Duda truck airflow

Home Foros MATERIAL Duda truck airflow

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Amu hace 15 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316623

    Chinako
    Participante

    buenas a todos

    esta madsurfer en suiza

    y le comentado q me mire precios

    de eje airflow offset ( no hay pasta para GOG )

    es para meterselo a la Pin-Up de la chica

    le comentado que me mire el de 110mm

    espero no ekivocarme de medida

    por que el 95mm lo veo muy peke no se

    slalomeros cuales habeis tenido vosotros o teneis

    gracias x ayudarme siempre

    #341122

    RD
    Participante

    Yo tengo el 110mm. Es mas polivalente.

    pero tu slalom mejorar? radikalmente con un delantero bueno. El trasero a base de pads con un tracker logras el efecto de cualquier offset, pero el delantero…

    #341123

    RD
    Participante

    … y luego tienes el «truko del almendruko»: le das la vuelta a las zigzags (labio hacia adentro) y ya tienes un eje más estrecho (ojo! que no funciona en todos los ejes y no lo he probado en el airflow).

    #341124

    Mig
    Participante

    El 110mm es mas polivalente y es la medida perfecta para sacar le un maximo de adherencia (o tracción, no se qual es la buena palabra en español).

    En mi opinion, si lo que practicas mas son conos separados de 2m o menos en linea recta ? casi, un eje delantero bueno mejorara mas tu slalom. Un Bennett delante con un buen «tuning» es lo que mas se le acerca a un GOG o Radikal sin pagar demasiado.

    Si haces mas «especial» o «hybrido» donde lo importante es no perder adherencia, un eje trasero bueno mejorara mas tu slalom. El Airflow 110mm es lo mejor que puedas comprar sin pagar mucha plata como para un GOG o Radikal.

    La geometria differente de los Airflow, GOG, o Radikal traseros nos es lo que mas le dan adherencia. Como son hecho por CNC con ejes de 8mm y perfectamente derechos, permitten un paralelismo perfecto de las 2 ruedas traseras. Por eso son principalmente superior a un Tracker.

    #341125

    RD
    Participante

    Chinako!

    Hazle caso al master Mig, que sabe de verdad! Es el rey mundial del «tuning» de ruedas, ejes, etc.

    Pd: Mig, vendràs por aquí en primavera/verano? Tienes ya muchos «disc?pulos» «fullbageros» en los cuatro puntos cardinales del país (N/S/E/W) que esperan a su «maestro»! Queremos aprender! Las tapas y la paella corren de nuestra cuenta! :-)

    Un abrazo y buenas fiestas!

    #341126

    Mig
    Participante

    RD,

    Me voy mañana a pasar las Navidades con my madre. Le preguntare cuando quiere que le acompa?e para ver a la familia y cuando vuelva lo colgare en el foro.

    Me pongo a regimen despues de las fiestas para poder aprovechar lo de las tapas y paella… ;) Haaa! Haa! Ha!

    #341127

    Caribbean
    Participante

    Mig, tus consejos siempre son bienvenidos. Felices Navidades.

    #341128

    Caribbean
    Participante

    Chinako, como dice RD toma buena nota de los cosejos de Mig. Todo un «master»

    #341129

    Amu
    Participante

    Vamos a tener que ponernos a ahorra o vender quiver para pillar uno buenos ejes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies