El primer día alucinando

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS El primer día alucinando

Etiquetado: ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321071

    Villa
    Participante

    Hola, me presento; Soy Villa y vengo de Comillas, llevo ya varios años haciendo surf, wind, body y algunos deportes más de agua.

    Ayer después de estar 2 meses en Madrid sin agua decidi comprarme un longboard y pasarme por la Calle Moyano, uno de los sitios que salen recomendados en una guía de skate y longboard que me dieron en la tienda cuando compre mi longboard. !Cual fue mi sorpresa que al poco de llegar me encuentro a un tipo grandote que se baja de un coche y sale corriendo a pegar a un chaval que estaba en una cuerda sin hacer nada, menos mal que había mucha gente para separarle ya que era el doble que el. No se porque venía todo esto pero en muchos años en las playas he visto muchas movidas pero creia que esto era distinto, no tarde mucho en marcharme ya que no me gustan este tipo de cosas.

    Menuda primera impresión me llevo del primer dia, espero que solo fuera un loco y estas cosas no suelan pasar.

    Dejando el tema aparte me gustaría que me dijerais si ahi algún sitio mas que moyano para patinar por las noches o si alguien suele hacer alguna ruta nocturna por algún lado, vivo por la zona del puente de Vallecas.

    Gracias a Pedro por decirme de la existencia de este foro, he leído mucho y he aprendido un montón. Nos vemos el sábado en la noche en blanco y sobre todo Buena vibra hermanos.

    #374281

    lander
    Participante

    hola Villa, yo soy vasco de Zarautz. llevo en Madrid desde enero y desde entonces sin agua. tambien le doy (le daba al surf, skate, kite, snow…) Ahora le doy algo al skate y frecuento moyano y el parque del oeste. Te va a gustar madrid. Hay mucha gente y buen rollo. no te costara hacer amigos. la gente es muy abierta. a mi me han acogido muy bien y estoy encantado.

    para lo que quieras dame un toque ?ok?

    #374282

    GRO
    Participante

    oye villa ya k vives en vallecas no se si conoceras un barrio que se llama santa eugenia (aunque tambien se le conoce por otra cosa) bueno pues santaeugenia tiene un polideportivo (cerro almodovar ) si te da la vena y te pasas un dia la carretera k pasa por delante de el es BRUTAL .el barrio esta enfrente del pau.

    PD: lo de la movida esa es «normal» en ,madrid aunque no deberia serlo.

    saludos gro

    #374283

    Especial Aarg
    Participante

    Lo del colgado del coche ha sido una cosa puntual, no he visto nunca nada así por Moyano antes… Hay gente para todo, desde luego…

    #374284

    sergiojungle
    Participante

    En Moyano hay buen ambiente y el que estaba en la cuerda es una gran persona que ha renunciado a un proyecto muy chulo para las actividades de noche en blanco para no enturbiar el ambiente de esa noche.

    #374285

    Especial Aarg
    Participante

    #374286

    Joey
    Participante

    Un tipo se baja de un coche y empieza a atizarle a alguien, sin mas??

    Estamos locos o que???

    #374287

    Especial Aarg
    Participante

    Parece…

    #374288

    sergiojungle
    Participante

    Hay alguno que está totalmente «MaD»

    #374289

    alepuz
    Participante

    Hola Villa, yo soy el que estaba en la cuerda.

    Moyano no es asi nunca, tuviste la mala suerte de llegar el peor dia de los ultimos años.

    Yo en moyano he aprendido un mogollon y he conocido a gente de putisima madre.

    Yo soy el primero que evita las hitorias, y me fastidia muchisimo que mi nombre este ligado a un mal royo.

    Te recomiendo que le des otra oportinudad al spot y a la gente de alli, se viven noches magicas.

    #374290

    KO8E
    Participante

    Que mal rollo.

    ánimo Alepuz, y que nada ni nadie te impida patinar, grabar y enseñar tu obra

    #374291

    patxi
    Participante

    estoy con kobe

    no se como fue la movida pero….

    muy mal la violencia y el longboard estan muy muy muy lejos

    #374292

    luisete
    Participante

    Yo me acabo de mudar al Pau de Vallecas, y el otro dia con la bici vi la cuesta esa del cerro de Almodovar y tenía buena pinta, cortita pero con pendiente y seguramente poco tráfico. Seguramente me pasará el jueves para ir calentando antes de la noche en blanco. Si alguien se va a pasar que avise por el foro y así conozco a gente de esa zona. Por cierto, me pasará a partir de las 22h.

    #374293

    Caribbean
    Participante

    Una pena que esto ocurra.

    #374294

    quique
    Participante

    A alguien se le debe estar cayendo la cara de verguenza.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies