Mapa del parque Juan Carlos Primero

Home Foros GENERAL Mapa del parque Juan Carlos Primero

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323606

    gromit
    Participante

    Bueno, en vista al interes generado he creado este mapa interactivo con las rutas, zonas y demas cosas chulas para recorrer en el juancar. todo esta con descripciones del tipo de asfalto y lo ke se puede hacer. Podeis pinchar en los cuadraditos de las lineas para ver las descripciones y en los marcadores azules. Espero ke os guste, me ha costado bastante hacerlo.

    Un saludo a todos.

    Mapa aki: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=204088183833678288255.0004a41a768177efe9cef&ll=40.461413,-3.607754&spn=0.005551,0.011362&t=h&z=17

    #392124

    fernandogm
    Participante

    Qué currazo, muchas gracias!! La última vez que estuve por ahí aún no patinaba… Oye, y no has probado a bajar del rosco rojo a toda leche, jejeje?

    #392125

    Anónimo

    desde el rosco rojo el suelo es de adokines, ke kieres ke te diga, pero le he cogido cariño a mis dientes, llamame nostalgico, pero ya son 32 años juntos jajajaj

    #392126

    GonzoMerl
    Participante

    Que weno gromit, es cojonudo, te faltan las cuestillas que cortan el circulo casi en horizontal, como te dije en otro post, esas tb van bien y hay poca gente

    #392127

    preckler
    Participante

    gromit, muy currao. Yo pondria, en el parking de entrada (el de la estatua de la cabeza), se puede patinar entre maceta y maceta. Es un plano inclinado. Suele haber muchos coches, pero si no hay coches (por la noche), es divertido…

    #392128

    Siew
    Participante

    Muchas gracias gromit, está genial. Una pregunta ¿Que tal está de desnivel, hay que remar mucho?

    #392129

    patxi
    Participante

    buena aporte

    #392130

    Anónimo

    preckler, tienes razon, ese parking por la noche es la caña.

    Siew no, remar muy poco, o cuesta abajo o llano. Es facil.

    #392131

    Anónimo

    si vais a las 8 de la mañana al parke , yo me apunto de 8 a 10 , pork tendria k ir a trabajar a las 12, y pues si el domingo quereis quedar yo me apunto , este es mi msn ….orlandillo21@hotmail.com…agregarme al facebook , msn o tuenti , un saludo

    #392132

    Caribbean
    Participante

    Muy currado y muy buena aportaci?n.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies