Ayuda para mi primer equipo!!!

Home Foros MATERIAL Ayuda para mi primer equipo!!!

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  ra. hace 15 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316367

    iamfunko
    Participante

    Hola a todos!!!

    Quiero comprarme una longboard, mi primera longboard, y estoy muy perdido, he estado viendo las carvin y los freebord pero prefiero algo mas clasico, un longboard skate largo de los de toda la vida con ejes normales anchos, algo que se parezca mas al surf que al skate y que sea polivalente dado que el principal uso que le voy a dar es para rodar en llano de camino al trabajo los dias que pueda e ir evolucinando poco a poco, yo skate nunca he echo, hago mountain, kite y snow board pero soy novato en el mundo longo… jejeje… a ver si me podeis recomendar algo u ofrecer alguna tablita completa de esas que sí que teneis por ahi!!!!

    Un saludo y muchas gracias a todos!!!

    #339106

    RD
    Participante

    Mi consejo para empezar es siempre una tabla polivalente: una 38″-40″ con kicktail, ejes de 180mm y ruedas 65-70mm de dureza entre 78-83a.

    La pregunta clave aquí es cuànto te quieres gastar (kia o ferrari?): el ppto para una tabla completa de esas caracterÍsticas puede ir desde 150eur por una «china» hasta 400eur por una tabla con componentes de «lo mejor de lo mejor», pasando por un «completo» de marcas «mid range» tipo sector 9 o gravity que te puede salir por +/- 250-300.

    si miras unos post anteriores (uno de DH) veras un link al catalogo de concrete wave 2008 donde tienes casi todo el material de long del mercado.

    #339107

    Amu
    Participante

    algo intermedio puede ser una S9 Cosmic 38″ con Randal 180, ruedas 4 President Orangatan y rodamientos Reds, luego si quieres algo más ya cambiar?s de tabla que los ejes y las ruedas con esos tienes para rato.

    #339108

    keko
    Participante