Longboard Spots, el Blog.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Longboard Spots, el Blog.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318789

    ra.
    Participante

    Bueno pues parece q habia ganas de un blog en el cual ir subiendo los spots q se vayan añadiendo al Mapa de Spots de Google Maps.

    ok, pues ahi va uno.

    Lo que haremos será distribuir el curro por zonas. Cada una tendra un moderador al cual se le enviar?n los spots de su zona para que los suba al mapa de spots y luego ponga la entrada en el blog. estan colgadas ahi un poco las instrucciones, mas algunas directrices de formato que se hablará entre los moderadores.

    de momento Patxi se encargará de Castilla y León y yo de Madrid

    La historia es que facilitare una envitaci?n para añadir contenido en el Google Maps y tb en el blog a los moderadores. Lo que no se es si al igual que en Blogger, en googlemaps te permite que los colaboradores no puedan modificar el contenido anterior. y asi q no se nos vaya de las manos el tema (guardando copias de seguridad, claro:=)

    unsalutti

    http://longboardspots.blogspot.com/

    ra.

    #356339

    roca
    Participante

    grande, muy grande……

    #356340

    quique
    Participante

    joder ra, que puto espiritu incansable tienes

    un aplauso para tu persona

    #356341

    Kteden
    Participante

    Increible Ra! aunque soy de Canarias y no lo pueod aprovechar, no dejo de reconocer tu gran labor…Tio eres incansable!

    #356343

    ra.
    Participante

    pork no puedes aprovechar?

    precisamente lo q queremos hacerlo es a nivel nacional! e international!;)

    si kieres colaborar como moderador canario avisame.

    de momento solo hay moderadores para castilla y leon y madrid

    #356344

    elm dog
    Participante

    ra si necesitas moderador por asturias puedo colaborar, hay skateparks pepinisimos como el de de aviles y uno nuevo que van a hacer en gij?n y el skateplaza de oviedo wapo wapo.. luego cuestas… bfff otra cosa no pero cuestas en asturias precisamente no faltan jajajaja! por cierto el otro dia me col? en una casa que está construida sobre una fosa común antig?a a hacerle fotos a la pisci que parecia desde fuera un ri?on perfecto y resultó tener la pared recta.. mi gozo en un pozo

    #356345

    ra.
    Participante

    elm, si tu quieres Moderador d ASturias, cuentame por mail.

    #356346

    dNde
    Participante

    Muy buen curro y dedicacion!!!!

    A seguir asi!!!!

    #356347

    ra.
    Participante

    Tenemos nuevos moderadores voluntarios n:

    Barcelona: Luciano

    Asturias: Elm

    y Valencia: Radesega


    sumamos a:

    Castilla y León: Patxi

    Madrid: yo.


    Para mas ofrecimientos ralongboard@gmail.com

    Iremos añadiendo poco a poco cuando vayamos familiarizandonos todos con el nuevo sistema de moderadores.

    Gracias a los 4 por colaborar!

    por un mapa global.

    ra.

    http://longboardspots.blogspot.com

    #356348

    luismi
    Participante

    Hola ra,me estoy haciendo, poco a poco, un blog de aqui, de vigo y de momento tengo un par de spots, por si interesan:

    http://www.longskatevigo.blogspot.com/

    Por cierto, no se como poner los accesos directos, asi que, como ves copie y pegue la dirección, a ver si me puedes resolver esa duda. Un saludo.

    #356349

    luismi
    Participante

    creo q la duda se ha resuelto sola, je je. otro saludo.

    #356350

    Caribbean
    Participante

    Buen trabajo solidario.

    #356351

    javi
    Participante

    Muy bueno, pronto espero aportar algo…

    Salu2

    #356352

    colo182
    Participante

    Muy bueno el blog ra!!

    En Málaga en breve tendrás representante,voto por karlitros que es el crak encontrando spots. De todas formas le haré fotos a las zonas cercanas a mi casa para que las publiques.

    #356353

    BrunoSurf
    Participante

    Es alguien de la zona de Ferrol o Santiago ? Si conoceis buenos lugares por favor decirlos. Por si hay alguien de ferrol , un buen sitio es el paseo marìtimo de caranza

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies