Tienda Europa Importaci

Home Foros MATERIAL Tienda Europa Importaci

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Trabucaire hace 12 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322133

    donkikon
    Participante

    Hola:

    Me gustaría saber si conoceis la tienda Europa Importaci?n y, en su caso, la opinión sobre sus Longboards.

    Al parecer, son de fabricación propia.

    Un saludo.

    #381493

    RD
    Participante

    Tienen una pinta pestosa. Mejor ahorrar un poco y comprar algo mejor, o comprar algo de segunda mano.

    #381494

    donkikon
    Participante

    Me podríais informar de tiendas on-line de España.

    Gracias y un saludo.

    #381495

    UndercoverNerd
    Participante

    Yo de tiendas on line en españa conozco Kaina (gotokaina.com) y Bongos Zarautz (bongoszarautz.com ? )

    Y tengo entendido que tanto Caribbean como Toxic World envían a España.

    Como dice RD, mejor ahorrar y pillarte algo en una tienda con referencias, que en esa web, que me parece un poco extraña.

    #381496

    lacurva97
    Participante

    Tambien está Inercia.com

    #381497

    maryhill
    Participante

    yo he vendido el que tenia y por poco más he comprado un long completo y una tabla, y son una maravilla. El long es con los ejes por fuera y la tabla es de 47″ super divertidaaa, todo madera de arce. Cual has probado? porque te resultan tan pestososí como mola el foro… enhorabuena!! Saludos a todos

    #381498

    Anónimo

    Incercia.com

    Deporteslocos.com ( De esta he pedido yo ruedas y vienen sin ningún problema y todos los productos están un poco más baratos! )

    Y ya Toxic Caribbean etc… como ya te han dicho arriba!

    #381499

    mikel
    Participante

    en toxic te hacen un 10porciento de descuento en todo si eres del foro,asi que no lo dudes.yo he comprado una vez y estoy encantado,tienen detalles y un trato muy bueno.100×100 recomendable

    #381500

    Anónimo

    +1 Mummy, eso sí , no sabía lo del 10% descuento por ser del foro. xD

    #381501

    mikel
    Participante

    Y encima te tratan y aconsejan estupendamente

    #381502

    Trabucaire
    Participante

    Cuidadin con los productos de esta web, que todo es chinaco de lo mas barato y tirado …

    Un saludo !

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies