Para Mig 2

Home Foros MATERIAL Para Mig 2

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316440

    Nahum
    Participante

    Mig (o cualquiera) echame una mano para configurar mi Fullbag.

    Quiero comprar una Fullbag Ts.

    Tracker RT-S/X.

    Ruedas Zigzags 70mm.

    Mi duda es: ?que elevadores en pongo delante y detrásí gracias.

    Lo que me digas o digais se lo paso tal cual a Caribbean.

    Gracias.

    #339607

    keko
    Participante

    Tengo la ts despues de muchas muchas convinaciones de gomas llevo alante naranja gorda de khiro entre base y eje, entre eje y tuerca blanca gorda de khiro, eje trasaro entre base y eje azul gorda de khiro, entre eje y tuerca naranja de khiro , tambien las bases las llevo anguladas, tambien depende de tu peso y fuerza al atizarle a la tabla.

    Aqui te dejo una foto para que veas mas o menos lo de la angulacion, y ya te digo que todo depende de como te apa?es, yo con esta angulacin me va muy bien tambien la he llevado en la fullbag hs red baron.

    Saludos

    http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/?saved=1

    #339608

    javichu
    Participante

    Saludos Nahum,aparte de los consejos de Doc,RD,Ruki,Diego,etc en el foro de ISSA se aprende un monton y luego cada uno se acostumbra a una configuracion.

    #339609

    Ruki
    Participante

    Pues eso no le hace falta que le digas nada al Doc, sólo que te la monte.;-)

    #339610

    Nahum
    Participante

    Le voy a decir que me ponga la configuración de elevadores que me dijo RD.

    Y ya se que soy muy, muy pesado con este tema de las cu?itas, pero encargar una cosa que no has visto fisicamente y que tiene tantas posibilidades de montaje, pues me lia un poco.

    Gracias.

    #339611

    RD
    Participante

    Mig te darà mejor consejo, pero delante yo le metería +10-15 grados (una khiro dura o blanda mas otra blanda) y detras -5 (para conseguir este efecto y dado q detras lleva el tail creo que lo logras con una cuña dura mas una blanda con la punta mirando al morro). Luego necesitas elevadores planos para «igualar» (que el punto medio de cada eje está a la misma altura) y para que te quede en la parte de delante al menos 2 dedos y 1/4 entre la rueda y la tabla.

    En cuanto a gomas, delante le meteria un barrel Khiro Naranja (o blanco) + un Barrel Bitch blanco. Detras no lo tengo tan claro: yo llevo ahora en los GOG barrel negro khiro (o radikal verde) + barrel amarillo (o radikal verde), pero igual es demasiado duro para el tracker. Igual rojo/rojo al principio y cuando aprendas a ir deprisa, poner gomas mas duras para tener tracción.

    #339612

    Amu
    Participante

    Amen, yo llevo así la Pit y va de lujo

    #339613

    Mig
    Participante

    Come dice RD, de 10° a 15° para el RTX delantero. El combo Khiro duro mas uno blando es muy bien.

    Para obtener el maximo de traction de el RTS trasero se necesitara idealmente entre -12° y -15°. Y a eso hay que añadirle -5° para compensar por el kicktail de los Fullbags. Asi que -17° a -20° en total. Un truco para conseguirlo sin que sea demasiado alto es de ponerle dos Khiro blandas y añadir «spacers» o «washers» entre la base del eje y las Khiro blandas en los tornillos traseros solamente para augmentar el angulo un poco mas.

    Por cierto que lo ideal para todo slalomer, una vez «contagiado» :) , es de comprar el Wedge Rail Kit de Khiro que permete de configurar los ejes perfectamente con tu tabla, typo de slalom (tight, special, gigante), y estylo de riding.

    Para las gomas, aun como dice RD. Una naranja gorda de Khiro entre base y eje, y entre eje y tuerca blanca gorda de Khiro o Bitch. La Bitch dara mas «dive» (no se como decirlo en español), y la Khiro dara mas rebote. Detras es mas dificil, depende mucho de tu peso y de tu estylo de riding. Dos rojas gordas de Khiro, o un combo amarilla/roja gorda de Khiro es un buen punto para empezar.

    #339614

    Caribbean
    Participante

    Tomar «BUENA NOTA» de los consejos de Mig que junto con los de RD dan unos resultados (probados) espectaculares. Sobre todo fijaros en el punto (depende mucho de el peso y de el estilo de patinar) para mi entender muy importante. Gracias Mig, RD, Keko, Ruki por compartir vuestar experiencias así se aprende.

    #339615

    javichu
    Participante

    Asi si que se aprende,compartiendo los conocimientos de los maestros.Lo que no entiendo lo de las bitch dara mas «dive».

    #339616

    Caribbean
    Participante

    Deduzco que Mig lo que quiere decir con (más «dive») es que al ser cúnica es mas suave el giro y la respuesta de este.

    #339617

    Diego
    Participante

    Yo lo llevo así y se dirige el eje delantero de una forma muy intuitiva.

    Yo llevo Bitch naranja + barrel naranja.

    #339618

    Diego
    Participante

    Teneis que probara fundir con calor dos cúnicas bajas y pegarlas.

    Se consigue una barrel en forma de «diabolo».

    Es como lo que trae de serie los tracker, pudiendo cambiar las durezas e incluso combinarlas.

    #339619

    Red
    Jefe de claves

    Por cierto Diego, me «debes» unas fotos y explicación del proceso para colgarlo en la web…

    #339620

    Diego
    Participante

    Cierto!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies