RETRO ZigZags by ABEC 11 66mm 78a Clear Red

Home Foros MATERIAL RETRO ZigZags by ABEC 11 66mm 78a Clear Red

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Diego hace 15 años, 4 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316388

    Nairda
    Participante

    Alguien las tiene? Tengo pensado comprarlas y no he oido ninguna opinion sobre ellas. Las pensaba poner en un old school que usare tanto para cruising como para pool, son demasiado blandas para pool?

    #339225

    RD
    Participante

    Son un «homenaje» a las miticas Road Rider. No he probado esas pero si otras abec 11 de 78a y tengo zigzags de 66mm de 81a y 83a y van de cine en tablas pequeñas.Personalmente, las 83a me parecen las mas divertidas (ràpidas y con el punto justo de «drifteo») pero no tienen ese look olskool

    #339226

    mAd SuRfEr
    Participante

    Hola Nairda, mira me compre hace una semana las retro zigzag 70mm 77a (PiNk)y quite de mi powell peralta las aligator 71mm 82a (YeLLoW)(muy duras para mi gusto en calle y pool.

    Bueno decirte de lo alucinado que me quede con estas ruedas, me fui y compre las 75mm 80a (LiMa)para mi sector9 55″ y de momento no las monte.

    Pero realmente es alucinante como me van yo no las tenia experimentado nunca,(porcierto mi tabla es la steave caballero), carveo como una serpiente,jajajajajaja…..

    Espero poder ayudarte, un saludo….. Hi FiVe…….

    #339227

    Caribbean
    Participante

    Comparto la opinión de RD pero como el dice si quieres ese «look» oldschool, yo las voto en positivo (agarre y suabidad). Un clásico pero actual.

    Retro ZigZag

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ruedas/retro-zigzag-66mm-red-FS.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

    #339228

    Amu
    Participante

    En mi opinión tienen una rodada suave y con un grip insano pero me gustan ruedas que rueden más ligero, no me va esa sensación de ventosa, me ocurre lo mismo con las tunnel de 75A. Para mi gusto las de 80A y 83A como RD.

    #339229

    Gerard-Ronin
    Participante

    Hola Nairda,

    Para cruising van de f?bula, porque al ser blandas absorben cualquier pequeña irregularidad del asfalto, lo que las hace muy c?modas.

    Para pool son demasiado blandas, tienen demasiado agarre (es casi imposible hacerlas derrapar).

    Si quieres sólo unas ruedas para todo, yo te diría que buscaras algo más duro, sobre 86A o incluso algo más por encima, sacrificas un poco de comodidad en cruising, pero tienes unas ruedas que te van a ir muy bien en pool o street.

    Saludos

    #339230

    Liko
    Participante

    una pregunta tengo que hacer xq me las quiero pillar… se supone que esas te dan velocidad no??? pero a la hora de derrapar, de hacer slays y to eso responden igual que classic de 70???

    #339231

    Amu
    Participante

    Cuando dices Classic 70 te refies a las Krypto o a las Zig Zag de 70mm??

    Las kryp derrapan facil y controlado, sin enganchones suave suave.

    Las Zig tienes que sacar el cuerpo con ganas y fe si no hacen el slide a botes( chopy) para eso en 70 mejor las Oranga.

    Pero para darle a todo como dice Nairda las Zig Zag de 86A (naranja con letras blancas) tienen que valer.

    #339232

    RD
    Participante

    Cuanto mas duras:

    – Mas corren en superficie lisa (ej cemento pulido)

    – Mas derrapan

    Cuanto mas blandas:

    – Mas corren en superficie rugosa (ej asfalto)

    – Menos derrapan

    Cuanto mas diametro de rueda:

    – Mas velocidad punta

    – Menos aceleraci?n

    Cuanto mas anchas, mas agarran (y menos derrapan)

    Labios:

    – En ángulo (ej zigzags): mas agarre, derrape mas a «saltitos», mayor posibilidad de «mordidas»

    – En «cuadrado» (ej strikers): mas derrape, derrape mas controlado

    Centrado de la rueda: para slides, mejor centerset. Para slalom, mejor un pelín offset. Para downhill creo que mas bien offset.

    O sea, un mundo. Solución: testar y decidir

    #339233

    Nairda
    Participante

    ya he encontrado la solucion!3DM Wheels 3DM Cambria Wheels Road Rider 62mm 80a, quedan bien con mi oldschool,no es muy duro para cruising y un poquito mas de dureza para pool.. que opinaisí las habeis tenido?

    #339234

    RD
    Participante

    Muy «slalomeras». Si realmente quieres unas ruedas h?bridas pool/carving yo te recomiendo Abec11 strikers de 83a. Pero son poco «oldskool»

    #339235

    Liko
    Participante

    gracias a la anotacion de rueda-efectividad

    #339236

    Diego
    Participante

    Master de ruedas de RD.

    Strikers son muy recomendables, yo las llevo en la Dervish.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies