Sábado t?nel «LA SOLUCI?N»

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sábado t?nel «LA SOLUCI?N»

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 3 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319225

    javi
    Participante

    Leyendo que tiene posibilidades y el tiempo no nos quiere acompañar, os parece mañana +-11h.

    Pongo la localización facilitada por dnothink para que no haya perdida: Av. de Santo Domingo de la Calzada / Camino de Fuencarral a Hortaleza. Situada muy cerca de la Shell de las Tablas.

    GPS: 40º30’26» N – 3º40’51» O

    Salu2

    #359758

    preckler
    Participante

    Hola javi:

    yo lo mas seguro es k me apunte. A ver si se anima peibol y el resto de la peña…lo k no se es si llegare seguro sobre las 11:00, puede k mas tarde.

    te paso mi email y me escribes y te mando mi movil, ok? peibol tiene mi movil tb….

    no localizo exactamente el punto del tunel, como puedo poner esas coordenadas en google para localizarlo? gracias!

    #359759

    preckler
    Participante

    ah, se me olvidaba, el mail:

    pablo.preckler@yahoo.es

    #359760

    javi
    Participante

    Yo en google tampoco lo localizo, lo meter? en el tomtorom con las coordenadas para llegar.

    Te envío el correo.

    Salu2

    #359761

    Peibol
    Participante

    Hey Preckler, ayer tuve un aterrizaje forzoso en Las Tablas, nada grave pero voy a tener que quedarme en boxes un par de días o tres a que me baje el mel?n que tengo en la rodilla.

    Hablamos.

    Para llegar al t?nel es fácil: Llegas a la Shell de Las Tablas y si sigues por la calle principal te chocas con el t?nel.

    http://maps.google.es/maps?q=40.507384,-3.68071&num=1&t=h&sll=40.507298,-3.680903&sspn=0.003442,0.006968&hl=es&ie=UTF8&ll=40.507345,-3.68001&spn=0.001721,0.003484&z=19&iwloc=near&layer=c&cbll=40.50742,-3.680518&panoid=kZx0R76smMespUNvlNFG6Q&cbp=12,256.18,,0,5.06

    #359762

    RD
    Participante

    Pero no pasan ciclistasí a 30 por hora enfrascao en los conos te aparece un ciclista en un sitio estrecho y oscuro…

    #359763

    javi
    Participante

    Hay una entrada a otro t?nel en la misma calle, lo conceis???.

    Ricardo lo podemos intentar señalizar con conos en la entrada

    #359764

    preckler
    Participante

    gracias por esas url. lo dicho, en principio voy pero no se a k hora llegare. No vemos!

    Recuperate Peibol!!!

    #359765

    gonza
    Participante

    Ayer estuve con Peibol, mayone, Gerar y los demás patinando y al final pudimos bajar el t?nel.

    Se patina bien, hay bastante luz y podrían caber dos lineas de conos apretadas aunque, para dejar un paso libre lo suyo es poner una.

    No tengo ni idea de si pasan muchos ciclistas, pero es largo y creo que se puede organizar.

    Está claro que es solución para lluvia, no es WP…

    #359766

    UndercoverNerd
    Participante

    Iba a ponerlo antes, para los que no podiais poner las coordenadas en google, pero se me han adelantado.

    Las coordenadas de google están en grados decimales, y las que ha puesto javi, en grados minutos y segundos. Para convertirlas hay páginas que lo hacen, como: http://www.fcc.gov/mb/audio/bickel/DDDMMSS-decimal.html

    Solo hay que meter los grados, minutos y segundos y te los convierte a decimales para meter en el google maps.

    #359767

    mayone
    Participante

    Más sencillo…

    Abre el google maps y vete a la zona de las tablas, busca el carril bici (carretera que lo bordea de color rojo) y lo sigues hasta que veas que desaparezca debajo de unas v?as de tren… et voil?!!! (si cruzas la NI-M30 tienes que seguirlo en el otro sentido… ja ja ja

    A ver si me puedo pasar a última hora de la mañana…

    #359768

    RD
    Participante

    yo mañana, basket

    #359769

    preckler
    Participante

    Yo llegare mañana, calculo, que sobre las 11:30am al tunel. Nos vemos alli!!!

    #359770

    gonza
    Participante

    Si hace bueno, WP y luego vert en Fuente el Saz (si, ya sí, estoy haciendo el loco a mi edad, pero cómo mola!).

    Si llueve, cambio WP por t?nel en las Tablas.

    los Vikings??

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies