VENDO PINTAIL

Home Foros COMPRA / VENTA VENDO PINTAIL

Etiquetado: ,

Este debate contiene 132 respuestas, tiene 37 mensajes y lo actualizó  fructu hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 133)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320239

    gascoine
    Participante

    Pues eso muy a mi pesar vendo la pintail de tsunami corporation que me toco en el sorteo, es un tablón, me encanta pero quiero comprar unos carver C7 para una tabla que remodele y barnice rollo old school maximo, y kiero ponerle esos ejes para darme «esa sensación».

    Bueno que eso, lo vendo por lo que cuesta el kit k mas o menos por lo que e leido por ai son unos 190 euros, esta nueva como entendereis la abre usado 4 o 5 dias, y tiene un toque en el nose. lleva ejes randal y ruedas big zig zag amarillas. que fue regalo tambien de tsunami corporation. bueno interesados comentarme por aki y ya ablamos!

    un saludo!!

    ahi el link para k la veais.

    http://www.deporteslocos.com/longboard-bamboo-pintail.html

    #368257

    deporteslocos
    Participante

    Hola, soy Chema, el que te dio la tabla por el sorteo.

    En primer lugar me parece un poco fuerte que un regalo lo acabes vendiendo tan pronto.

    En segundo lugar te comento que te la quiero comprar yo.

    A ver que precio me dejas.

    por favor escr?beme a info@hillbombing.com

    si es posible, te compro todo el setup que venía.

    #368258

    J
    Participante

    joder, ya me podia haber tocado a mi xD

    #368259

    joaquinlj
    Participante

    joe, dios da pan al que no tiene dientes…..

    #368260

    Ruffneck
    Participante

    Y el que no tiene dientes, como ve que no se lo puede comer y no le va a sacar el provecho que le sacaria otro, lo vende pa comprarse una sopa….

    #368261

    quique
    Participante

    esto es un libre mercado

    compra y venta de pescado

    a mi no me parece nada fuerte

    #368262

    ferx77
    Participante

    quique esta claro que esto es libre mercado,pero tambien existe la etica personal y esto me parece de muy poca etica…Chema lo hace con la mejor intencion del mundo y mira…

    A ver si los de loaded regalan aunque sea una lija…yo me rio JAJAJAJAJA!!!

    #368263

    gascoine
    Participante

    a ver yo doy gracias e chema y a todo el mundo por la tabla, yo solo digo k no le voy a sacar partido y k no necesito 3 tablas para el uso k yo les doi, k es poco, ya k sobre todo las uso en verano,deje claro k la tabla me gustaba, pero si las k mas voy a usar son las otras dos y ando flojo de pasta, ya k me kiero comprar unos carver C7(el kit) para una tabla k tengo con unos randal,pues nose yo creo k soi libre de hacerlo. ademas que este año me voy de madrid, me tengo k llevar todass las cosas sin coche y tengo k vender un monton de cosas k tengo aki y k en otro momento me hubiera kedado.

    yo ya sabia k esto crearia discusión, o a alguien le pareceria mal, pero la puse en venta por si alguien le iba a sacar mas partido. sin ninguna mala intención ni etica

    #368264

    nowave
    Participante

    Hombre, yo creo que el error no está en venderla sino en hacerlo en este mismo foro…

    Quizá un poco de discrecién hubiera sido mejor.

    Pero por otro lado, supongo que si Gascoine quiere unos carver C7 y no puede permitirse gastarse pasta sin deshacerse de material, y teniendo en cuenta que el long le ha caído del cielo…

    En fin, que cada uno con su ?tica, yo pienso que está claro que esto es un mercado capitalista, pero está formado por personas (y algunas hasta tienen sentimientos por raro que parezca!!).

    Vamos, que os entiendo a los dos.

    #368265

    drysurfer
    Participante

    Con todos los respetos no entiendo a que se debe la pol?mica. Desconozco el tema, pero si hablamos de sorteos hablamos de premios, no de regalos.

    Si a mi madre le toca en un sorteo del Carrefour una Harley no la puede vender aunque no tenga ni idea de montar en moto?.

    #368266

    UndercoverNerd
    Participante

    Yo también veo un tema un poco «difícil»

    Está claro que gascoine puede hacer lo que quiera, y más poni?ndo los motivos por los que la vende, y sabiendo que no quiere el dinero, sino más material.

    ahora bien, me ha gustado el s?mil de drysurfer, expongo otro:

    Si a mi madre le toca una moto en un sorteo de carrefour y no sabe montar en moto, está mal que la venda?

    Y

    Si a mi madre le toca un jam?n en una rifa de su pueblo, y ya tiene mortadela en casa, está mal que lo venda ( a los vecinos del pueblo)?

    Comparto lo que dice nowave, el error más que en venderla está en hacerlo en este mismo foro…

    bueno, eso.

    #368267

    deporteslocos
    Participante

    SI NO NECESITAS TABLAS ?PARA QUE APUNTARTE A UN SORTEO?

    POR FAVOR DIME CUANTO PIDES POR ELLA QUE TE LO INGRESO DE INMEDIATO

    TU KARMA NO ES TENER UNA DE MIS NI?AS

    me urge compr?rtela

    este es mi mail

    info@hillbombing.com

    GRACIAS A LOS DEMAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD

    #368268

    el tocinos
    Participante

    hola soy Pepo, vengo leyendo esto dsunaimi una temporada

    quiero comprar la tabla

    soy un amigo de chema y admiro lo que intenta hacer y flipo un poco con loque he leido en este foro en algunpos temas

    quizas lo mejor sea que las nuevas empresas que se dedican a esto cierren y los puestos de trabajo que han creado se vayan a la mierda, pensarán algunos

    pues la verdad es aque chema es una perwona honesta y de palabra, y le ha dolido un cojon lo que ha pasado aqui

    chema cuenta con mi apoyo

    AUPA TSUNAMI

    OLE TUS COJONES CHEMA

    #368269

    joaquinlj
    Participante

    Yo tb entiendo a los dos, pero lo que me jode es que esto es lo que hace que se les quiten las ganas de sortearnos algo de material….

    #368270

    Ruffneck
    Participante

    No conozco a Deporteslocos, pero entiendo (solo un poco) que le haya podido sentar mal. Como ya han dicho se trata de un premio GANADO en un sorteo y NO de un regalo.

    Sería totalmente diferente si Chema le regala personalmente a Gascoigne el equipo (por demostrarle que le tiene aprecio,…). Entonces si que considero que entrar?a la moralidad. Pero este no es el caso.

    El caso es que una empresa que apoya con todas sus fuerzas este mundillo ha SORTEADO en el foro uno de sus productos, promoviendo así este deporte e indirectamente su marca. (COSA DIGNA DE ADMIRACI?N.) Desde el momento en que ofrece el equipo para el sorteo LA PROMOCI?N YA EST? HECHA. Y como empresa debe asumir que corre el riesgo de que su producto vaya a manos de alguien que no lo necesite o que incluso deteste y hable mal de ese material. ?Ha hablado mal gascoigne del producto o de la empresa? Todo lo contrario, los halaga a ellos y al material.

    Sinceramente, considero más inapropiada la actitud de deporteslocos como empresa en ESTE post que la de gascoigne como ganador y ahora vendedor de su producto.

    Y despues de toda la parrafada… ?este no era un post de venta de material?

    SALUDOS!! Y MUCHA SUERTE CON LA VENTA!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 133)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies