cambio earthwing superglider widerglider

Home Foros COMPRA / VENTA cambio earthwing superglider widerglider

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Igo hace 13 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322936

    mikel
    Participante

    hola buenas

    tengo una earthwing superglider widerglider con ejes randal 150, ruedas abec 11 gumballs y rodamientos bones reds que no utilizo para nada. La he utilizado el verano pasado para cruising y como quiero una tabla un poco mas larga, de unos 40 y pico, pues me gustaria cambiarla o venderla. La tabla se encuentra en gipuzkoa y me podeis mandar ofertas como dinero, cambio tabla por tabla o cambio completo por completo

    un saludo

    #386282

    I?igo
    Participante

    Un tablonazo, la verdad.

    #386283

    mikel
    Participante

    ya lo creo que es un tablonazo pero quiero una tabla mas larga para cruising y chilling. tambien tengo una ed economy que para chilling esta de **** madre pero la utilizo mas que nada para dancing porque pesa lo suyo para levarla en la mano. para ciudad tengo una landyachtz the mummy, mas compacta que la earthwing y es por eso porque no utilizo la superglider.asi que si alguien tiene una tabla de unos 40ytantos que este bien y que no utilice, estaria encantado de cambiarsela.

    #386284

    mikel
    Participante

    me encantaria una vanguard o una dervish, se podria negociar el cambio…

    ayer estuve mirando la superglider en si, y de estado esta perfecto

    mi email: hauxebeau@yahoo.es

    un saludo

    #386285

    mikel
    Participante

    tambien me gustaria lachicadelacurva la jungla.a ver si alguien tiene algo para hacer el cambio…

    #386286

    Igo
    Participante

    Hola Mummy,

    Me podría interesar tu patín. Soy de Donosti pero actualmente estoy en Alemania. Suelo ir todos los meses por curro. Si te parece te comento cuando está por Donosti (o alrededores)para ver el patín, en Abril. Los Randall 150 no son un poco cortosí Qué diam de rueda+dureza? Me puedes mandar una foto?Precio?

    azurmendi.fagor@gmx.net

    Eskerrik asko

    Igo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies