si te vend? ya te jod? fdo. caribean

Home Foros MATERIAL si te vend? ya te jod? fdo. caribean

Este debate contiene 83 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 84)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323541

    diegoalo
    Participante

    Contare mi amarga esperiencia.Hace 5 meses decide mi chica regalarme un long para q de una vez, deje ya mi vieja tabla.Y con esa idea decide a ir a caribean para verla aunque ya la comente q el precio es el mas caro de todas las tiendas de madrid , la famosa MAKAY.

    Una vez alli nuestros gran vendedor mostrandonos que esa tabla es maravillosa para carvear derrapar lo q quieras con ella, perfectaa para ti, joba yo flipando pk me molaba mas original pero el gran vendedor se esmera en el trato y zasssss mi chica le compra la tabla.

    Pasan 5 meses en los q 2 sabados al mes durante 2 horitas practico en WP pues me aparecen 2 rajas en el centro de la tabla ,arriva y abajo,me dirijo a caribean y mi sorpresa cuando muestro my tabla al gran vendedor q ahora pasa a ser el gran detractor de MAKAY, le comento el problema y soprende diciendo que que espero «carveando y derrapando esto se rompe» joder en total la he cogido 20 horas peso 70k solo se hacer derrapes a derechas y el gran vendedor nos sigue comentando que la vida es asi.

    Pues bien ahora toca reflexion porque comprar un long al sitio MAS CARO d madrid donde me TIMARON en mi cara y donde el servicio post venta q dan es peor q en bodafon. Pues nada seguire contando mi esperiencia pk da pa massssss.Un saludo al sr.Jose A.

    #391551

    kedO
    Participante

    sinceramente…no creo que esta sea la manera de hacer las cosas, faltando el respeto, etc.. lo que tienes que hacer es pedir una hoja de reclamaciones en el establecimiento y llevarla donde corresponda…por otro lado eres libre de comprar lo que quieras y donde quieras, si un sitio te parece caro, ?porque vas a comprar? en Caribbean pueden poner el precio que les de la gana, quejarse por eso me parece una chorrada y si te gusta mas una tabla que otra, una marca que otra..pues no te dejes convencer…como compradores tenemos que saber que queremos y que no queremos y aunque nos dejemos aconsejar hay que tener las ideas claras…

    #391552

    Anónimo

    pues yo creo que el chabal puede decir lo que quiera, solo ha contado su mala experiencia con caribbean.

    Aunque dlegoalo, te digo una cosa por aquí la gente es muy caribe?a, asi que ten » cuidado» jeje , que este post va a ser muy largo…….

    #391553

    Anónimo

    yo tb creo que puede y debe expresarse, eso si con buenos modos

    #391554

    kedO
    Participante

    que diga lo que quiera donde lo tenga que decir…meterse en un foro a echar pestes no tiene sentido ninguno

    #391555

    Anónimo

    pero el foro es un sitio público, y creo que no está echando pestes, a ti tambien te gustaría que te aconsejasen donde comprar y si te dicen que en una tienda ha pasado esto, pues a la hora de comprar ya procurar?s andarte con ojo o no comprar en esa tienda. que parace que caribbean tiene el monopolio!

    Yo lo veo mas como una experiencia y como advertencia a la hora de comprar

    #391556

    DavizTLFsk8
    Participante

    Pero bueno…faltaria mas ke no pudiera decir el chaval komo le han tratado,mira ke llevo tiempo sin eskribir nada,pero le kitais las ganas a la peña,esto està lleno de lamekulos!!….un saludo diegoalo

    #391557

    elm dog
    Participante

    Me parece muy bien su derecho a la LIBERTAD DE EXPRESI?N pero con RESPETO anda

    #391558

    Paloblack
    Participante

    tronco! te has pasado un huevo! cuidadin con lo que dices y sobre todo como lo dices, no creo que caribbean aconseje mal es la tienda mas antigua de skate de españa asi que ya sabes, reflexiona un poco lo que ha pasado

    #391559

    carlos
    Participante

    Opino que aparecer despues de 5 meses es decir casi medio año quejandote de que una tabla se te ha roto aunque digas que la hayas usado poco no se puede, piensa que estos productos reciben un uso muy agresivo y estan recibiendo muchos golpes constantemente, tambien igual un dia (aunque no haya sido el caso seguramente solo es un ejemplo) podrias haber llevado a tu novia tambien subida en la tabla y fue cuando se agrieto, o te lo pillo tu primo que es casi como el de zumo sol sin que te dieses cuenta y fue el quien se lo cargo y no te dijo nada, o un dia se te escapo y fue a parar debajo de las ruedas de un coche y no lo quieres decir…. ?quien lo sabe?… ?quien lo puede demostrar?, siento mucho que te haya pasado esto y entiendo que te de rabia que te haya durado tan poco uso como dices, pero comprende que ademas ha pasado un tiempo razonable y que aunque dices que no le has dado casi uso es algo que como comprenderas ni se puede demostrar ni se tiene constancia de otro caso similar(creo)con un modelo de esa marca que le haya pasado, entonces es mas complicado aun.

    #391560

    Mika
    Participante

    Si de verdad esperas que alguien lea tus quejas, deberías moderarte y también molestarte en escribir mejor porque tú solo te quitas credibilidad. Puedes dar tu opinión sobre una tienda o un producto, ya que no es la primera vez que alguien expone una queja de material o tiendas y dudo que aquí se censure a nadie. Pero con esas palabras, pocos se van a molestar en leerte, a mí me ha costado.

    #391561

    Anónimo

    En resumen, el chabal no debe decir nada porque ya han pasado casi medio año,

    la tabla se te rompe a los 5 meses y con un uso de unas 20 horas y como ha pasado tanto tiempo, ya no te puedes quejar.

    El chabal tampoco tiene credibilidad porque escribe abreviando como hace la gente con los sms y en foros, chats , etc .Escribir como hace mucha gente con el ordenador resta verdad en lo que escribes, ok nunca había visto esto.

    Como el foro sigue siendo público, y puedes decir lo que quieras puedes no permitirte el lujo de escribir una queja en contra de una tienda por el trato recibido.

    Pero…., si resulta que no ha dicho nada sin faltar el respeto, o por lo menos yo no veo donde se ha faltado el respeto. A ver, que ha expuesto su experiencia y ya está. ? Esto qué es cómo la política? ? Si dices algo que no gusta te»»»»»» censuran»»»»»»??

    Si de verdad os importa tanto caribean y su tienda por lo menos podríais defenderla dando vuestro testimonio y esas cosas, no quitandole verdad a las palabras de chico ni dicendolo como tiene que escribir.

    #391562

    eltercero
    Participante

    A ver, muchas cosas que comentar. Lo primero es que esto es un foro, y cada uno es libre de comentar y dar su opinión. Faltar?a más.

    Sobre el tema mi opinión es que, evidentemente, es una putada muy grande por poco tiempo y uso, pero también veo normal que después de cinco meses ellos no se responsabilicen. Al fin y al cabo no saben qué uso le has dado.

    Yo tuve un caso similar. Después de un mes patinando con una tabla comprada en Caribbean, esta se empieza a astillar. En mi caso me la cambiaron sin ningún problema (de hecho fueron muy amables).

    Por último, a mi me parece muy raro que una Makai se astille solo con carvear y derrapar, y más con tu peso. No es que sea pata negra, pero no es precisamente una tabla económica.

    EDIT: Una cosa que quería decir, y al final se me pasí, es que si bien cada uno es libre de dar su opinión, las formas y el lenguaje utilizado son muy importantes. No solo es por respeto a los demás (tanto a los que van a leerte como a la otra parte afectada); también pierdes muchas simpatías si empiezas descalificando a los demás.

    #391563

    oscar gl
    Participante

    Una semana despues de comprar mi makai se me hicieron grietas , llevo un año cn esas grietas y sa empezao a joder x lo de la kedada de castellana cn el agua. Puede ser solo el lacado ?

    #391564

    kedO
    Participante

    Si no has captado el «tono» de quien escribe en determinadas partes, deberias volver a leerlo..escribir en tono ironico «el gran vendedor…» varias veces a lo largo del comentario es faltar el respeto a una persona, ademas que si quien escribe cree que J.A no es un gran vendedor, está equivocado, ibas con una idea y saliste de alli con otra cosa que supuestamente no querias…a mi eso me parece vender bien! y que si son los mas caros de madrid, NO es contar una experiencia en una tienda, eso es criticar feamente, sin aportar nada..

    En cuanto a lo de escribir bien como comenta Mika, no es por escribir -q en lugar de que, es por poner eSperiencia y no eXperiencia/ arriVa en lugar de arriBa/chaBal en puesto de chaVal, etc…

    -DavizTLFsk8: Chap?! finura pura…faltando el respeto e insultando llegar?s lejos…

    Por cierto Teriyaki, donde has leido que esto sea un foro publico? este foro pertenece a una persona, que es quien paga el dominio, mantiene y gestiona y si quiere eliminar algo puede hacerlo..por eso precisamente se pide que las cosas se hagan con respeto

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 84)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies