Gravity Kalai 41 ¿alguien la tiene o la ha probado?

Home Foros MATERIAL Gravity Kalai 41 ¿alguien la tiene o la ha probado?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Mougly hace 13 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320299

    Mclaud
    Participante

    Epale riders!!! Pues eso,me gustaria saber que opinan de la tabla,cuales han sido las primeras impresiones?

    Yo lo tengo bastante claro y sera mi proxima tabla,pero antes de pasar la tarjeta….

    Saludos! y Buena Vibra!!!

    #368792

    J
    Participante

    Probamos la kalai de nacho en moyano algun que otro dia, el te podras decir mejor pero es una tabla muy estable, un pelin pesada pero bastante controlable, un buen juguetito.

    #368793

    Mclaud
    Participante

    Gracias J!! Alguien mas tiene algo que aportar? Ese team GRAVITY! Nacho,mAd?

    #368794

    Caribbean
    Participante

    Es una tabla muy estable que con un buen «set up» es una gozada, la última que he probado ha sido con Randal 180 con bushing 92A, ruedas Landyachtz Hawgs Monster 76mm/80A y 82A y rodamientos SKF 608ZZ Speed. Una «locura».

    #368795

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Mclaud la tabla que tienes en mente es una maravilla. Llevo ya casi un mes patin?ndola y cada día que pasa me gusta más.

    Es una tabla ideal para freeride e incluso para iniciarte al DH. También he decir que según el setup que le pongas pueden variar mucho las sensaciones. Yo la llevo con ejes Gullwing Charger con gomas de serie y es una delicia para carvear. Si quisiese pillar más caña tendría que cambiar gomas o incluso ejes. El centro de gravedad es muy bajo y eso facilita mucho el derrape. Por otro lado el ancho de la tabla da mucha seguridad a la hora de coger velocidad y también a la hora de hacer derrapes 180º tanto de front como de backside. De hecho mi antes me costada muchísimo sacarme el 180º backside y con esta tabla me sale casi sin esfuerzo, aunque las ruedas tienen mucho que ver. Tiene algo de nose y tail (no elevado) que te permite hacer, no con facilidad, shovits y manuals. En cuanto a su longitud puedo decir que es más que suficiente para hacer crossteping y que por la forma de la tabla es muy difícil llegar a tocar las ruedas con los pies.

    Por cierto ¿qué ruedas tienes pensado ponerle? Yo llevo las Hi Grade de Gravity de 76mm y 80a. El doble ángulo que tienen las convierten en unas ruedas 100% controlables, quiero decir, que agarran un huevo pero que en cuanto quieres las derrapas.

    Puntualizo que hay 3 tipos de tablas Kalai: la Lite (bastante flex), la Regular (flex intermedio que la convierte en una tabla muy versátil ) y la Fatty que es muy específica para DH. Yo tengo la Regular y estoy encantado. Al principio me parecía un poco pesada pero ahora creo que es ideal.

    Cómo conclusión diría que es una tabla muy versátil , noble, segura y con la que puedes llegar hacer muchas cosas.

    Espero haberte ayudado con esta pequeña review sobre la Kalai. Si eres de Madrid ac?rcate por Mouyano a partir de las 21:30 que es cuando suelo ir y la pruebas.

    #368796

    Mclaud
    Participante

    Gracias por la info mi gente!!!! Nacho,tremenda rese?a! mejor imposible.Es como me la imaginaba,justo lo que busco.

    Saludos y BUENA VIBRA!!!!

    #368797

    Nacho_Caribbean
    Participante

    De nada Mclaud, por cierto he leído en otro post que te has fastidiado el f?mur ?verdad? Te deseo una pronta recuperación.

    #368798

    Mclaud
    Participante

    Pues si Nacho,el accidente fue el año pasado.Llevo tiempo rehabilitandome y espero estar de alta en un mes y medio aprox. Cuando este a punto me dare un vuelta por la capital pa’conocerlos a todos en persona y echarnos unas bajadas. BUENA VIBRA!!!!

    #368799

    Mougly
    Participante

    Oye Nacho, la Litle tendrá un Flex parecido a la dervish?

    #368800

    runner
    Participante

    Yo tengo la Lite desde hace semanas, es espectacular y 100% noble!!

    Tiene algo menos flex que la dervish, y menos «reactivo» y agresivo. (lo que buscaba)

    Pesa algo más que la dervish, eso le da también mas estabilidad, y la lite pesa algo menos que la de Nacho.

    También es una tabla aparentemente más robusta.

    En la estetica no entro, eso va en gustos.

    Yo No tengo mucha experiencia, pero he probado muchas tablas, y de este tipo para mi es la mejor. Me gusta muchísimo cambiar, y aún así esta se va a quedar conmigo.. ;)

    #368801

    Mougly
    Participante

    MMmmmmmm habrá qe catarla!!

    muchas gracias runner!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies