Outlawslalom 2010 – The Series

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom 2010 – The Series

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 14 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319273

    Outlawslalom
    Participante

    Llega lo que esper?baMOSS: la Outawslalom Series 2010!

    Organizada por MOSS, serán 7 eventos:

    6 y 7 de Marzo – World Record Weekend. Día 6 (sábado) CyberSlalom y 50 conos en spot que anunciaremos. Día 7 100 conos en WP.

    11 de Abril – Campeonato de Madrid Capítulo 1. Straight (50 conos @1.80m). WP.

    18 de Abril – Campeonato de Madrid Capítulo 2. Special (Circuito especial WP). WP.

    22 de mayo – Campeonato de Madrid Capítulo 3. Super Hibrido Nocturno. WP.

    3 de Julio – Campeonato de Madrid Capítulo 4. Gigante Nocturno. WP

    19 de septiembre – Campeonato de Madrid Capítulo 5. Back to School Super Giant. Loeches Bay (si sigue abierto)

    21 de noviembre – Outlaw Party & Fun Slalom. Spot a determinar.

    Apuntaros las fechas en las agendas. En cualquier caso os iremos avisando antes y dando los detalles. También éste año pediremos al menos categoría “basic” a la ISSA para que los eventos punt?en para el Campeonato del Mundo. Si por lo que sea anul?semos por lluvia, el evento se pasará al siguiente fin de semana en el mismo spot (salvo aviso en contrario).

    Del campeonato de Madrid saldrán además de campeones por modalidad, un Campeón de Madrid. Puntuar?n las 3 mejores clasificaciones de cada rider en las diferentes pruebas (1 punto el primero, 2 el segundo, etc) y el que tenga menos puntos, ?se es el campeón. El que no participe en al menos 3 eventos del Campeonato de Madrid, no puede ser campeón. Cualquier Rider puede participar en las pruebas del campeonato, pero los campeones necesariamente han de ser residentes en la Comunidad de Madrid (independientemente de nacionalidad u origen).

    Como siempre, todos estáis invitados a competir, animar u organizar. Necesitamos vuestra participación: son necesarios al menos 7 riders para poder llevar a cabo cada evento (para rotar como coneros, jueces de pista, cronometradores y riders).

    Las reglas, las de siempre:

    – Cuota de inscripción 5 euros, a pagar en la propia carrera para “bote” de mantenimiento material (traed cambios!).

    – Protecciones obligatorias (casco, rodilleras y coderas)

    – Los que están a la hora en el sitio para ayudar a montar el chiringo, participan. Los que no están a esa hora para ayudar, no.

    – Todos los riders colaboran durante la carrera en lo que toque (coneros, cronometraje, etc).

    – Se darán instrucciones para la inscripción con antelaci?n a cada evento

    – Seguiremos las normas de la ISSA

    Ante cualquier duda mandad un mail a outlawslalom(@)googlegroups.com. También os pod?is

    hacer fans de Outlawslalom en Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=361670205634

    Apuntaros !

    #360026

    Nahum
    Participante

    ?21 de noviembre? ?el día de mi 37 cumpleaños me vais a hacer competiráYa os vale!!!

    Tomo nota de todas las fechas.

    Un abrazo.

    #360027

    Peibol
    Participante

    Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    A ponerse las pilas, tenemos un mes!

    Organización: si necesit?is una mano para lo que sea contad conmigo.

    #360028

    J
    Participante

    Me apunto a todo lo que caiga en domingo, que tengo que aprender xDDD

    #360029

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Suena de maravilla!!! Habrá tiempo para pasar tantos conosí Seguro que si!!!

    #360030

    gonza
    Participante

    eso… DAAAABAAAADAAAABAAAADOOOOOO!!!!!

    Dios mío! La que se va a liar… si ya estábamos enfermos ahora, con campeonato de por medio, va a ser horrible!

    Las jornadas ma?aneras de entreno van a ser a muerte!

    Espero que no pase como en esqué alpino, donde los de tu mismo equipo no te dejaban las ceras para que no les ganaras… jajaja… «oye, me he olvidado el bushing morado, me dejas uno y tal???» y el otro… «ni de co?a, que me juego el tight!» .. me parto

    bueno, esto se anima!!!

    #360031

    javilbd
    Participante

    MUY BIEN!

    A ver si con tanto tiempo me organizo para poder participar en alguno… ya no hay excusas!

    Se agradece el trabajo de organización…

    Habrá algo de indulgencia en cuanto al horario de llegada con los que tenemos que viajar para acudir???

    o al menos no hagáis las convocatorias muy pronto…

    #360032

    gerar
    Participante

    lo que me queda por aprender subido a la Fullbag, y también tengo que ir a un skatepark a quitarme el miedo a la rampa de salida…

    Gracias por la organización y contad conmigo para la misma

    #360033

    Caribbean
    Participante

    Esto se anima.

    #360034

    ghost rider
    Participante

    desde el norte intentaremos bajar algun evento de outlawslalom.

    buen post

    #360035

    FERYNAT
    Participante

    La Leche ????????????????? Vaya calendario ???? MOSS ????????

    El team Ferynat intentar? estar presente para dar caña ????

    Esos riders ??? readyyyyyyyyyyyy ???

    #360036

    javichu
    Participante

    bieeeeeeeeeennnnnnnn!!!!el «señor outlaw» no para…

    la orda vikinga afilara sus ruedassssss…

    Saludos FERYNAT haber si coincidimos en alguna sesion joer!!!

    #360037

    igortxo
    Participante

    podemos participar en alguna prueba los que no seamos de Madrid ,UN SALUDO

    #360038

    Road Rider
    Participante

    yeahhhhhhhh

    ESE MOSSLALOM TEAM

    #360039

    RD
    Participante

    Todo el mundo puede participar, por supuesto !

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies