Pulseras equilibrio, fuerza, resistencia

Home Foros GENERAL Pulseras equilibrio, fuerza, resistencia

Este debate contiene 59 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319009

    jonzo12
    Participante

    Buenas, queria preguntaros si algunod e vosotros a provado, las famosas pulseras del holograma EFX o Power Balance, me gustaria que opinarais sobre ello, y si habis provado comentarais vuestra esperiencia gracias!!!

    #358125

    keko
    Participante
    #358126

    gonza
    Participante

    Tenemos 2 Power Balance y 1 EFX.

    Las EFX las produce un socio de PB que se separ? y se llevó parte de la tecnología.

    Como bien dices son hologramas que emiten una frecuencia con ondas en los mismos Hz o parecidos que el cuerpo humano, no tiene que ver con nada magn?tico.

    Mi experiencia es… no tengo respuesta.

    Te hacen las pruebas y alucinas.

    Yo lo estoy probando y es difícil decir si mejoro por mi mismo o porque las pulseras me ayudan…

    Se supone que si potencias las ondas, mejoras, por eso en deporte la gente lleva dos y tres repatidas.

    No sí… a ver que dice la gente

    #358127

    keko
    Participante

    Gonza te puede funcionar por sugestion o efecto placebo no lo discuto, no me tomes a mal pero creo que no tiene basa cientifica, te pongo un trozo de lo que dicen en un foro cientifico sobre el tema.

    Los de Power Balance afirman que “cada objeto de este planeta tiene una frecuencia que puede medirse con exactitud, Albert Einstein sabía que todo en el universo emite una frecuencia única“. T?pico ejemplo de magufolog?a aplicada: mezclamos unos conceptos confusos con el nombre de un genio y parece que estamos revolucionando la física contempor?nea.

    Como cualquier cuerpo, un holograma, una fotografía convencional, un cuerpo humano o una nuez de macadamia emiten una radiaci?n electromagn?tica que depende de la temperatura a la que se encuentran y a la naturaleza de su superficie. Esta radiaci?n, a temperatura ambiente, tiene una frecuencia muy baja, inferior a las ondas visibles por el ojo humano. Según aumenta la temperatura, aumenta la frecuencia de la radiaci?n emitida que a suficiente temperatura puede llegar a hacerse visible: este es el fenómeno por el que los cuerpos incandescentes comienzan a brillar.

    Radiaci?n de cuerpo negro para diferentes temperaturas. El gráfico también muestra el modelo clásico de Raleygh y Jeans que precedi? a la ley cu?ntica de Planck (Tomado e Wikimedia Commons)

    Por lo tanto, un holograma no emite nada raro, y aún menos “frecuencias especiales programadas”. Un holograma es una fotografía especial, sin mayor misterio.

    Profundizando un poco, encontramos que los fundadores de la Compa??a Power Balance, Troy y Josh Rodarmel explican que “un holograma puede almacenar más datos por cent?metro cuadrado que otros materiales […] mediante c?lculos realizados por ordenador podríamos de una forma más barata incrustar las mismas frecuencias en los hologramas” y se quedaron tan anchos.

    Efectivamente, en un holograma pueden grabarse datos, al igual que un papel, en un CD o en un DVD. La ventaja es que, a diferencia de estos medios, la holograf?a utiliza todo el volumendel material de almacenamiento, en lugar de únicamente de la superficie. Aunque por otro lado, para grabar una frecuencia tampoco hace falta mucha capacidad de almacenamiento, con escribir “72Hz” ya hemos terminado.

    Ahora bien, pretender que al grabar “datos de frecuencia” en forma holográfica estamos produciendo un efecto sobre el organismo, sería el equivalente a decir que colg?ndonos del cuello un DVD en el que se encuentra grabado un documental sobre la vida de los tigres aumentamos nuestra agresividad y potencia física

    #358128

    RD
    Participante

    Yo también llevo un holograma. En la visa. Es el cuadradito ese con el aguilucho. Y cuando lo llevo encima patino mejor.

    Y gasto mas.

    Pd: los hologramas no emiten nada, son fotografías tridimensionales.

    #358129

    Road Rider
    Participante

    ya era hora que la brujeria se uniera al skate….YO CREO EN ELLAS Y EN LAS PULSERAS DE PINCHOS TAMBIEN.

    #358130

    Apostol
    Participante

    Cuando me hablaron de esta pulsera me mostre muy esceptico.

    Coincidi con uno que tenia i me izo un par de pruebas de esas que salen en el video.

    No se porque, pero daba la sensacion que tenia mas elasticidad con la pulsera que sin ella y luego una prueba del ekilibrio que me dejo patidifuso.

    Solo hice una bajada con la pulsera, por lo que no puedo decir si optimizo mis prestaciones al no poderlo contrastar.

    Estoy pendiente de que la tienda local le lleguen para comprarme 2, quiero experimentar, si 1 mejora, 2 mejora el doble? Si te pones 100 te conviertes en un superheroe que echa fuego por la boca y rayos por los ojos?

    todo esto gps i cronometro en mano.

    No entiendo de fisica, radiaciones ni frequencias, solo se que si con la pulserita gano punta i bajo tiempos, no me lo pienso. De la misma manera, si se hacen mejores tiempos i mejores puntas sin la pulserita, el metodo cientifico longer abra funcionado y mito desemascarado.

    Lo de las pruebas de la pulsera, deben ser artima?as o trucos de la abuela, pero funcionan, alguien sabria decirme porke?

    Salud!

    #358131

    roca
    Participante

    Funcionan por efecto placebo, si tu crees que algo te esta haciendo ir mas rapido, probablemente vayas mas rapido con ese algo, porque tu crees que funciona….

    Lo que esta claro es que la mente y su influencia sobre el estado fisico, es algo que la ciencia aun no puede explicar, por ejemplo hay gente que deberia estar estupendamente, pero su mente dice que se estan muriendo, y se mueren sin que la ciencia se lo explique del todo.

    #358132

    Fernandito
    Participante

    Estoy convencido de que en esta vida todo tiene una explicación o como dice mi madre, todo tiene su «perengendenge»:-), pero lo que si es cierto es que quien trata de desmontar el mito, lo hace con argumentos solidos y racionales, que para algo tienen que servir 30.000 años de evolucion, y quien se muestra defensor lo hace con deseos de magia, actos de fe o experiencias anonimas, ajenas, concretisimas o bañadas de incertidumbre, y ese es el contexto preferido para las quimeras.

    #358133

    sergiojungle
    Participante

    A mi me funciona las muñequeras de pinchos cuando me las pongo me siento indestructible. Creo que es sugestión y el poder del metallll.

    Lo que si es verdad es que cuando tienes puesta una cadena o un reloj pierdes fuerza en el brazo donde la tienes puesta, esto lo podeis comprobar, en yoga, mi profesora a los que llevan algo puesto en las muñecas se las hace quitar por el tema de simetr?a en el ejercicio.

    #358134

    mAd SuRfEr
    Participante

    jajjajajaaaj, que bueno, pues esta es mi experiencia.

    Mi Pregunta a mi profe de Reiki:

    Madsurfer Somachiboom 08 de octubre a las 14:55

    Es una pulsera con un olograma, no lo entendi bien, en cuestion hay surfer, skater y peña super extrema metido en decir que funciona. Y en un campeonato en Brazil las han prohibido. Un saludo.

    Mi profe:

    Elsa Farrus Rusi?ol 09 de octubre a las 9:52

    si han hecho unas pulseras, con ologramas de silicona, que te permiten estabilizarte y atraer el equilibrio a tu fuerza personal, es como usar un simbolo para recordar quien eres, es buena idea, mua.

    Mi pregunta en clase: Como que nos recuerden quien somos?

    RESPUESTA: Como la gente siga por donde va y dependiente de todo, saldra alguien que la venda y se forrara, al sistema y los ignorantes de su energia( perdon por la exprecion)no le interesan estas cosas y se reiran.

    Asi cuanto mas alejado de tu centro(equilibrio) mas facil para ellos.

    Yo hice un estudio en mi ultimo año de bachillerato en uruguay, el cual buscando informacion: presente un dosier de como controlaron A UNA GRAN MASA DE GENTE a partir de los 80 por medio de discos, resumiendo:

    1º nos sacaron los sofas y nada de cuartitos y ricones para hacer el amor en las disco, gastate pasta en un motel.

    2º como ibamos a saco, dijeron chau!!! las sillas de las barras fuera y subir el volumen a full, si queres hablar anda al cafe de la eskina pelotudo!!!

    3º como segiamos CONVERSANDO, conociendonos, relacionandonos, amandonos y prokeandonos y eso no interesa al sistema: pues metanlos en galpones , musica que no puedan hablar nadie y DROGAS SINTETIKAS A FULL, YEAH!!!! Y EL KE KIERA CONOCER GENTE AQUI PARA TENER UNA FAMILIA (en uruguayo) que se vaya a la concha de su madre!!!! MAKINAS DE MOVER DINERO!!!!…. lo resumi re bien, he?

    Para mi opinion personal, si los pibes de P Balance dirian la verdad no venderian una mierda, asi que se inventaron esa explicacion, para ayudar a aquellos que no cren en nada, o que les digan lo que mas de uno pensara de mi y mi post, jajajajajja.

    gran ej: EL ARCO IRIS…. buscar informacion.

    AAAHHHH, y de los piercing si se informaran los que se los ponen, se quitan todo a la mierda, otra cosa que sacaron como moda para debilitar puntos de expresion y sentimientos, personalidad: lengua, tetilla izquierda(corazon) boca nariz, orejas todo lo que necesitas en tu dia a dia y para ser tu mismo, con tu mekanismo.

    TOTALMENTE DISTORCIONADO POR EL METAL, es como un grifo abierto de energia(la tuya)

    Pero bueno, es una aportacion al post, temas para hablar personalmente y para mi la pulsera funciona(aunque yo no me la ponga ni loko), la gran pregunta: que pasa si la usas un año y te la quitas?

    Un salud…. Hi FiVe!!!

    #358135

    Fernandito
    Participante

    mAD SuRfEr, no he entendido nada, y no es por el contenido sino por la sintaxis, quiza habria que empezar por ahi que es mas tangible.

    #358136

    jonzo12
    Participante

    en el surf esta prohibida…

    #358137

    quique
    Participante

    Ya decia yo que desde mi última perforaci?n meaba con menos intensidad

    #358138

    gonza
    Participante

    Aquí estoy de nuevo…

    Keko, sinceramente te cuento que he sido y sigo siendo muy exc?ptico sobre el funcionamiento real de las pulseras, pero quería experimentar en vivo para saber de primera mano y poder opinar…

    yo, hasta ahora, no he notado nada, lo que no significa, de manera tajante, que no funcionen, hay gente que dice que sí funcionan.

    Sugesti?n? Probablemente…

    Qué como hacen los test para que tú te creas que funciona? Pues no lo sí…

    Te dir? que a mi me hicieron los test durante el Master de p?del, directamente los de PB, que tenían un stand, y varias veces me enga?aron haciéndome sujetar pulseras sin los hologramas y, aparentemente, el efecto era el mismo que si no sujetara nada, así que, en este caso, la sugestión no funcionaba…

    He leído con detenimiento el artículo que has linkado y que extractas aquí y, sin saber quién es el tipo que escribe (supongo que un cient?fico), el texto es convincente. Lo que pasa es que, para los que no tenemos ni repajolera idea sobre hologramas, hz., emisiones de ondas, vibraciones mecánicas y demás asuntos técnico-cient?ficos, nos es muy difícil contrastar sus afirmaciones. Yo no tengo criterio suficiente, y seguramente está en lo cierto… padece que sabe de qué habla.

    Pero, qué pasa con la gente que dice que le funciona?

    Pues lo dice alguien por aquí arriba: será una mezcla de sugesti?n, autoconfianza y alguna otra cosa.

    Por otro lado, ni los súper cient?ficos mas notables conocen los suficiente los funcionamientos más internos del cuerpo humano, y seguro que, al ser parte de la naturaleza, hay algo que, de alguna forma, puede afectar nuestro control sobre el cuerpo.

    Seguramente las pulseritas famosas son una forma actual, sofisticada y marketiniana de los antiguos charlatanes del Oeste, pero en algún momento, alguien dará con la clave.

    Para mi la cosa tiene que ir más por el lado del uso de nuestra capacidad mental, que por «aunar ondas de no-se-qué tipo» con aparatos extraños… La clave está en el coco, seguro.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 60)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies