Pregunta Slack line

Home Foros GENERAL Pregunta Slack line

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  GRO hace 13 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322751

    GRO
    Participante

    Buenas:

    El otro dia estaba en el retiro y vi a un tio haciendo slack line , y la verdad es que es me gusto bastante y ademas ayuda al equilibrio y al crossteping ,asi que la pregunta es ?hay alguna tienda física en madrid que vendan slacks?

    Gracias de antemano

    PD: ya he mirada en tiendas online

    #385001

    sone_roller
    Participante

    si tio en serrueda, nose si lo venen en la tienda online pero en la fisica seguro, http://www.serueda.es/

    #385002

    GRO
    Participante

    Muchas gracias sone_roller , cuando tenga tiempo me acercare a echar un vistazo.gracias

    #385003

    roberson
    Participante

    yo me la compro antes de ayer en Barrabes Calle odonell 19

    #385004

    Caribbean
    Participante

    Para los que desconzcan que es SLACK LINE.

    http://www.youtube.com/watch?v=MuKPOIUY4ls

    #385005

    elm dog
    Participante

    Cambio la slackline que es mas flexible y cara,que es para truquear y mas piruetas, es negra como con un estampado gris/blanco/amarillo, por la classic amarilla que con esta no aprendo

    #385006

    sone_roller
    Participante

    Joe casualmente ayer, estuve haciendo un curro, y mi jefe estuvo en la escuela de circo, y estuvimos charlando sobre el slack line, y resulta que es una movida que viene de los escaladores, y que lo que se usa son dos cinchas y cinta de escalada plana, unos 10€ mientras que el slack line oficial, vale unos 60, en decathlon tienen, y yo me kiero pillar una Asike GRo Si kieres venirte al decarton, y miramos una, porcierto con lo de la tienda me he ekibocao, donde las tienen en tienda fisica es en inercia en bcn, que estube hace pokillo y me confundi, asike pregunta antes si tienen un saludo

    #385007

    GRO
    Participante

    Muchas gracias por los comentarios

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies