Llevar la tabla en avi

Home Foros GENERAL Llevar la tabla en avi

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319481

    gerar
    Participante

    El tema ya ha salido antes, pero no lo he encontrado. Me voy a Barcelona en avión (Vueling) el próximo finde y si no anuncian lluvias me llever? el long.

    Mi intención es desmontar los ejes y llevar la tabla en la mano, mide 38″. Lo hice una vez pero con una tabla de 30″ y no pasó nada. Os han prohibido subir la tabla en la cabina alguna vez? Algún consejo?

    #361947

    Mclaud
    Participante

    Epale gerar! Por reglamento,NO esta permitido llevar el skate en cabina,al igual que otros objetos «contundentes» como palos de golf o jockey,bates de beisbol,remos,etc.

    Aparte de desmontar los ejes,deberias de procurar que la longitud de la tabla coincida con la de tu equipaje de mano (medidas permitidas por aerolinea) y hacer un solo bulto.

    BUEN VIAJE!!!!

    #361948

    Nacho_Caribbean
    Participante

    A mi siempre me han puesto problemas y he tenido que facturar siempre.

    Suerte y buen viaje.

    #361949

    Caribbean
    Participante

    Debes facturar, si no te arriesgas a tener que dejarlo en tierra.

    #361950

    Mclaud
    Participante

    Por cierto,?Hay algun tipo de «bolso portaskate» donde se puedan llevar un par de tablas bien protegidasí SALUDOS.

    #361951

    Luis
    Participante
    #361952

    Trabucaire
    Participante

    Otra opcion seria enviarla por mensajer?a privada, una que te haga un buen precio

    #361953

    javilbd
    Participante

    Empaquítalo completo por ejemplo con dos bolsas de plástico grandes, y cinta adhesiva o las tiras esas que te ponen en el aeropuerto, o la lámina de plástico, y fact?ralo. Yo viajo mucho con skates facturados y nunca he tenido ningún problema.

    #361954

    Caribbean
    Participante

    Aunque lo lleves en bolsa de viaje, es decir metido dentro de la bolsa y desmontado al pasar control el 99% del personal de aeropuerto lo considera «objeto contundente» y te obliga a facturarlo. Tenemos algunos clientes que han tenido incluso problemas llevando solo ejes en el equipaje de mano. Si vas con tiempo suficiente para poder facturar, si te ponen pegas, puedes arriesgarte pero si no yo no me arriesgar?a.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies