Surfari C?ntabro 2º call 3, 4 5 y 6 de Junio de 2010

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Surfari C?ntabro 2º call 3, 4 5 y 6 de Junio de 2010

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  BIG hace 13 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320428

    Ruki
    Participante

    Aprovechando que Rouco manda en Madrid, y el 3 de Junio es fiesta del Corpus, y con el tiempazo que vamos a tener, y la más que probable buena previsión de olas, convoco de nuevo, a ver si esta vez tiene más exito.., Surfari en Comillas / San Vicente, Cantabria.

    El presi y J estuvieron por allí, y ademas de traerse un 15% de descuento en cursillos de la escuela Buena Onda, alguna tabla a precio de chollo, volvieron con buenas impresiones de la zona, y eso que el mar no estaba muy bien. Preguntarles si teneis dudas.

    Yo andar? por allí, y tb creo que easyrider, animaros aunque sea el finde.

    Pongo un link al post original con la info.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=4278

    #369726

    jivijiv
    Participante

    Aprovecho para incluir mi publicidad en el foro:

    Casa Rural en Ruise?ada (Comillas) para alquilar. Descuento Socios MOSS.

    http://www.niumba.com/casas-rurales/cantabria/ruisenada/237429

    #369727

    mAd SuRfEr
    Participante

    Creo coincide con el eXtrem de Barcelona e incluso con el tunnel de Zurich.

    Imposible para mi, eNjOy!!!…… Hi FiVe!!!

    #369728

    Ruki
    Participante

    Mad el extreme es en Julio!!!

    http://www.movistarbarcelonaextreme.com/node/9

    y Vas a Zurich? solo la inscripción son 110 pavos..

    #369729

    mAd SuRfEr
    Participante

    poz ya me lie!!jajajja te veo en Wpark.

    Hi FiVe!!!

    #369730

    RD
    Participante

    Lo de Zurich sí que es en el puente

    #369731

    sergiojungle
    Participante

    Quien quiere ir a un tunel apestoso a comer salchichas rancias habiendo un plan surfero.

    Yo no podr? ir pero por trabajo, ya me gustaría.

    #369732

    FERYNAT
    Participante

    Mr.Goofy, nosotros tiramos para el 6* de Asturias, ya sabes, Salinas y playas limitrofes….pero está al caer un finde por tu zona siguiendote entre el barro ???

    Que todavía tenemos el cocido monta?es por abrir ????

    Nos vemos ???

    #369733

    Red
    Jefe de claves

    Yo no podr? ir me voy a Canadá el día 3

    Por cierto

    Ruki dice:

    Aprovechando que Rouco manda en Madrid, y el 3 de Junio es fiesta del Corpus

    El Corpus se celebra el domingo (en Madrid) desde que dejó de ser fiesta por idea de los políticos. La Iglesia no manda nada, de hecho lo siguen celebrando el domingo (este año y el pasado que también fue fiesta en Madrid) porque no pueden estar a espensas de lo que digan los calendarios laborales. Así que han decidido pasar de los calendarios laborales de políticos y sindicatos y celebrarlo siempre el domingo.

    #369734

    GemePunkeke
    Participante

    Hola yo tenía pensado subir a fuenterabia el puente pero si decis que esta zona esta bien quizas cambiemos de destino. He hechado un ojo al post original y me parecen muy buenos precios, Teneis ya reservao el alojmaiento?? Nosotros seriamos dos personas

    #369735

    Ruki
    Participante

    Hola GemePunkeke,

    Respecto a los precios, de alojamiento son para grupos, yo creo que ahora hab sueltas rondan los 28-30 la doble.

    Como decía os paso la info y cada uno gestiona lo que le parezca oportuno y le cuadre, Sergio estuvo en un bungalow en el camping y creo que vino encantado.

    #369736

    sergiojungle
    Participante

    Los bungalow del camping salen bien de precio si sois 4, tienen cocina sal?n, dos habitaciones con 2 camas cada una.

    Si sólo vais 2 mejos sale los alojamientos en habitación doble.

    #369737

    GemePunkeke
    Participante

    Pode?s pasarme algún email de contacto del hospedaje los llaos, es para ver si tienen sitio, graciasss

    #369738

    jivijiv
    Participante

    Yo dejo casa rural a buen precio para grupos de 6 u 8 personas, para menos ya no sale tan economico:

    http://www.niumba.com/casas-rurales/cantabria/ruisenada/237429

    Descuento Socios MOSS

    #369739

    GemePunkeke
    Participante

    Gracias, pero es que solo somos dos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies