Camara de video: ayuda!

Home Foros GENERAL Camara de video: ayuda!

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  ghost rider hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319599

    alejandropodrido
    Participante

    Hola! como siempre yo dando el coñazo (para variar xD) estaba pensando en pillarme una cam de alta definicion que tenga nivel para grabar cortos, sesiones de skate, etc. alguien sabe del tema? vale la pena sinceramente comprarse una semi profesional que cueste mas de 1000 euros o con una handycam de estas de entre 300 y 800 euros me vale? la cuestion es que de todas formas es una inversion fuerte, y ya que la hago pues mejor comprar algo bueno que algo simplon. gracias!

    #362903

    elm dog
    Participante

    las sony handycam de disco duro andan sobre los 300 y graban mas que de sobra.. La mia tiene 70GB y ZOOM de 60x. Le puesto un gran angular semi ojo de pez y he comprado un monopod para estabilizar las imágenes. Me va increible para lo que quiero grabar, por cierto, si quieres grabar patinando y tal, yo le saquí un seguro contra roturas y golpes por 59pavos 3años.

    #362904

    alejandropodrido
    Participante

    comparado con la canon 7d? que tal es una handycam?

    #362905

    carlos
    Participante

    Mis consejos respecto al tema ya que tengo algo de afición 1º no te aconsejo que te la compres en Andorra (los motivos son largos y muchos hazme caso) 2º La Sony es la mejor marca y mas practica,manejable etc. otras como la Samsum te puede dar mucho por culo con el tema de conecsiones al ordenador para poder trasladar lo grabado, editar etc. y necesitar instalar una tarjeta ieee 1334 o cosas parecidas si no las tiene tu ordenador incluida cosa que acostumbra a no tener y tener que desmontar el ordenador y formatearlo ufff no te las aconsejo para nada!!!. Calidad de imagen qualquier modelo que sea de calidad HD te graba con una calidad acojonante para televisor de sobras y si es Full HD lo podras ver de coña hasta en un televisor de pantalla gigante de tropecientas pulgadas. Tranquilo que casi siempre encontraras gente que si puede te echara un cable, el foro esta para esto para ayudarse los unos a los otros.

    #362906

    carlos
    Participante

    La Canon es buena marca pero de modelos ni idea, cualquier camara full HD creo que tiene una calidad superior incluso que la de un televisor de sobras.

    #362907

    mAd SuRfEr
    Participante

    Yo estoy mirando esta http://www.casanovafoto.com/tienda.php?id_producto=75234&root=novedad

    Y he visto videos editados con esta otra en Suiza y es acojonante, solo que ahi salia 166€

    http://www.casanovafoto.com/tienda.php?id_producto=74318&root=nuevo si miras esta agotada en negro.

    No se PRECIOS POPULARES! te dejo la web de esta tienda, ok, Suerte…. Hi FiVe!!!

    http://www.casanovafoto.com/

    #362908

    hwan
    Participante

    casanova es el clásico de fotografía en Barna!!!

    lo de 7D o video…las ventajas de una r?flex son muchas sobre todo la ?ptica intercambiable de objetivos, pero la desventja es que estarás pagando una cámara de fotos aunque grabe video.

    por aquí hay profesionales de la imagen y el sonido y te podrán aconsejar bien.

    las desventajas p.e. de la 5D mark II es que se recalienta mucho al grabar HD y desconozco qué límite de grabación tiene para poder digerir lo grabado…

    #362909

    Ruki
    Participante

    Hola Alejandro

    Como siempre todo depende de tu presupuesto, pero la que dice Mad es algo súper ?til, buenas fotos y video en la palma de la mano.

    Hoy en día las cámaras de fotos buenas tb hacen HD, Canon 7D y 5D, Nikon D90 y D5000, Panasonic GH1, con la gran ventaja de tener una profundidad de campo espectacular debido al uso de lentes intercambiables y con la gran desventaja de que al ser cámaras de fotos no es tan fácil rápido e intuitivo sacarles partido.

    Si es para grabar sesiones de skate, necesitas algo muy muy rápido, por supuesto con autofoco, a no ser que plantees tus rodajes con tr?pode y cámara semi estática, otra de las pegas de las cámaras de foto con el video es el efecto «Jello», todo parece de goma si mueves muy rápido la cámara. p ej grabar patinando a la vez..

    Si vas a hacer cortos el look cinematográfico de las Canon Nikon, es magnífico, pero con el sonido tendrás que grabar a la vieja usanza, con grabador externo y sincronizar con claqueta y hacer conversiones si grabas a 30fps y el sonido a 24 o 25.

    El límite en Nikon son 5 minutos seguidos que es una eternidad…no son cámaras para hacer entrevistas o teatro..

    Si el guión es bueno y los actores tb y están bien dirigidos, da igual que lo grabes con lo que sea, lo importante no es la cámara sino quien la maneja.

    Hoy en día las cámaras de video de disco duro son muy buenas te recomiendo Panasonic.

    Creo que lo mejor hoy en día es poner los nombres de los modelos de cámara que te cuadran tanto en youtube como en vimeo y ver calidades, seguro que los grabados con video Hd te van a sorprender, y ojo no te olvides que para tener un buen resultado final es indispensable pasar por posproducción después de editar, donde de verdad se consiguen los ajustes de imagen finos.

    Si a alguien le interesa, vendo un cuerpo Nikon D5000 impecable, con doble empu?adura y mando a distancia original por 480€.

    Hace exactamente el mismo video que la D90

    http://www.vimeo.com/videos/search:d90

    http://www.vimeo.com/videos/search:d5000

    #362910

    alepuz
    Participante

    ruki lo explica muy bien, mi opinion es que con una reflex como la 7d que es la que yo tengo, hay que estar muy al loro cuando grabas skate porque el foco se te va mucho, a no ser que te compres un sigma 10-20 de esos que cuestan un tercio de lo que cuesta la camara.

    Si no tienes mucha experiencia en camara mejor algo con foco automatico.

    Como dice ruki, muchas veces no es tanto la calidad de la imagen como la calidad del contenido.

    #362911

    2262d
    Participante

    Yo me compre hace poco esta (http://videokamera.files.wordpress.com/2009/06/toshiba_camileo_h20.jpg) por algo menos de 70 euros.

    Cuando estaba buscando una camara de video no muy cara me dijeron que aunque hera barata no hera nada buena y que merecia la pena gastarse algo mas, consegui esa por 60 y pico y ni me lo pense. Yo me esperaba algo bastante malo pero la verdad es que estoy muy contento con ella, el unico defecto es que con poca luz graba muy mal (ya me avisaran), pero por lo demas va muy bien, y por ese precio…

    #362912

    Ruki
    Participante

    ?????? Adrian?, esa cámara por menos de 70 €urosí, nueva? pq ronda los 200.. tiene autofoco?

    La verdad es qe es alucinante que por ese precio y pesando 100 gramos grabe HD, tenga hdmi, Youtube… un juguete

    #362913

    2262d
    Participante

    La encontre en una pagina de segunda mano (creo que segundamano.es pero no me acuerdo muy bien). La camara el que me la vendio me dijo que era de un sorteo y estaba sin usar (me lo creo porque la desprecinte yo y aun tenia hasta la pegatina de la bateria de cuando estan nuevas), el tio pedia bastante mas pero le regatee un poco y me la dejo por ese precio.

    Yo despues de lo que me contaran y viendo el precio por el que me la dejo me esperaba una basura pero va tremenda, no es como una sony o una canon de 800 euros pero va de lujo…

    El autofoco es algo lento pero funciona bien, lo peor es lo de grabar con poca luz.

    #362914

    Nahum
    Participante

    Este post me interesa mucho, mucho.

    Yo estaba interesado en una camara de video, video, no de fotos que grabe video, que tenga tarjeta SD (es que tengo un montón), aunque estoy abierto a marcas que no tengan SD (Sony) si me dec?s que son mejores y el presupuesto que me había puesto es de 300 euros. He visto en algunas tiendas camaras por ese presupuesto y menos, que al parecer graban en HD y que tienen muy buena pinta.

    El tema es para grabarme patinando y colgarlo aquí (que me d?is mucha envidia)

    Me podíais indicar alguna marca.

    Un abrazo.

    #362915

    ghost rider
    Participante

    me van a dejar este finde una Countour HD(tipo GO PRO) no tiene pantalla lcd para ver lo ke grabas pero……..van de lujo.

    http://www.v-nix.nl/vholdr-contour-hd

    #362916

    Ruki
    Participante

    Las Gopro son cojonudas ojo!, 300€ HD,

    Aunque hay cosas más baratillas y polivalentes.

    Yo no estoy muy puesto en camaras de video HD pero Sony y Panasonic son acierto seguro., en tarjeta SD Panasonic es el inventor del formato…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies