PARA R.D

Home Foros MATERIAL PARA R.D

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318698

    BIG
    Participante

    HOLA R.D, SOY LUIS DE CASTRO. ANDO INTERESADO EN HACERME CON UNA NAVE NODRIZA DE SLALOM Y QUERIA SABER QUE ME ACONSEJAS EN CUANTO A TABLAS PAVEL Y EJES G.O.G (TANTO DELANTERO COMO TRASERO), AUNQUE DEMOMENTO SOLO PILLARE TABLA.

    ESPERO ANSIOSO UNA EXPLICACION MAGISTRAL.

    UN SALUDO.

    #355448

    RD
    Participante

    Yo tengo ahora 2 Pavel. Las dos del mismo modelo (Pirnack) con dos WB diferentes: 19″-20″ y 20″-21″. Es una tabla cojonuda, con un shape que hace que tenga dos «cucharas» justo donde pones los pies que te fijan a la tabla. Es de foam y fibra, con poco flex pero con Torsion longitudinal que te ayuda a encarar los giros sin perder tracción. Todavía no he probado tabla que vaya mejor para tight, especial e h?brido. Ahora bien: 250 pavos.

    El tema es el tamaño. Yo empece con una Subsonic de 17″, luego pavel gog de 18″, luego pirnack 19″ y ahora estoy bajando el straight de 1.80m con 21″ y el straight 1.80 y el especial con 20″. Parecida evolución han tenido Dany o los Bros. En cuanto cojes nivel y si tienes buenos ejes, quieres tablas mas largas porque bombeas mas.

    Lo que mas diferencia hace son los ejes. Los GOG (foxy del y mitch trasero) son los mejores que je probado, seguidos de radikal y virage. Los 161 tienen buena pinta pero no los he probado. La pareja de GOG (regulables en anchura y Angulo de ataque) son 360 pavos.

    Si la pasta es un problem yo pillar?a primero el eje delantero, luego el trasero y luego la tabla. La tabla si empiezas, iras mejor con una 18″ y luego querr?s algo mas largo. Mi consejo es pilla los ejes primero y una tabla «normal» de tight (ej una fullbag TS o Junk). Unos meses mas adelante pilla una pavel Pirnack de h?brido (20″-21″) y unas bases de Gog (50 pavos) y así tienes dos tablas que puedes usar con los mismos ejes (cambiar ejes son 2 min: solo hay que soltar un tornillo si tienes b

    las bases colocadas en otra tabla)

    #355449

    RD
    Participante

    A esto le tienes que añadir un buen reglaje y mantenimiento (cr?tico!) de los GOG (ya hablamos cuando los tengas), unos buenos bushings, pads, torniller?a y lija. Delante bushings blandos (ej: Khiro blancos o naranjas o mezclados) y detrás duros (ej: negros o amarillos o mezclados). Barrels o conos altos según quieras mas rebote y «dive».

    La lija a mi la Edger me encanta: super rugosa, la venden en paquetes de 4 cachos.

    Para pillar GOG / Pavel o bien directamente de Pavel (Donald Campbell), bien a través de concretewave.de (Heikko) o para ejes, tbn tengo yo un contacto «alternativo» (mismo precio)

    #355450

    RD
    Participante

    Heikko de Concretewave.de info(@)concretewave.de

    Donald Campbell, Pavel info(@)peek-a-boo.de

    #355451

    killo69
    Participante

    RD estoy un poco desconcertao ya que hablas de 18″, 20″ y 21″ y de fullbag TS y Junk, pero en Fullbag indican que la la TS tiene 31.75″ y la Junk 31.5″ y por ejemplo la HS 33.25″

    esto como va?

    thx

    #355452

    killo69
    Participante

    ha vale vale, hablas de weelbase, distancia entre ejes, supongo

    #355453

    RD
    Participante

    ou yeah

    #355454

    killo69
    Participante

    supongo que si empiezas con una de 19.5″ no pasa nada no, solo es acostumbrarte y pillarle el rollo?, ?que tal la fullbag HS?

    #355455

    RD
    Participante

    Bien. Pero tienes que tunear bien el set up, sobre todo si vas con ejes «normales», para que te gire bien. Al ppio igual te cuesta pelín más, pero todo es cuestión de practicar.

    #355456

    javichu
    Participante

    RD ,son faciles de conseguir las bases de GOG?

    Saludos master.

    #355457

    RD
    Participante

    Regul?n, sobre todo las antig?as. En las antig?as la del eje delantero y el trasero son diferentes (!). En las nuevas, son iguales (lo que no sé es si son iguales a las bases antig?as del delantero o del trasero o diferentes a las dos. Vaya l?o!) Supongo que las nuevas es más fácil conseguirlas. Quieresí Puedo intentarlo vía mi contacto en Amsterdam (suena a tráfico de drogas…)

    #355458

    javichu
    Participante

    Se lo comentare a mi bros y hablamos…pero si suena un poco

    chungo via Amsterdam,estamos hablando de bases no? je je

    #355459

    javi
    Participante

    Sí de bases no de base javichu

    #355460

    BIG
    Participante

    ANTE TODO MUCHAS GRACIAS!!!!

    HABER, EN PRINCIPIO TENGO IDEA DE PILLARME UNA TABLA PIRNACK P-CAMBER DE WHEELBASE:19-20″ Y LENGTH 30,5″ Y YA DE CALENTON PILLAR UNOS EJES G.O.G.

    LO QUE NO TENGO CLARO ES LO DE LOS EJES (COMO PUEDES VER ANDO PERDIDISSSIMO),EN LA PAGINA DE PAVEL HABLA DE HOMER Y FOXY POR UN LADO Y DE RACER X Y FRONT POR OTRO. ?CUAL DE ESTOS ES LOS QUE TU DICES?

    POR OTRO LADO NECESITO ALGUN TIPO DE BASE EN ESPECIAL O VALEN LAS TRAKER.

    GOMAS TENGO TODOS LOS MODELOS DE KHIRO (UN PAR DE CAJAS).

    TORNILLOS VALEN LOS TRAKER O NO.

    TODO ESTO ES PARA PEDIR TODO DE GOLPE.

    AQUI TIENES MAS DUDAS SENSEY!!!!

    GRACIAS A TI POCO A POCO YA VOY PILLANDO EL ROLLO DE ESTE MUNDO DE LA FORMULA-UNO-SKATE. UN SALUDO!!!!!

    #355461

    Mig
    Participante

    killo69:

    La Fullbag HS te ira muy bien, sobre todo si le pones un Bennett 4.3 delante y un Tracker RTS 106mm detras. El Bennett 4.3 bien tuneado jirara mucho mas que un Tracker RTX 106mm bien tuneado. Claro que eso es si quieres ir con ejes «normales». Con GOG, Radikals, o Virage ira de PM! :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies