****** y el pavo deja escaper mi patin. pasa un segundo y en contra de toda expectation no se levanta. a partir de eso el tiempo se ralentizaba y tard? media eternidad para llegar a el. Le encontró tumbado de costado con los ojos medio abiertos, pero inconsiente y una respiracion profunda, mojada que recordaba al resoplo de un caballo. Unos paseantes ofrecian llamar a la ambulancia mientras yo inspeccionaba el cuerpo. Esperaba que se habia caida justo con la cabeza en una mancha de aceite hidraulico pero cuando sacó la mano debajo de su cabeza resultaba que el aceite no es tan rojo. Otra espera eterna para la ambulancia. Antes que llegar esta volvia en si, podia responder pero estaba muy lejos de tener buena pinta. La ambulancia llegaba finalmente y después de un buen rato establilizandole dentro de la misma se lo llevaron a un hospital cercano. Ya dentro de la sala de espera de urgencias tenia mucho tiempo de pensar. No deberia haberle prestado el patin antes de ir a Japon, deeberia haber insistido mas en el casco que no queria al final he podido meterle todas las demás protecciones que tengo, va estar bien o tendra que comer con cuchara a partir de ahora, perdera el habla, que va a pasar con su nina de cuatro años, con su empresa…? Otra eternidad mas tarde venia el medico de urgencias y me decia que hay derramamiento de sangre dentro del craneo y en una hora el Neurocirujano iba a decidir si habria que operar o no. Me fui a casa a preparar una bolsa de ropa para el volví al hospital a empezar otra espera a las once de la noche me rend? finalmente al jetlag accumulado y me fu? a casa. Hoy me he despertado a las cinco, aguantar? unas horas mas en casa a coger la bolsa de ropa y dirigirme al hospital para otra espera larga con toda la demás gente… una manera bastante mala de pasar el dia…

    Todo esto por no utilizar equipo por valor de 40 o 50€ con los argumentos de siempre. Solo vamos a carvear un poquito, nada rapido, etc, etc,etc

    un saludo y manteneos a salvo Greg

    #353413

    javi
    Participante

    Todo mi apoyo desde la distancia, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme.

    Salu2

    #353414

    RD
    Participante

    Greg, espero que todo acabe en un susto nada mas y que tu amigo se recupere. Animo!

    #353415

    Road Rider
    Participante

    desde aqui mi apoyo, que todo vaya bien y para lo que necesites, aqui me tienes.

    #353416

    gerar
    Participante

    Mucho ánimo Greg, que se recupere pronto tu amigo. si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

    #353417

    KO8E
    Participante

    Buff, se me ha puesto los pelos de punta, siempre pensamos que no nos va a pasar a nosotros, y siempre es tarde cuando nos damos cuenta de que deberiamos haber llevado protecciones

    #353418

    gonza
    Participante

    Qué mala pata. Mucho animo y que todo salga bien

    Cuanta razón tienes! Es una tontería no utilizar las protecciones, casi siempre por pereza o incomodidad.

    Desde luego es toque de atención muy serio, vamos a llevar todos casco SIEMPRE!

    UN FUERTE ABRAZO

    FUERZA!

    #353419

    Kteden
    Participante

    Joderrrr!!Espero que todo salga bien y quede en un susto…Vamos a empezar a usar todos el casco y asi no tener que eleer cosas como estas, no?

    #353420

    albaran69
    Participante

    Mucho ánimo GregK y espero que se recupere tu amigo.

    Cuenta conmigo para lo que puedas necesitar.

    Saludos

    #353421

    Caribbean
    Participante

    Grek, cuando me he enterado se me han puesto «los pelos de punta» y cuando he podido leer el post me he quedado perplejo. Los momentos que has tenido que vivir y la incertidumbre del momento tienen que ser dolorosos y más con todo lo que conlleva la relación de amistad de tu amigo, al cual le deseo una pronta y total recuperación. No te culpes del hecho, realmente un accidente lo podemos tener todos. Estos hace que reflexionemos y tomemos las medidas adecuadas para evitar en lo posibe que estos hechos se repitan.

    Mucho ???ANIMO!!! Grek y tu amigo ???PRONTA y TOYAL!!! recuperación.

    #353422

    Red
    Jefe de claves

    Espero que todo acabe en un susto.

    ?ánimo y a luchar!

    #353423

    jocntaro
    Participante

    Un abrazo muy fuerte. Espero que se recupere muy pronto tu amigo. ánimo a todos!!

    #353424

    GregK
    Participante

    Amigos, primero muchissimas gracias por vuestro apoyo, todavia estoy algo desequilibrado, le he visto hoy en la uvi, ha tenido dos interventiones durante la noche y le van a mantener sedado durante las proximas 24-48h. Ya he notificado sus padres y a su mujer… otro palo que no gusta nada. Bueno me ha salido un curro de repente en el sur, asi que me voy esta noche a quitarme el excesso de adrenalina trabajando. Estoy en contaco con todos los implicados, esperemos que salga de esta. Otra vez muchas gracias por el apoyo nos vemos la semana siguiente. Greg

    #353425

    roca
    Participante

    buff, animo…..

    #353426

    Peibol
    Participante

    Mucha fuerza desde aquí para tu amigo, Greg.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies